Iris esta accidentada

Yo seguiré siendo una torpe toda la vida.

Pero eso si Gabino me ha regalado una preciosa jçaquima azul y blanca que al impronunciable le queda divina de la muerte
 
Iris tu potra estra tremenda, me encanta!! tendrían que verla la gente que menosprecia a las yeguas y dicen que no valen para nada, ¿porque una yegua no puede tener un buen físico? está buenorra la tia jajajaja y Alteza no se queda atras, me encanta que se lleven tan bien a pesar de que Iris ya no sea un bebe.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Gracias Arashi ... la verdad es que tienes razón en lo de las yeguas, la gente piensa que no son bellas ¡que equivocados están!. Al principio Alteza la rechazaba pero como Iris es una buenaza se ha ganado su cariño de nuevo [:)]

El otro día casi discuto con uno precisamente por eso, me dice: "que cuello y crines más bonitas tiene tu yegua, es raro porque las yeguas suelen tener las crines muy débiles y normalmente cortas, así les disimula el defecto de tener poco cuello" ¡¡pero como pueden decir eso!! [:0]

Maria, pon alguna fotito del impronunciable con la jáquima, seguro que está muy guapo. Mi jáquima, como puedes ver, también es azul y blanca, copié todo de las instrucciones de Gabino ¡hasta el color!, aunque pensé en hacerla totalmente azul, ya que es uno de mis colores favoritos pero al final me decanté por copiar la muestra [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Quien dijo que las yeguas no tenian buen cuello? En todo caso no deja de ser una generalizacion gratuita y temeraria.Hay yegua con un cuello que para si querrian muchos sementales.

Lo que suele ocurrir muchas veces es que a las yeguas no se las cuida como Iris cuida a las suyas,sino que se las tiene "tiradas" en cualquier prado,a medio comer y con una cria chupando y chupando todo el dia.Y claro,las pobres estan flacas,barrigonas y peludas.

Sin ir mas lejos,hace un rato,cuando regresaba de herrar,habia yeguas de montura en prados tapados de nieve,arrimadas a las paredes y tratando de distraer el frio y el hambre.Pues con la nevada que hay anunciada para esta noche,las pobres lo van a pasar fatal.

Un saludo.Gabino
 
Por lo que veo no se te complicó el asunto y has estado con tus niñas (me elegro) Yo mas liado que "la pata un romano" este "finde" he estado de asistente en un raid de 80 km y te pegas una curra... pero merece la pena. Yo lo que tengo es una yegua y me parecen mas listas, tengo que intentar colgar alguna foto, pero después de ver las fotos que haces.... como que entra un poco de coplejo[^]
Saludos ecuestres
 
Bueno iris.
Sigue evolucionando tan bien. Y duerme del lado correcto!!! [;)] Que a ver si te vas a despertar con dolores, no no no...
Cuidate mucho.
Y nada, ya tenemos quien nos va a hacer fotos!!!! Ni novi@ ni marid@ ni padres ni leches! ¿cuanto cobras por una sesion fotografica? jejejeje....[:D]
Un besito muy grande!
 
Lo haré, Dohr, aunque durmiendo ya se sabe, al menos yo pierdo el control.

Para tí es gratis ... so wapa [;)]

Pipo, no soy yo la buena haciendo fotos ... es que mis chicas tienen alma de modelos. Espero tus fotitos, tengo ganas de conocer a tu chica [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Hola Iris, que tal?, hace bastante que no hablo contigo, espero que todo siga bien, las fotos son preciosas y tus chicas están muy guapetonas. Como es eso de que quieres montar ya?, que no me entere yo, no hagas el loco y menos con Alteza, sabes como es y mas despues de no salir algún tiempo.
Por cierto muy buena la foto de JJ, ese caballo es muy guapo.

Bueno a ver si hablamos, Besos.
 
¿Que tal Agabe? pues sí, voy mejorando dia a dia ¡menos mal! ... y eso a ver si nos echamos unas risas, jejejejeje.

Ya sabes que una cosa es lo que yo quiera y otra muy distinta lo que pueda .... ¡resistiré! [;)]

Pues cuando quieras te paso alguna más que tengo por ahí con ese mismo caballo que desde luego es una maravilla, ahora pondré otra, espero que os guste a todos [:)]

hpim0671foro1xa-1.jpg


[:X]



"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Pues me alegro de que estes mejorando de verdad, y bueno paciencia que veras como pronto estas encima de tus niñas.

Pues claro que quiero que me mandes esas fotos, y mas si son de alguien que conozco.

Me encanta ver fotos de caballos y mas cuando los montan bien y JJ es de los que montan bien. jajaja.

A proposito Iris, el potro que se ve al fondo en alguna foto es Escandalo?
 
Si, Agabe, es Escándalo y el pobre lleva dos semanitas que ni te cuento, primero la semana pasada Iris enseñándole la grupa y esta semana le ha tocado a Alteza ¡¡menudas clasecitas de coqueteo le están dando!! ...

Vale, pues en cuanto coincidamos te paso alguna y gracias wapa por esa alegría [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Vaya dos guarras que tienes, jajajaja, le estan pervirtiendo al pobre potrillo, va ha saber demasiado no crees?

Luego JJ, te dirá que no se hace responsable de lo que les pueda hacer cuando sea mayor, jajajaja.

Pues si a ver si coincidimos que lo tengo complicao.
 
Pues creo que de mayor no les hará nada, su futuro como semental está ya escrito [;)]

En esta fotito se le vé mejor y Alteza me está mirando con unos ojos, parece que me está diciendo: "como se te ocurra montarme otra vez te rompo unas costillitas mas" [:(]



[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Vaya como está, esta muy guapetón, se parecerá a su padre que es chulísimo, por cierto la jaquima es muy bonita, oye y hace mas efecto para la loca que tienes por yegua o si sigue haciendo de las suyas del ramal.
 
Jajaja! Me causa mucha gracia! El potro no le despega los ojos y Alteza pareciera que en realidad está pensando eso!![:p][:D][:eek:)]
Iris y cómo va todo? Bien,no? Algo nuevo? Ya pasó lo pero,no?[:)]
Espero que contestes y suerte![:)]


Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
Pues sí, Mayca, estoy de mejor humor ¡¡ya era hora de eso!! aunque aún tengo problemas referente a que hacer con ellas en el periodo que estaré sin montar y es que Alteza necesita ser montada ya mismo o cuando vuelva a subirme tendré que prepararme antes en las artes del rodeo [:D]

Si, Nanna, ya pasó lo peor y además tengo intención, si todo sigue como vá, de incorporarme a la vida laboral el día 7 de Marzo. ¿Por qué no voy a contestarte? te agradezco un montón que te intereses por mi salud [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Jejeje[:D] Y cómo no me voy a interesar?? Si sos una las personas más simpáticas!![:)][:D][;)].Uff! Todos empezamos el 7 de marzo! Esa fecha comienzan las clases por acá [xx(][B)](ouch!).
Digo yo,Penacho y Alteza no tendrán algún lejano lazo familiar??[:p][:D]


Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
Gracias Nanna, me encanta que me consideres simpática [;)] tú también eres muy agradable, jejejejeje.

Pues puede que Penacho y Alteza tengan algo de sangre común, después de todo ella es una cruzada, en principio Há, pero nunca se sabe [:D] ¡¡cuánto nos hacen sufrir!! y en el fondo no sé tu, pero a mi me gusta que sea así de rebeldilla, jejejejeje.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Juaz! Si fuese siquiera un poquito de lo sos vos seguro sería mejor persona![:D] Ay,mi Penacho!! A veces me hace poner de lo peor y otras veces lo extraño al bicho!! Tal vez sí tienen algo en común,él ya no sé siquiera qué cruce es![:p] Las últimas noticias revelan que al final es hijo de un hijo de pura sangre o alguna raza por el estilo y que lleva sangre criolla.
Ayss!! La rebeldía no sé! Pero a veces me dan unos ataques que me descargo con lo primero que venga a mano y esa es razón de la mayoría de los problemas del foro [8)][B)][:eek:)][:I].Y bueno...Pero en el fondo soy una chica buena[:I]...
Bueno,Iris,al final dejaste el cigarrillo,no??[:D][:D][:D]



Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!