Iris esta accidentada

Siempre hay que buscar el lado positivo a las cosas. Así que sonrie y piensa en las ganas que tienes de volver a subir

Recuperate rápido
 
Pues las ultimas noticias llegadas a esta redaccion,indican que Maria Iris aun estara unos dias en el hopital.La costilla le ocasiona problemas y la tienen en observacion.

Soporta el dolor con estoicismo y tiene ganas de contaroslo en persona.

Aviso:Ya no se admiten mas flores....

Un saludo.Gabino
 
Bueno María, como siempre soy la última en enterarme de todo, ya te han deseado todos que te recupere, por supuesto yo lo deseo con todo mi corazón(que cursi), pero el deseo de tu pronta mejoria es absolutamente sincero,espero poder coincidir contigo algún día, nos hemos dado los imail y de vez en cuando podemos hablar entre nosotros, eso va por todos los que falta por dar sus imail.

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.
 
Pues ya que este tema ha subido de nuevo,aprovecho para decir que es muy probable que mañana mismo pueda contarnoslo ella misma en persona.
Si todo va bien y no hay nada raro,mañana le dan el alta.

Ojalá...

Un saludo.Gabino
 
Que bien me alegro mucho, a ver si nos lo cuenta y sigue recuperandose favorablemente, gracias Gabino por hacer de correo.

Besos
 
Que buena noticia Gabino, no he vuelto ha hablar con ellas desde el jueves yo pensaba que el Lunes la darían el alta pero bueno. Lo unico que así la han tenido mas controlada por si se presentaba algun problema.
 
¡Hola, ya estoy aquí de nuevo!

Gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos ... y en especial a Gabino por ser el nexo de unión que necesitaba ¡que habria hecho sin esa pequeña comunicación!.

Jesusín ¡que bonitas flores!, huelen fenomenal, jejejeje.

Bueno, os cuento un poquito, acabo de llegar del hospital, estoy recientita y con la 6ª costilla rota ¡rotiiiissssima! y duele un montón, aunque el motivo exacto de todo este tiempo en el hospital no ha sido la costilla sino sus consecuencias, ya que la rotura ha sido hacia dentro produciéndome una fisura en el pulmón derecho y un neumotorax importante ...

Un neumotorax en resumen es un escape de aire del pulmón hacia la pleura, formándose bolsas en ésta, impidiéndote la respiración y con unos dolores punzantes terribles que unidos a los de la costilla, uff, difíciles de soportar, incluso con calmantes.

Voy a descansar un ratito ... sigo necesitando reposo, al menos durante 15 dias.

Besos para todos [:X]


"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Me alegro que ya estes en tu casa, que uno se siente más comodo.

Y termina de recuperarte bien.

SiL
 
Ale, pues ánimo y a recuperarte bien.

Besos,


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Pues nada Iris, que te cuides mucho, te pongas bien pronto y si eres fumadora creo que es el momento para dejarlo definitivamente [:D]

Un abrazo
 
Pues que me alegro mucho de que por fin ya estés en casa.Ahora ya sabes,a recuperarte y ponerte bien cuanto antes,que Alteza e Iris te estan esperando.

Y aprovecha para ponerte al dia en el foro,que se te han quedado muchos temas interesantes sin leer.Por ejemplo, uno que habla sobre la importancia de ponerse un casco en la cabeza antes de subirse a uno de esos bichos...

Un saludo.Gabino
 
Maria: espero que vuelvas pronto al Foro y que te recuperes rapido desde aca te mando todo mi apoyo y cariño, conta con migo para lo que sea


besos a todos
Cami
(--there is somethimg that I see in the way you look at me --)
 
Vaya...si que tienes que ser valiente para aguantar todo eso Iris...Puff...
Bueno, lo importante es que por lo menos ya estas en casita que ya es señal de que pronto te sentiras mucho mejor y recuperada.
Cuidate mucho y descansa estos 15 dias y haz caso al medico y...y..parezco una abuela [;)]
Un besito muy fuerte!!
 
Iris que alegría leerte!!!
Pues venga a descansar mucho!! y a pedirle a todos los de tu alrededor que te den miles de mimos, que desde el foro todos te mandaremos fuerzas para tu pronta recuperación! un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Que suerte que estes bien, tenes que pensar que pudo haber sido peor. Ya te vas a recuperar del todo y en tu casa es mucho mejor.
Esto nos hace pensar que aunque pensemos que sabemos mucho, siempre algo inesperado puede pasar y como se dice en argentina: "son gajes del oficio". A recuperarte y a seguir montando.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
Me alegro un montón Iris que ya estés en tu casa desde casa ya se ve la cosa de otra manera, ahora a recuperarte del todo no tengas ninguna prisa en ello bonita, muchos besos y venga que ya has superado lo peor.

Besos
 
Huys que repelús me ha dado eso de tanto aire, tanto pulmón, en fin que lo importante es que ya estás en casita, y ahora a cuidarse y a volver a dar guerra.

La verdad es que hubo un tema en el que comentamos lo agusto que estábamos ahora que no estabas, pero alguien lo borró, es una lata que vuelvas pero.....

Que no tontorrona, que es broma, que se te echaba de menos.

A cuidarse y un besote
 
Gracias por las bienvenida a todos ¡que bien estar de nuevo por aquí!.[:)][8D][:X]

Gon, es una gran observación y estoy en ello, aunque es dificil incluso después de llevar casi quince dias sin fumar, pero es el momento y lo haré. [8D]

Gabino, el casco ... ¿no seria mejor unas espalderas?, aunque te diré que a partir de ahora iré a montar con armadura, jejejeje.[;)]

¿Sabeis? aún estoy analizando la razón por la que me dí semejante torta, cierto que había muchas circunstancias propicias, pero creo que algo no funcionó en mi cabeza, ultimamente vivo sin vivir en mí y eso me está costando muy caro ...

Bueno me queda el consuelo de que el caballo por el que mi yegua perdió el conocimiento era un chico palomino joven y fuerte con un jinete que es tan ... apuesto, cortés, dulce, etc. que merece la pena estar así por esas ... atenciones [:I][8D] y no quiero daros envidia chicas jejejeje.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!