Iris esta accidentada

Hola Nanna, no pasa nada, estás perdonada [;)]

Pues lo que hizo la yegua es desbocarse hacia el entero que se le escapaba y relinchaba a todo pulmón, al llegar a su altura hizo un paradón en seco y un quiebro con lo que terminé en el suelo entre sus patas ... más o menos


[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Iris, hasta ahora no había visto este mensaje porque últimamente paso poco por aquí. [:(]

Espero que te recuperes muy pronto, guapa. Mucho ánimo.

Un abrazo.
 
A ver si me vas a animar más tú a mí que yo a ti...

No te preocupes, que ya os daré la vara otra vez cuando tenga más tiempo y humor.

Descansa mucho y coge fuerzas. Abrazos.
 
Hola Iris, bueno por lo que he leido ya he visto mas o menos como estas (jodid....) verdad?

Bueno respecto a lo de dejar de fumar, yo hace casi 4 años y medio que no fumo y la verdad es que para mi no fue nada dificil, me acuerdo que fue en una campaña de estas que hacen en contra del tabaco y todas las consecuencias que puede traer (en dos palabras "me acojoné") y decidí que era absurdo pasar por algo de todas esas cosas que estaban diciendo por una estupidez y esa misma mañana tiré medio paquete de tabaco a la papelera y hasta el día de hoy no he fumado nada de nada.

Bueno y respecto a Alteza Iris, ahora que no la vas a montar durante algún tiempo no la vendría mal que JJ, la "amansara" un poquito y cuando tu volvieses ponerte a tono con ella, para que no vuelva a pasar algo así otra vez.

Besos
 
Uf, Iris, menudo tortazo. Lo primero que se me viene a la cabeza es un "claro, es que no hay que sacar de paseo a una yegua en celo con un entero". Pero me imagino que, a toro pasado, todos somos muy listos...lo malo es verlo claramente en el momento.

Mucho ánimo. Estas cosas son lentas y hay que tener paciencia.

Sobre lo de fumar, yo llevo ya tres meses...despues de 27 años fumando (empecé a los 12). No me está resultando excesivamente difícil porque por primera vez, estoy determinada a hacerlo. Y también ayuda el hecho de que los ambientes de no fumadores se están multiplicando (trabajo, cenas, etc).
 
Vamos Nanouk, que te esperamos [;)]

Si Agabe, creo que le diré a JJ que me la "toque" un poco con sus maravillosas manos, aunque está ahora con un tobillo roto, tenemos vidas paralelas jejejeje.

Cierto Blanca, pero no es la primera vez que salgo con enteros y no ha pasado nada, quizá yo estaba más tranquila o quizá los enteros que iban en el grupo no eran lo suficientemente atractivos [;)]

¡27 años Blanca! madre mía ... yo el handicap que tengo ahora es que estoy en casa de baja y me comen los nervios ... pero vamos que hay que hacerlo.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Iris pues vaya susto chica, no imagianaba que hubiera sido asi, y con tropezón de por medio... con el miedo que emd an a mi :S
Espero que a día de hoy ya te encuentres muchísimo mejor! ;)
Muchos besos wapetona!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Ejem, no es por ser malpensada, Iris, pero eso de "...creo que le diré a JJ que me la "toque" un poco con sus maravillosas manos..." [:p]

No, si ha sido decirme tú que vuelva y ya me ha surgido una duda sobre filetes, a ver si escribo un tema nuevo "ahora después" [;)]

Y sobre lo del tabaco, mi madre ha dejado de fumar hace escasamente un mes, a causa de una bronquitis un poco chunga. La verdad es que, después de toda mi vida viéndola fumar, sonrío cuando le preguntan "¿fuma usted?" y ella responde simplemente que no.

Un abrazo.
 
Aquí otra ex-fumadora. A mí me fueron muy bien las pastillas "Juanola", y para cuando estudiaba, que era cuando más fumaba, comer pipas. Lo de las pipas está bien porque además te mantiene las manos ocupadas. Eso sí, al final de un día de estudio, acababa con unos morros como el Kunta-Kinte [:D][:D][:D]

Valor y al toro, Iris, que ya verás como si te lo propones no es nada díficil. Eso sí, yo he renunciado para siempre siempre: ni una calada, ya pueden ser fiestas, cumpleaños, bodas. Ni siquiera para sujetarlo o encendérselo a otra persona, que tuve muchas recaidas y no quiero pasar otra vez por eso.

Y Nanouk, esperamos impacientes ese tema [:)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
jajajajaja, Nanouk ¡que bueno! si es que tengo unas expresiones que "pa" qué ... ejem ... aclaro que es a mi yegua a quién tocará con sus maravillosas manos [;)]

Pues si veo que como diría una persona maravillosa "somos muchas, somos legión" las que luchamos contra el tabaco ... espero continuar en ese grupo. Yo en mis anteriores veces también me sorprendía cuando me decían si me apetecía un cigarrillo y decía "no gracias, no fumo", espero volver a decirlo ...[:)]

Bueno yo me uno a la impaciencia de Casey [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
eso de somos muchos, somos legión me recuerda a un ex-novio catalan que tuve [xx(], de pena!!! [:D]

PD: Lo siento, no he podido resistirme XDDDDDDDD que recuerdos pfffff

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Pues ale, aprovecha el tirón Iris. ¿Qué tal está hoy mi niña?. Espero que mejorando poco a cpoco.

Por cierto, otra que a base de ver a sus padres fumando desde siempre, ni ha fumado ni fumará nunca porque no soporto el tabaco.
 
¡Huy Arashi! siento haber despertado esos recuerdos ... a mí no me lo había dicho nadie excepto esta persona ¡y yo que pensaba que era una exclusiva suya! [:)][;)]

Eso está genial Maria, espero que mis hijos hagan lo mismo que tú, aunque de momento creo que es así, con las charlas que me meten sobre el tema ... [;)]

Y gracias ... voy mejorando poco a poco, en todos los sentidos ¡ay que haría yo sin vosotr@s! ¡sois la luz que va iluminando el camino hacia mi recuperación! [:X][:X]

[:X]


"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Hola Iris: Veo que vas estando animadita , estas cosas se pasan con tiempo , no puede ser de otra manera , pero día tras día ese tiempo preciso pasa y de repente te encuentras con que ya estas otra vez en forma para volver .Lo del tabaco sé que es duro .Yo lo he dejado hace un año y hubo días en los necesité mucha voluntad. Pero dejar de montar me sería imposible , y eso que tengo en mi haber una caida con rotura de vertebras hace 14 años y una lesión por la que no he podido montar en año y medio ...despues de esta cuando volví a montar estaba al borde de la depre , así que lo del tabaco me pareció una tonteria.

He visto que eres de mi quinta , ponte la pila que a partir de ahora viene lo bueno , que nos queda mucho que disfrutar.

besitos y aquí me tienes para lo que quieras.
 
Gracias Elena ... aunque no te creas estoy un poco asustadilla, he tenido cierto disgustillo hace poco que me ha hecho polvo y ahora me noto cierta presión en la espalda y en el pecho al respirar, puff, espero que no se me haya abierto la fisurita dichosa ...

Pues, cuando unes dejar de fumar y dejar de montar se produce una explosión de malestar terrible [:(]

Bueno ... ¡curiosona, curiosona! no te has podido resistir a saber algo más de mí, jejejejeje, eso está bien [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Elena que ya me va picando la curiosdad, ¿Cúal es la lesión que te impide montar como el resto de los mortales y si te deja hacerlo a ma amazona?. Es que por más que lo pienso digo yo que para la espalda y demás lo impactos al trotar y galopar serán los mismos no?.

No me contestes si no quieres pero es que una es curiosa por naturaleza.
 
Iris,cómo va todo? Te recuperas un poco más,no?[:)] y lamentablemente me uno a algunos...sí pero dejé el cigarrillo por que soy alérgica y se me había olvidado...[:p]




SaLuDoSsSsS!!!!!!


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
Mejor, Nanna, gracias, a ver si pasa rápido el tiempo y me voy a dar una vuelta por el picadero para quitarme el stress de no hacer nada [;)]

Pero Nanna, como se te puede olvidar algo así, yo que soy alérgica a los champiñones parezco un disco rallado cada vez que voy a comer a cualquier lugar fuera de mi casa [:D]

Como está hoy la informática, ahora mi ordenador sufre paros del microprocesador, jejejeje.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
bueno iris, yo como siempre a estas horas tan tardias. Cuando leas esto seguramente yo este durmiendo, jeje...si es que me empeño en ir contracorriente.
Pues como todos los demas, te deseo que estes cada dia mejor, a ver mañana si nos das un alegron diciendonos que estas mucho mejor.
Lo del tabaco, me uno, ya sabes, una exfumadora mas que apoya a iris en su lucha particular con el tabaco. Quizas este sea un momento delicado para dejarlo, pero si superas este momento ten por casi seguro que no vuelves a caer. Yo tambien lo deje en el peor momento, me llamaron loca por dejarlo entonces, pero me empeñé, y aqui sigo, con una vida nueva, unos dientes mas limpitos y sin ataduras, porque tambien deje de comerme las uñas!!! que era mi otro vicio feo.
¿el medico no te ha hablado de los efectos, "mono" por dejar de fumar?...es que me suena que podian dar pinchazos en el pecho, me suena, si fumabas bastante, a lo mejor se te juntan las dos cosas y te duele mas..aunque no se, la verdad, de ser asi pudiera ser que ocurriera mas tarde...no lo se...oigo campanas y no se donde. Mejor contrastalo. Habia una pagina web que visitaba cuando lo deje, para saber que cosas ocurrian, que ventajas iria adquiriendo con el tiempo...No recuerdo cual era, a ver si mañana hago memoria y te comento.
Se pasa muy mal ya solo con lo del tabaco, imagino que estar convaleciente hace que te subas aun mas por las paredes, asi que ya sabes donde estamos para echarte un cable o marcarnos unas charlillas cuando quieras!!
Y ya sabes que para lo que quieras...en lo que pueda ayudar, ya sabes.
Un besito muy grande campeona!! [;)]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!