Iris esta accidentada

¡Huys Maria! por un momento me asustaste [:)][;)] no me digas esas cosas que estoy en un momento de alta sensibilidad y necesito apoyo, lo he pasado realmente mal (aún estoy en ello) [:(], aunque todos me habeis ayudado mucho y espero que sigaís haciéndolo, realmente es maravilloso tener amigos ... [:X]

Más [:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Me alegro de leerte de nuevo por aquí, ya verás como ahora te haces adicta al interneto este. A mí por lo menos me pasó, entonces tenía tarifa plana que empezaba a las tres de la tarde y me pasaba la mañana esperando que diesen las tres para poder conectarme al forete, je je je

Pues nada, aquí estamos para lo que quieras, en lo que podamos ayudarte, ya sabes, a mandar, je je je

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Ah, se me olvidaba, no le des demasiadas vueltas al tema de la caída. Yo tuve una temporadita que veía mi caida una y otra vez, y pensaba si hubiera hecho esto o lo otro, y sintiéndome fatal por lo torpe.

Al final llegas a la conclusión que lo que tiene que pasar pasa, y que dentro de lo grave que nos puede parecer en ese momento, en realidad no es nada, una pausa para coger aire y seguir adelante.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Gracias Casey... lo de adicta ya lo llevo siendo desde hace algún tiempo, ya lo sabes, jejejeje, aunque quizá la cosa suba de tono, espero poder controlarme, ya que yo tengo tarifa plana 24 horas ¡imáginate! [;)]

Supongo que ahora es inevitable que le dé vueltas y llegará un momento que se me pasará, pero es que ha sido gorda, gorda. No obstante JJ (es el profe y regente de la hípica dónde estoy) y yo hablamos sobre el tema casi todos los días y me está ayudando mucho también, en cuanto pueda volver a montar analizaremos en la pista las razones por las que pasó y si había posibilidades y todo eso, aunque no se me quita de la cabeza que mi alteración psicológica actual tuvo mucho que ver, ya que como he dicho en algunas ocasiones mi yegua y yo tenemos una gran conexión y mi estado anímico le afecta en gran medida y que conste que no son imaginaciones mías.[:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Iris guapetona !!!!
Que no te habia leido....me alegro mucho que te dieran el alta. ¿Fue ayer? Creo que si.
Siento que aun tengas que estar una temporada suportanto dolorcillos, pero veras como
pronto se pasa. Ahora a descansar mucho y a no hacer esfuerzos antes de tiempo.

A ver si averiguais el motivo de lo que pasó, etc...

Cuidate mucho.
Millones de abrazos tambien de Bandolero [:p]

Besitos.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Que alegria me he llevado de leerte.
Ahora a recuoerarse y paciencia para ello.
Siempre tendras un puntito más de escape aqui con nosotros,
y como soy una envidiosa con lo de Jessusin yo tambien te envio flores.

[:D][:D]

redimensionamientodea9at-1.jpg


No te rias,... que eso ahora te duele!!!!! [:D]
 
Que alegria me he llevado de leerte.
Ahora a recuoerarse y paciencia para ello.
Siempre tendras un puntito más de escape aqui con nosotros,
y como soy una envidiosa con lo de Jessusin yo tambien te envio flores.

[:D][:D]

redimensionamientodea9at-1.jpg


No te rias,... que eso ahora te duele!!!!! [:D]
 
Bueno Iris, dáte cuenta que dentro de poco no te dolerá nada..pero gracias a todo esto.... te habrás desenganchado del tabaco para siempre!!! [8D][;)]. Casi te envidio [:eek:)].

Yo también te digo que no le des muchas vueltas a la dichosa caída, a no ser que cometieras una imprudencia o algo así. Las caídas están siempre ahí, a veces de la manera más tonta.
Aprovecho para recordarte que nuestra Imark es la experta del foro en llevar hermillas protectoras-espalderas o como ñoño se llamen (con Sombragris, claro, pero a él no le veo). No te voy a engañar....no le sienta demasiado sexi...[8)]...pero ella va segura. Imagino que te puede dedicar unas palabras...

A veces mi cabeza se me cansa también...mi neurona empieza a cometer errores...yo, tras copiar la información importante, formateo directamente mi disco duro y reinstalo algunos programas básicos de los que me fío.
Es el problema de andarse descargando programillas de todo tipo, primero, la mayoría no sirve para nada novedoso y segundo te joden el sistema operativo.

De todas formas...te releo...y tu acompañante era tan apuesto...!!no te tirarías, pillina!![;)]
 
Hola Iris, chiquita!!!, que alegría que ya estés de vuelta, y en periodo de recuperación. Ahora a relajarse y a cuidarse muchísimo. Para que cuando vuelvas a hacer deporte estés al cien por cien.

Las caidas aparatosas a veces traen consecuencias desagradables, pero todo se arregla, y las costillas se sueldan rápidamente, lo importante es que tú tengas mucho ánimo y muchas ganas de curarte, lo demás vendrá solo.

Un besazo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"
 
Jajajajaja, que flores tan originales Caifás, no las había visto nunca (esta risa no me duele, es virtual). Eres toda una artista ¿sabes? [;)]

Pues sí Racky, aunque todo ha sido tan rápido, hay detalles que no controlo, intentaré recordar contando paso a paso lo que recuerdo un poco más adelante.[:)]

No sé yo Gontzal ... ten en cuenta que la dependencia física no es la complicada sino la psicológica, la mayoría estamos enganchados por costumbre no por necesidad, por ej., si haciendo determinada cosa te sueles fumar un cigarro, aunque lleves un mes sin fumar nada, en el momento que pinches en esa opción volverás a sentir la misma necesidad que al principio, es complicado ... ¿se nota que no es la primera vez que lo dejo? jejejeje, podríamos hablar largo y tendido de este tema ...

Es cierto que los programas nuevos en muchos casos lo único que hacen es conseguir que el disco duro pierda capacidad y que el microprocesador termine por perder velocidad, anula el antivirus con lo que terminas con peligrosos troyanos y al final hay que formatear, pero la informática es así hay que descargar programas, probarlos y asumir el riesgo ... afortunadamente siempre están los básicos para volver a comenzar [;)]

Pues ... me haces dudar Gontzal, igual esas características son las que me perdieron y confundí el suelo con el cielo, jejejejeje.

[:X]


"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Iris, me alegro mucho de que hayas empezado a recuperarte. No te comas mucho la cabeza, los accidentes se producen en buena parte de las ocasiones po que si.
Lo del tabaco, si estás convencida verás que es duro pero que se puede conseguir.
Un beso y cuidate
 
Cierto Caifas, aunque esta sería mi sexta vez, como verás tengo experiencia [;)]

El domingo 23 de enero amaneció nervioso, tras un largo sábado de 11 horas laborales llenas de problemas. Llegué a la hípica a las 10 de la mañana y como de costumbre ellas me saludaron, flotaba en el ambiente un olor denso aunque no era desagradable, sólo diferente. Habíamos planeado salir a pasear un grupo de 8 jinetes y mientras los demás preparaban sus caballos yo llevé a Alteza a dar cuerda en la plaza y empecé a ver que algo no marchaba bien, se negaba a dar cuerda, a la segunda vuelta se paraba y me miraba con desafío. Tras algunas dificultades conseguí mi objetivo.

Al volver a los boxes se puso un poco más nerviosa, estaban preparando dos jóvenes enteros, además de un alazán no tan joven, en ese momento debí dejarlo, pero continué con el trámite habitual ... una vez preparada me subí y comenzó el baile, estaba insoportable, salimos en quinta de las cuadras. Y todo el camino Alteza nerviosa y el caballo relinchando, su fuerza se había multiplicado por 3 y a duras penas la podía contener, el caballo iba detrás y no daba problemas.

Cuándo observaba a mi yegua en libertad en el momento del cortejo ella siempre corría durante un tiempo delante del caballo, era su manera de provocar, como un pilla pilla, digamos que el caballo se lo tenía que ganar y en esos momentos no miraba por dónde andaba, siempre la encontraba con heridas, era un sin vivir ... así entendereis mejor la reacción de Alteza.

De camino de vuelta, yo estaba agotada de tanto trote-galope-trote, los brazos y las piernas casi no me respondían, habíamos salido a las 11 de la mañana y eran las 2 de la tarde ... si en la ida la fuerza se había multiplicado por 3 a la vuelta era por 6 o eso me parecía a mí.

Encontramos un lugar estupendo y en un momento de desesperación y de locura decidí galopar para ver si se cansaba un poco, a todo esto el entero en cuestión siguió con otros tres caballos por el camino, mi yegua que lo vé se vá hacia él como loca, se tropieza, se cae,yo me caigo hacia adelante, se levanta y vuelve a galopar a lo bestia, yo he perdido el control y no sé dónde estoy, hace un quiebro hacia el palomino y me caigo, noto el roce de su casco trasero en el lado derecho del pecho. Mi primera intención es levantarme, aunque por el ojo izquierdo no veo nada tengo como una cortina delante y es sangre de una brecha, pero noto como una espada que se me clava en el pulmón derecho y no puedo levantarme, casi no puedo respirar ...

Menudo ladrillo he puesto x D, espero no haberme excedido. Bueno es muy tarde me voy a descansar la costillita.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Ufff Iris, ménuda aventura tremenda que te ha tocado vivir.
Bueno, te aclaro primeramente que soy Isobella, tuve un pequeño problema al formatear el ordenador y luego no supe encontrar mi nick ni mi contraseña.

Tremendo susto el tuyo, y tal como lo cuentas debió de ser rápido y aparatoso, como suelen ser las caídas de los caballos, a mí me han tocado bastantes, aunque ninguna especialmente seria, pero la verdad es que por una tontería puedes encontrarte con algún hueso roto o alguna magulladura en partes delicadas del cuerpo. No te dás cuenta de la fuerza que tienen los caballos y de lo grandes que son, hasta que no te toca vivir alguna experiencia de esas.

En fin, Iris, que me alegro mucho de volver a charlar contigo y te mando un beso muy fuerte.
Oye!!! lo de dejar de fumar es una ESTUPENDA IDEA, también para Gontzal. No sabeis lo que vais a ahorrar en salud y en dinero..

Un beso
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"
 
Cierto, Calypso, fue muy rápido, debió de suceder en un minuto o dos a lo sumo, aunque solamente era la culminación de una mañana complicada y no sólo con mi yegua ...

En el hospital estaba leyendo un libro titulado "el enigma de Cambises" y uno de los protagonistas, un policía egipcio, no paraba de fumar un cigarro tras otro de una marca llamada "Cleopatra" y cada vez que el se fumaba uno yo me sentía morir ... menos mal que no estaba en todos los capítulos ¡uff!. Por cierto ¿alguien lo ha leido? ...

Desde aquí os animo a los fumadores a que lo intenteís ... ¡te sientes tan libre! jejejeje

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Iris me alegro d k ya estes mejor y te hayan dado el alta, enserio, espero k prontito vuelvas a montar y k no pierdas la confianza ni le cojas miedo, un besito![:p][;)]
 
Qué susto chiquilla!!! Me alegro de que te vayas mejorando, y cuando el dolor se te haga insoportable piensa en que todos nosotros damos ánimos como mil calmantes, así que a tirar pa alante!!! Muchos besos guapetona[:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Hoy hace un dia terrible en Madrid, pensaba ir a ver a las chicas pero no me apetece nada, esta noche me ha dolido hasta el alma y la lluvia no me ayuda a mejorar ... [:(]

Esta noche Amazona ni esos maravillosos calmantes han hecho efecto [;)]

No, Bambou, no pienso dejar que suceda eso, haré lo que sea necesario para evitarlo ... gracias por el consejo.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Iris!!!!!!! Qué bueno que ya estés mejor!!!!!![:D][:D][:D]
<font size="2"><font face="Arial Black">QUE TE RECUPERES DEL TODO!!!</font id="Arial Black"></font id="size2">[;)][;)][;)][:D][:D][:D]
Por cierto...perdón por no habértelo dicho por msn,se me olvidó[:(][:(][:(]...

Lo que no entiendó realmente es cuál fué la reacción de la yegua,que hizo? es que eso no me suena muy normal,nunca me sucedió de oír o presenciar eso.

P.D. Que te recuperes bien prontito y ni ojeadas al cigarrillo![;)]




SaLuDoSsSsS!!!!!!


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!