Iris esta accidentada

Es verdad , Iris , es de la feria de otoño ........no me ha acordado bien , pero es la que te digo .

Eso Pipo ; Será para las fiestas de Collado Villalba....Nosotros vamos seguro...¿ nos darás audiencia?
 
dohr no es Sanse pero tú estate atenta a la "pedorra" de elenamazona que lleva ventaja.[:D][:D][:D][:D][:D]Os doy mi palabra, me estoy partiendo de risa.
Saludos ecuestres.
 
Vaya,pipo,en tu pueblo tambien "teneis a gala" el indultar a un toro?

Por Collado Villalba pasa el tren,no? Pues si pasa el tren ya tiene muchos puntos para que yo vaya.

Un saludo.Gabino
 
A este paso "Gala " va a ser patrimonio de la humanidad...........Por aquí si que hay tren ; ques tamos mu bien comunicaos......pero fijaros , fijaros , que no cuenta la fecha.......
 
Eh? Sanse? Jajaja,jay otro Sanse en España!!!! [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...you can help me...?
 
Nanna , en España hay , por lo menos , dos Sanse´s , San Sevastian en vascongadas y San Sebastian de los Reyes en Madrid , famoso por su afición a los toros.

Hummm , con misterio y pistas.............dame tiempo , dame tiempo.
 
iris que es tu tema y no puedes dejar de acertar la primera......
La pista definitiva, Santiago es uno de los doce Apóstoles de Jesús; hijo de Zebedeo. El y su hermano Juan fueron llamados por Jesús mientras estaban arreglando sus redes de pescar en el lago Genesaret.

Recibieron de Cristo el nombre "Boanerges", significando hijos del trueno, por su impetuosidad.

En los evangelios se relata que Santiago tuvo que ver con el milagro de la hija de Jairo. Fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y luego Jesús le invitó, también con Pedro y Santiago, a compartir mas de cerca Su oración en el Monte de los Olivos.
 
Uff, que complicado me lo pones, Pipo, dame alguna pista más que yo de toros tampoco tengo gran idea ¿es de Madrid el pueblo? [?]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Bueno Pipo ¡lo encontré! ... Collado Villalba, fiestas de Santiago Apostol, 25 de julio ...

Viernes, 25 de julio 2003. Toros de Carriquiri (buenos), para Luis Francisco Esplá (dos orejas y dos orejas), Luis Miguel Encabo (dos orejas y ovación) y Antonio Ferrera (indulta al toro Pocabarba) Lleno. .


[:X]




"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Jajaja! Ok!![:D][:D][:D] Personalmente conozco también dos Sanse! Por apellido San Severo juaz![:p][:D]

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside...I need some of love...you can help me...?
 
Pues si que hay diferencia,si..
Pero que buen aspecto tienen !! .Se ve lo bien que las cuidas y lo mucho que las mimas.

Un saludo.Gabino
 
Me he quedado sin perrito piloto?????[:(]
Jooooooooooooo....es que yo de fiestas en Madrid poco conozco. Solo he ido a la caldereta de Hoyo de Manzanares y no precisamente por la caldereta.....

Eso si, he ido a las de San Lorenzo en Huesca, y aun tengo pendiente ir a los san fermines....
LO TENGOOOOO!!!!


Una quedada en los san fermines, tela!!!! La que se podria montar ahi!!!! jejejeje....
 
Por cierto...con el tema de los rejones:
El año pasado fui a ver una corrida, con bohorquez, domecq y ....y.....y.....ah!!!!!!!!! Lo siento chicos pero solo me sale el nombre de un arquitecto...(tengo la mente en otros lares desde luego)
Aparte de que no me entero muy bien del espectaculo, aunque me chifla ver caballos y lo preciosos que son, como se mueven, etc...me fumé un puro enterico!!! (el del señor de al lado que como si me lo fumara yo, porque vamos...me tragaba todo el humo y flipe en colores...!)
Cuando cai en la cuenta de que estaba al fin y al cabo en una corrida de toros, es decir, cuando mataron al primer toro...me puse a llorar como una idiota...No puedo con las corridas de toros! Los caballos son preciosos pero no puedo, es superior a mis fuerzas ver un sacrificio en directo o en la tele...
Probablemente se les de mejor muerte que en el matadero...pero creo que me guio por: ojos que no ven...corazon que no siente.

Por cierto!!! Sali en el canal +, jejejeje!!!!!!![:D][:D][:D] Por casualidad unos amigos nos vieron....fijate tu, seguro que me enfocaron por ser la unica tia que no miraba al ruedo llorando como una magdalena....[:I]


Ay Iris! Que me iba sin decirte lo preciosas que estan tus yeguas, aunque eso ya lo sabes que te lo he dicho varias veces!
Puede que haya diferencia entre ellas, pero estan las dos bien "buenorras" como ya te dijeron una vez por aqui!!!
Un besote guapa! Cuentanos como estas. [;)]
 
¡Huy, Dohr, seguro que no eras la única que llorabas! y seguro que te enfocaron porque estabas estupenda [;)]

Pues fíjate que en esta corrida yo sufrí más por los caballos de uno de los rejoneadores que por el toro ... no veais como usaba las espuelas el tío, aunque después recibí una explicación y es que este rejoneador había tenido una temporada mala a nivel de cogidas de toros y algunos de sus caballos "titulares" estaban convalecientes, por lo que tuvo que echar mano de caballos que no estaban en el nivel necesario con respecto al enfrentamiento con el toro y había que "empujarles" un poquito.

Como dice Gabino, están muy cuidadas y mimadas, aunque no sólo por mí, que ahí la dirección de la hípica junto con la mano ejecutora de esas órdenes tienen mucho que ver, es difícil encontrar un sitio así dónde los caballos sean lo importante [8D]

Y con respecto a mi salud hoy he estado en el médico de cabecera y he cogido el alta, como os anuncié, para empezar a trabajar el día 7, por supuesto abierto a que si se me hace muy cuesta arriba el tema volveré a coger la baja, aunque espero no tener que hacer uso de esto [:)]

¿Os he dicho alguna vez que soys estupend@s? [:X][:X][:X][:)]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Hola Iris, me alegro de que puedas coger el alta, eso es buena señal, oye como va eso de el fin de semana de Equtauro se apunta la gento o no? bueno para los que vengan espero que se lo pasen bien y si es contigo seguro que si.
Iris a crecido mucho esta guapetona y la super mami ni te cuento, esta preciosa y ahora que le han crecido la cris mas todabía, como bien sabes no soy partidiaria de las crines entresacadas, tu sabes la pelea que tenía con JJ por eso.

Saludos
 
.ola Iris ¿como estas?Yo esta tarde he estado viendo a una amkga que tiene la pierna rota.Menos mal que ya mismo se la quitan [^].Alteza,en esa foto se aprecia muy alta.Muacks besos y no monntesss todavía [;)]

Saludos
 
Holaaa! iris perfecto lo has clavado (lo del indulto) Me tienes que decir cual es el manantial de conocimiento del que bebes para acertar con tal precisión.
Gabino como siempre tan perspicaz.
dhor no te preocupes que hay quien jugaba con ventaja.[^]
Saludos ecuestres
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!