Jerez 2012

PSIvaquero

Miembro veterano
8 Febrero 2011
305
0
0
Guadalajara
Buenas a todos, ya que veo poca actividad y empezamos la temporada de concursos con la inminente llegada, que para mi es el principal concurso nacional A, como es Jerez os propongo una porra para saber vuestros favoritos o por lo menos los diez primeros, un saludo!

Os dejo mi podio en orden y los diez clasificados, Indiano, Curro, Caramba, Vaquillo, Aljaref, Bombay, Eureco, Torero, Huracan y Jose Tomas.
 
buenas tardes, creo que eliseo solo va a correr el campeonato de andalucia, y mi podium coincide los tres primeros con psivaquero, indiano,curro,caramba,aljaref,huracan,torero,jose tomas,vaquillo,kuwuait,eureco
 
Hola a todos.

Muchas gracias.
No sabría por quién apostar...aunque Curro es mi "ojito derecho"...jajajaja

Saludos.
 
hola me podría decir alguien los dias que se celebra y los horarios gracias
 
Noticias desde jerez, Curro eliminado por sangre, debió de ser un espuelazo con mala suerte ya que desde el publico no se vio la sangre, dos caballos no pasan la inspección veterinaria, un saludo!
 
Pues está el concurso movidito, dos de los favoritos eliminados asique puede que este entre caramba aljarf. Un saludo a todos
 
Buenas a todos, os dejo parte de la clasificacion para mañana
1º Bombay
2º Torero
3º Caramba
4º Talliscon
5º Jose tomas
6º Aljaref
7º Huracan ?
8º Vaquillo ?
9º Nonio
10º kuwai
 
Buenas tardes a todos.

Como está la cosa,no??

PSI a qque hora empieza mañana? a las 12:00?? y que es en el deposito de sementales que está cerca de la Feria??

Gracias
 

Os dejo la clasificación de hoy.

CLASIFICACION PRIMER DIA VAQUERA JEREZ.jpg
 
Muy correcta la puntuación de hoy, aunque algunos caballos merecian tener mejor puntuacion
 
A destacar el caballo Nonio (en sexta posición en el día de hoy), que en comparación a la temporada pasada, a mejorado bastante enhorabuena! Y muy merecido el primer puesto!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!