Jose Tirado campeon de la prueba de doma vaquera Sicab 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso si deberia ser asi los jueces deberian demostrar q saben montar para juzgar algo. Como decia un viejo amigo mio lo que no quieras hacer tu lo deberas aprender antes. y A mi me gustaria ver a mas de un juez ahi en vista como otro jinete mas. Y respondiendo al tema del que hablamos pienso que ya q ue dice tanto si deberia dar su nombre por que es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano. Saludos
 
Entonces Kasparov dice quien es y pone un video suyo,tú o quien sea del foro habla de él (porque estais diciendo que quereis que lo ponga para poder hablar de él) y entonces él os pediria que pusiseseis un video vuestro (porque si opinais sobre él y siguiendo vuestro razonamiento quien opina debe exponer como monta él) y así sucesivamente hasta que esto en vez de un foro parezca un concurso pero vía internet.Pues mira,a lo mejor inventamos una nueva modalidad de concurso...por lo menos nos ahorraríamos una pasta en portes y gastos de concursos :D

El post está degenerando peligrosamente,por lo que procedemos a cerrarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!