Jose Tirado campeon de la prueba de doma vaquera Sicab 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, verdaderamente decepcionantes las palabras del señor poeta, siempre tornando los debates hacia la dirección inadecuada, tratando de personalizar y no entrar donde claro, su capacidad tan limitada, lo deja en el lugar en evidencia, no le contestaré a sujetos que no tienen afición, sino a aquellos que quieren compartir y no hablo del insulto.
Un saludo.
 
Parece ser que la palabra "sujeto" es tu preferida. Pues enhorabuena MAESTRO.

Y me ratifico en lo que ha dicho el maestro Zoreda, eres un TROLL.
 
Me encantaría entrase en algún tema en el cuál podamos discutir, de aquella manera podríamos entre usted y yo, reiterar su condición, que por otra parte el foro ya captó desde su primera intervención, pero es el temor que usted tiene a entrar en debate por que no dice mas que una sola necedad expresada de veinte maneras incorrectas, y le contesto en calidad de amigo hacia el caballo, puesto que es un foro para la afición al mismo, no deje que mi manera de escribir se torne mas aguda y menos cuerda, y esto lo digo sin tono amenazante, sino en calidad de amigo.
Un saludo.
 
Kasparov no pierda la cordura, que viene sola cuando se agotan los falsos o pobres argumentos.

El mismo regalito para este post que vendra mejor.


"La teoria es el saber,
la practica la destreza.
Pero siempre el conocimiento
debe prevalecer a la accion."


¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡ :D :D
 
Si ustedes revisan el video de sicab, podrán apreciar el caballo de José Tirado realiza una vuelta sobre las piernas a una mano y una pirueta hacia el otro, en ningún momento realiza pirueta a ambas manos o vueltas sobre las piernas a ambas manos.
 
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................

¿Y cuantos centimetros mas o menos tiene que haber entre una y otra?

¿y llevaba bien puesta la mano Jose Tirado en las riendas?

y los pies ¿los llevaba bien situados en los estribos?

¿y la espalda estaba en consonancia con el dorso?

jejejejejejejeje..........
 
POETA dijo:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................

¿Y cuantos centimetros mas o menos tiene que haber entre una y otra?

¿y llevaba bien puesta la mano Jose Tirado en las riendas?

y los pies ¿los llevaba bien situados en los estribos?

¿y la espalda estaba en consonancia con el dorso?

jejejejejejejeje..........

Se pone de manifiesto, la flaqueza en su lectura, incluso quiere ser irónico con sus preguntas respecto a la precisión, cuantos centímetros mas o menos..., ese mas o menos invita a la incorrección, que como sus palabras reflejan cada vez con mayor intensidad la impotencia al no poder defender, las limitaciones que definen la esencia de este pobre poeta.
Pobre poeta, si se fija José Tirado hace uso del mando directo y no el de oposición en apoyos, pasos de costado, etc., siempre que quiere ¨sacar¨la incurvación a su caballo, esa incurvación que usted no logra a entender y que no culpo a su persona, ya que la naturaleza ha sido injusta para con su persona, y le privó de los mínimos exigibles por todo ser racional, el dorso del caballo, hundido que no flexionado, hundido como su conocimiento en el arte ecuestre, al cual se limita a echar un galope desequilibrado, sin cadencia, rígido y contraido, ya que el pobre alumno es un reflejo de su poeta, mil años necesita por un minuto de experiencia.
 
Vuelvan a ver el video de sicab, que no sabía yo que en la hoja de ejercicios de caballos domados para campeonato de España existían transiciones de galope a trote.
Saludos amigos.
 
señor kasparov tu que eres un jinete o eres juez porque creo que no sabes hacer ninguna de las dos cosas creo ques mejor quee te dediques aparcar coches a no me acordabas que a lo mejor no sabes tampoco
 
Lea mi post en el mejor jinete de doma vaquera que le viene como anillo al dedo, o como traba en pezuña.
 
no perdamos la compostura señores, dejemos ha un lado los enfrentamientos personales, un poco de talante kasparov y foro por favor...
Kasparov sigues acrivillando de una manera desmedida a don jose tirado, para que usted se entere que le duela a quien le duela fue el mejor jinete con el mejor caballo que se presento al concurso...
Para usted hubo alguien mejor que jose????????????
yo particularmente creo que no...
porque en el concurso se veian caballos muertos de las patas, sin fuerza, sin rectitud, sin fijeza en la cara, con los asientos del bocado dañado... y no digo que sea el mejor año de sicab, pero eso si el mejor fue Jose...
am y lo que perdio en el trote lo gano en coeficiente 2
:D :D :D :D
saludos amigos
 
No entiende, no estoy en su contra, solo se comenta el video, y no se dice cual puesto se merecía, ¡por favor lean, no se limiten a mirar que es mejor observar y pensar!.
Ademas no se critica de manera desmedida, sino que se comenta con mesura y argumento, algo que no pueden dejar ustedes en testamento.
 
Hace tiempo que ya usted entró, en el saco de lo vulgar, lo bajo y el fácil insulto, pues carece de ingenio y cáe en lo atrevido, que son los dos ingredientes mas básicos para romper un caballo, dejarlo mal herido, enseña su poco don de ¨palabra¨, normalmente vocablos sin sentido, mas aún sin conocer algo en doma, al siguiente debate le pido, saque algo de corrección en sus letras que no son mas que un quejido,¿Su atrevimiento llega a discutir algo conmigo?
Un saludo. Y le propongo hablar de las medias vueltas al galope, a ver que aporta.
 
O por ejemplo me puede usted hablar de las famosas transiciones de galope a trote de José Tirado cerrada en su magnífica actuación en SICAB, que desde el punto de vista del conjunto de observadores viscerales que le rodean se lo pasan por alto, pero que si se trata de un aficionado que respete algo mas las bases de la doma se le crucifica al primer indicio de incorrección, pero volviendo al tema, ¿Cómo cree usted que debe realizarse una media vuelta al galope, y si llega a mas, como empezamos a enseñársela?, espero no me conteste porque esto ya es campo técnico al cual no es cómodo para los neófitos de mano de piedra.
 
Kasparov yo solo te digo que hay esta, que tu veras en el las cosas q hace mal, pero es Jose Tirado, aver cuando tu llegas a ser jinete y estar en posiciones tan altas como el cuando llegues me avisas pa ir a verte.

Saludos La_garrocha.
 
Amigo yo ya he estado allí, y no tengo nada que demostrar, así que a ustedes duele el que se indiquen las transiciones galope trote inaceptables por parte de un jinete de la talla de Jose Tirado, lo que pasa es que no voy a personalizar en lo que yo hice o dejé de hacer, y seguramente ya me han visto ustedes en el mundo de los concursos de doma, no les diré en que década, pero si me conocen bien los buenos aficionados.
Pero, ¿están ustedes ciegos ante los defectos que presenta en la actuación dicho jinete?, es comprensible ya que demuestran ignorancia o partidismo, o quizas ambas.
Saludos.
 
mira kasparov me parece que usted sigue una cruzada hacia un compañero suyo... no es usted capaz de admitir que fue el mejor... que no hubo otro mejor que el en la pista y que si te escondes detras de ese nick y solo te dedicas a criticar no progresaras.. haber si sigues el ejemplo de esos jinetes que año tras año siguen trabajando y sacando grandes caballos..
porque no sacastes un caballo en sicab???????
 
Kasparov dijo:
Amigo yo ya he estado allí, y no tengo nada que demostrar, así que a ustedes duele el que se indiquen las transiciones galope trote inaceptables por parte de un jinete de la talla de Jose Tirado, lo que pasa es que no voy a personalizar en lo que yo hice o dejé de hacer, y seguramente ya me han visto ustedes en el mundo de los concursos de doma, no les diré en que década, pero si me conocen bien los buenos aficionados.
Pero, ¿están ustedes ciegos ante los defectos que presenta en la actuación dicho jinete?, es comprensible ya que demuestran ignorancia o partidismo, o quizas ambas.
Saludos.


Mira Kasparov si dices q as stado nose porque criticas a un amigo tuyo q compart lo mismo que tu, aver si tu dices q eres mejor digno tu nombre o pon ftos y videos q t veams ya q estas tirando por tierra a Jose Tirado y yo llego asta un limite pero de hay no paso porque es mi tio y las cosas duelen.Y de ciegos e ignorantes nada eeh!! uqe vemos las cosas tal como son, el unico que no ves las cosas asi eres tu, asi q esto tiene una unica solucion q tu ers el q no sabes d nada por tanto decir d ti pero, cuando uno sale a la plaza es pa torear al toro no pa jugar cn el, asi q demuestra tu aqi como tu domas a tu caballo y como haces el no tener tanto falloa (que yo a mi tio nunka le veo ningun fallo, y si lo tiene todo el mundo una vez en la vida se puede equivocar) Pero ya q eres tan perfecionista d las cosas t repito demuestranoslo.

Saludos.

PD:OCAVANDO ESTOY CONTIGO Y CON TODOS LOS DEMÁS
 
Parecen ustedes papagallos, mi comentario no tiene fin alguno en hacer mella en los sentimientos de nadie, solo he comentado un video, y repito no digo se merezca una posición u otra, pero lo que si escribo es objetivo, ¿nadie ha visto el caballo trotar?, es un fallo, si, y todos los jinetes tienen fallos.
Respecto a ocavando: la crítica es fuente de progreso, la venda en los ojos impide ver la luz, luego si criticamos de manera racional, podemos sacar conclusiones. No saco caballos sin la debida preparación, pero ya saldrán y los verán, aunque nunca sabrán que vieron a kasparov y que hablaron con él.
Respecto a Garrocha: Tu tío, es gran jinete, yo he competido con el, y simpático que es, tu dices no ver un fallo en el, ¿qué le vamos a hacer?, de halagos se alimenta el engaño, como la zorra al cuervo, y soy mas verdad cuando digo lo que pienso.
Díganme ustedes una sola palabra que no sea verdad, sobre mi comentario respecto a su actuación, para mí es mayor falta de respeto decir ¨todo mu bien¨, falta a la verdad en las palabras de cada uno, en este caso las mías, si encuentran una sola palabra que se refiera al merecimiento del puesto de este jinete en cualquier actuación, demuéstrenlo y mis disculpas aparecerán, mas si no demuestran indicio, no existirá dedo en boca, para callar pensamiento y hacer de opinión un vicio.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!