Jose Tirado campeon de la prueba de doma vaquera Sicab 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaria verte en pista para ver los fallos que tu haces y que cometes ok? Cuando tienes otro concurso donde salgas para compretir que voy a ir a verte ombre, pero vamos que como tengas fallo t los voy a comentar todos.

Saludos.
 
si kasparov dices que eres un jinete... porque hablas tan mal de tus propios compañeros????
espero verte dentro d poco en la pista.
porque no sacaste un caballo en el sicab para superar al campeon?????
que mala es la envidia señores que no eres capaz de reconocer que el mejor concursante de sicab fue jose tirado.
haber si dentro de poco das un clini de vaquera..... o de CLASICA???????????
:D :D :D :D saludos compañeros
 
Jose Tirado fue el mejor Jinete de la prueba eso no se pone en duda¡¡¡¡.
Pero dentro de eso y de su repris hube una serie de errores, como llegan a cometer todos los jinetes inclusive los campeones hombre, no se trata ni de envidia ni de nada, no entiendo la pelea. Fue el mejor de la prueba de acuerdo pero dentro de eso cometió errores y eso es de lo que se trata o ya por ser campeón tubo una prueba PERFECTA?.
A ver si os enteráis ya que no se trata que si es el mejor o no, si no que se le apreciaron una serie de erroresssss y aquí la compaña los comentaa y …..
O caso todos los campeones de Doma Vaquera hicieron su reprís perfecta NOO, porque a la perfeccion se roza pero no se llega..

Anda FELIZ NOCHE BUENA A TODOS, y tener cuidadito con los polvorones.
 
Bueno, respondiendo por alusiones, no saco caballos sin la debida preparación, ya lo he repetido, pero parece que no se enteran, que es la filosofía del buen jinete, no pidas lo que tu caballo no está en disposición de dar, porque para mí eso es obligar un caballo, sacar movimientos que no llegarán a ser armoniosos, no habrá compenetración, no podrás tener buen asiento, etc., y llegaremos a una monta grosera.
Aún así, en el grado que tengo mis dos potros, estos no me hacen transiciones descontroladas galope trote, no sea impaciente (una de las cualidades mas importantes del que hace doma, paciencia) que cuando esté preparado le avisaré, en que campeonato podrá ver usted a kasparov.
Saludos.
 
Ven ustedes que disparate?, sacar caballos domados y nuevos todos los años.
Se nota la falta de experiencia, saber, comprender e incluso sobreestimar.
Saquemos todos los años caballos que troten, que se tumben, que no incurven, que sean rígidos, que protesten, que hagan zig-zag al cambiar, que no estén equilibrados, que no se reunan, que pierdan impulsión, que salgan retrotados de las medias vueltas al paso, que pierdan la batida en las piruetas, que retrocedan en las vueltas, que no las den a ambas manos, etc., ¨HAGAMOS DOMA INCORRECTA SEÑORES¨.
Saludos.
 
Ola! es la primera vez que escribo pero si me equicvoco corregirme. soy una simple aficionada la cual va a la mayoria de los concursos de vaquera y estube en sicab. a parte de que tenga una gran admiracion por se gran jinete Jose tirado. Pienso que si eres jinete y ademas concursas no se debe decir nada de sus compañeros independiente de su trayectoria por simple etica profesional y repecto hacia ellos. Si lo haces deberas respectar la opinion de los demas hacia a ti.
 
¿Para qué someterse a jurado inargumentado?, volver a la opinión de unos cuantos que ignoran la doma,
qué piensan de corazón, expresando términos generales, equivocando tópicos y no asimilando lo bien escrito.
Con verdadera mala intención, y ganas de polemizar, lanza usted carnaza, y con atrevimiento y exceso de confianza, quiera usted saber lo que no atañe, volviendo a la carga.
Hacerle saber, mi escrito suscitó agravio, pués confundieron intención con comentario, que bien acompañado y sin escatimar razones, no pudieron digerirlo, jugando a esquivar verdad, maleando sin agudo vicio, confundiendo galope con trote y águila con mirlo.
Saludos.
 
Kasparov no sigas con lo mismo que ya esta bien no? Que vale que se critique una o dos veces pero ya vale, vamos aver primero nos tenemos que mirar nosotros mismo nuestro fallo i luego mirarselos al vecino, xq si miramo antes el d nuestros comprañeros vamos d culo porq la csa se empieza x el suelo no x el tejao, asi q digno tu nombre o pongo videos que t veamos a ti concursando que te vamos a criticar a ti al igual que tu haces cn Jose, vamos yo creo que claro t lo estamos diciendo todos.

Saludos, La_Garrocha.
 
LA_garrocha tiene toda la razon y estoy de acuerdo por que esta muy bonito criticar pero no dar el nombre. eso es tiro la piedra y esconder la mano. por favor cuando lleves los mismo años que jose y los mismos concursos Hablas
 
Siendo honesto a sus plegarias,
creo respuesta ha sido dada,
aunque en mil lenguas contestara,
sus llantos atrevidos, sin pagar ningunas parias,
saltan con destreza, y condición tuteada,
el rigor y la manera, de pedir desmesurada,
espero no helar hierba, que lenguaje complicara,
y que no salte la pértiga, pancarta literaria,
pues aurora boreal, no brilla en Cádiz ni en Canarias.
Saludos.
 
Pues yo no creo que tenga que decir su nombre,esto es un foro de internet y para eso se inventaron los nicks,y que conste que yo soy la primera que pongo fotos y doy datos míos,pero si él no quiere hacerlo está en su derecho.Sigo pensando que no ha criticado a nadie,sólo ha mencionado algunos fallos y él, cuando salga a concursar tambén será juzgado por los jueces y los fallos que tenga (porque como TODO EL MUNDO por muchos años que lleve de jinete, tendrá) serán comentados por nosotros,los aficionados a esta disciplina, y puede que algún día entre aqui alguno y diga "pues en el concurso tal vi a cual jinete (que puede que sea Kasparov) y tuvo estos fallos" y si son ciertos tendrá que reconocerlos pero mientras...
 
Se demuestra señores, la cordura y el buen entendimiento, al cual agradezco se comprenda por parte de esta amazona, teniendo caracter y personalidad, escribiendo razonadamente lo que yo trato de expresar.
Gracias y un saludo.
 
Hola a todos dejar en paz a este crítico, no sabeis que gracias a sus críticas se está aprendiendo mucho, lo que hay que ser es ser coherente y no defender lo indefendible, así pues, ahora cada vez me doy cuenta y me empeño en decir que para muchos foreros Jose Tirado es intocable, por favoe quitemonos la venda de los ojos qie así nos va. Un saludo
 
Pero si se esta diciendo que se hace mejor las cosas que Jose Tirado, señores ustedes mismo pongan videos de otros concursantes de doma vaquera que hagan las cosas mejor que el, porque yo todavia no he visto a ningun otro que lo haga mejor que Jose, y lo que no me parece justo es que se critique tanto por que todo el mundo cometemos fallos, pero vamos que si tubiese tanto fallos como dicen no hubiese sido el campeon de doma vaquera de sicab creo yo.
Hay una cosa en la que estoy de acuerdo con MARYWELL uqe esto es un foro y para eso estan los nick para no decir nombres ni dar datos asta hay vale, pero hombre lo que no me parece bien es que diga que tiene muchos fallos y aora el no quiera dar su nombre para haber como actua el en doma vaquera, yo lo que veo que esto es coo el perro del hortelano que ni come ni deja come.

Saludos La_garrocha.
 
Ahí es donde está la gracia, en que se hable de alguien por lo que hace, no por como se llame y creo que desde el primer post, es lo que se está diciendo ó intentando decir, que más me dá que Kasparov se llame así o se llame, (NOMBRE DE JINETE), si es malo, es malo y si es bueno es bueno, no creo que tenga mayor complicación.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!