Juan Matute , Barry Marshall y Joáquin Olivera Peña

:eek: :eek: esto se llama periodismo de investigación.
Barry Marshall, pues hija debe de estar bastante estropeado, no he encontrado ninguna foto suya, solamente puedo decirte que es juez internacional de doma clásica, estuvo en España en el año 2003 juzgando en el circuíto del sol. Cuenta en su haber con muchas publicaciones sobre doma clásica.

Juan Matute, , de este si que hay foto, jinete de doma clásica actualmente, tiene en su haber un gran palmarés ;)

imagematutesky5-1.jpg



Joaquín Olivera, :D:D un jinete de vaquera que lleva sobre sus espaldas ser campeón de España un montón de veces y ahí va su foto
foroolivera5retsd3-1.jpg


:rolleyes: :rolleyes: ,lo que no he conseguido encontrar es ningún nexo de unión entre ellos, el único denominador común que tienen quizá sea la edad
buscan distinto tipos de "productos" cosa que es evidente por otra parte puesto que dos de ellos son jinetes y pratican distintas disciplinas. Sí que cabe destacar que estas tres personalidades estan sobradamente preparados , cualificados y experimentados.
Seguiremos informando...
 
cuna001fa6gif-1.jpg



Ahora creo que si se ve :rolleyes:
Elena no te preocupes,que pondré toda la información que encuentre de estos personajes
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , no hombre no, que lo único que los unía era la edad, ¿ahora qué?.
Tendremos que investigar la cuenta corriente
 
Siento no poder confirmarte si ese es Barry Marshall, pero no encuentro nada más sobre él y he buscado de todas las formas que se me ocurren.
Me rindo. :(
 
Lo único que encuentro es que está participando en enganches con ponis shetland. Ni fotos ni ná, ahora si que me rindo.

" Just an interesting point regarding small ponies. The 2004 Pair National Champions were Barry Marshalls Mighty Mice, both VERY SMALL Shetlands! Barry also drives them Tandem, and still wins."

http://www.indoordriving.co.uk/discus/m ... 3/190.html
 
Jus jus jus

Sí que es el de la foto que pusiste, porque es el mismo que sale con los shetland verdad?






caraii8png-1.jpg



Pues ya me voy a dormir tranquila.. jeje
 
Se supone que la foto debía salir más grande para verle bien el careto jajaja. No sé como se hace.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!