Juego 1.2.3: Frases hechas

Mira Arashi otra "maravilla" mexicana que he encontrado:

la yegua debe tener: barriga de doncella, pechos de casada y ancas de viuda
 
Dar una en el clavo y ciento en la herradura..

Por un clavo se pierde una herradura,por una herradura se pierde un caballo,por un caballo se pierde un general y por un general se pierde una una batalla.

Quien deja el herrero y va al herrerón,gastase el dinero y quémase el carbon..

Un saludo.Gabino
 
Arashi he encontrado más para Embajador

Alazán, si te lo dan; tostado, ni dado
Alazán tostado, siempre ensillado
Para mí, alazán hormiga, dígase lo que se diga
 
Esto se sale un poc del hilo, pero arashi lo que tengo un poco entendido y esque la mayoria de los alzanes tienen muuuucho genio y este genio lo pueden utilizar como les ayan enseñao asi que imaginate,creo que es un problema al mezclar sangres para conseguir esta capa que tampoco es tan facil de encontrar, el ejemplo mas calro que te puedo poner, es una yegua alazana de salto que hay en mi hipica, que llevan casi 2 años alli, y no hay manera, acda vez que tiene la oportunidad y ve que le llevas la cara un poco suelta, va a tirarte.

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>
 
Gracias Miguel a Embajador le va eso de "todo lo que tiene de grande lo tiene de cabezón" xDDD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Er_Sureño pues estás invitado a concoer aun alazán más bueno que el pan, que nunca ha intentado tirar a nadie, se le han subido a galope de rosillas en la grupa, han saltado de la silla a la grupa y de la grupa a la silla, hemos subido 2 persona sy un perro, ha saltado con niños de 7 años sin tener ni idea de salto... y podría contarte mil historias! asi que genio ninguno, al menos en mi caso, es un buenazo :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Hey! ¡Que veo alguno/a haciendo trampa!

Bueno, yo me voy a dormir, que ya no está una "para estos trotes" [;)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Yo suelo decirm esto de "Este chisme es poco funcional " con cualquier cosa
 
Este para Mila, que fue de las que participó ayer en el linchamiento anti-hombre

" Gallo, caballo y mujer, por la raza has de escoger " [:D]
 
Je, je [8D]. No creas que me ofende, Miguel, sin sentido del humor la vida no tiene sentido [:)]

Ah, y respecto a lo de ayer, no fue un linchamiento anti hombre sino todo lo contrario. Habrás apreciado por la charla que para nosotras ocupáis un sitio imprescindible en nuestras vidas.

No te mosquees [:eek:)] y no digo más nada, porque sino el admin me va a enviar rayos laser virtuales por salirme del contexto del foro... [:)]

Mila
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!