Juego de adivinanza: ¿de que raza es? (fotos)

Jesusin

Miembro veterano
11 Diciembre 2003
1.598
0
0
http://
Ya que se ha desvelado el misterio del caballo de Jesusín, a ver quien se apunta a poner las fotos de su caballo para que podamos adivinar su raza los demás.
No intenteís engañarnos poniendo un caballo milpadres sinpapeles para que nos estrujemos los sesos. Que sea un caballo que pertenezca a alguna raza, porfa.
 
Buena idea, Jesusín.

Pongo una fácil así que ésta va sin premio.

Ourik5-1.jpg


Saludos
 
Percherón

¿ He ganadoooo ?
¿ He ganadoooo ?
¿ He ganadoooo ?
¿ He ganadoooo ?

Gontzal, a ver si este flujo de fotos desde que te has comprado la cámara nueva no decae y sigue así.:)
 
Cagúenlamar... tonses no puedo poner a mi potra?

Redios... pues me gustarían las especulaciones....

Gontzal, Jesusín no tiene ni idea, es un Shire.

:):)
 
Nordes tienes razón. ¿¿ Por que oño discriminar a los indefinidos ??
Seguro que es divertido y educativo intentar sacar la raza o las influencias.
Venga esas fotos
 
Yo también quiero poner la de mi yegua, pero no se cómo y ya se que lo habeis explicado muchas veces, pero.... la informática y yo... no nos llevamos muy bien...
 
Uyyyyy, casi!! Jejejeje

Bueno, la voy a centrar un pelo porque si no no hay quien se entere, jeje.

Retoque-1.jpg


Prometo poner alguna pronto donde no salga yo, jejejeje

Saludos
 
Pues eso los indefinidos también a ver si podéis sacar de donde viene mi potrilla, jejejeje, a saber pobrecita, de todas maneras para mi es muy guapa y lista. A ver si consigo las fotitos para que la veais mejor y las pongo también.

Sobre de que raza será el que ya hay puesto, pues ni idea porque yo de esto no entiendo pero por probar yo diría que es .......
no se española , jejejej, ni idea.

Ampa
 
Yo lo seeeeeeeee!! yo lo seeeeeeeeee!! sta claro!! jeje, pero no digo nada para no chafar la fiesta a los demas ;) ademas creo que en otro foro digiste la raza del animal... cierto?? creo recordar algo asi :)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Nada Caifas, que no es unA arabica, ni español tampoco. Lo del shire, vaya, frío, frío :)

Pongo más fotos de otros pottokas, digooo, caballos de esa raza.

morfologico1-1.jpg


morfologico2-1.jpg


morfologico3-1.jpg


Caney1-1.jpg


morfo4-1.jpg


Saludos
 
Yo lo se, son pottokas!!jojoj q lista soy!! (aunq también me inclino x el percheron)
Y la diferencia de estos con los arabes? (esq se me van las cosas de la cabeza con lo de no montar)

Todas las fotos montando en suspensión, eh? y la chica de una d elas fotos... o ella es muy grande o el caballo es muy pequeño, pero menudas piernas más largas!

>>NASTRA<<
 
Amazona, me has hecho ir a buscar a un pottoka, para ver cómo son, porque no tenía ni idea. También se les conoce como Pony vasco
 
jejej, vale todo claro, no se diferencian son iguales!!!:)jojoj

(no me hagais mucho caso q llevo tres dias sin ver a mis caballos y stoy transtornadaaaa)

>>NASTRA<<
 
Mira que eres malvado, Gontzal. Si no es una arabicA, pues será un arabicO, porque hijo mío, estos no tienen pérdida.

Si valen fotos de caballos que no sean nuestros ya buscaré yo algunas fotos de unos que me molan un montón.

Besos,

Casey
 
OHH!! EN SERIO!!!
Pues toda convencida al ver la carita mas estrecha en el morro, la cola alzaza al trotar y esas cosas, sniff pues ya no sé
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!