Juego de adivinanza: ¿de que raza es? (fotos)

Uy qué lío tenemos.
Aunque es árabe que nació en Francia, emigró a la yeguada donde monto hace bastantes años, me han dicho que tiene papeles así que está claro: es un caballo de raza bilbaina :):):)

Pues sí Nastra, el caballo que monta la chica es bajito y ella es muu alta, por supuesto tiene unas piernas largas que dan envidia. Quién pudiera!
Jeje, bonita gacela de Grant por cierto.

Caifas, Mónica, qué razón lleva Casey, soy malvado, no es una arabica, es chico que tiene cola, jeje. Es un entero árabe.

Ait, Nordes, tenéis que poner fotos de esa raza de caballos inexistentes que hay por Galicia. Aunque todos sepamos que no son reales nos pueden gustar vuestros "dibujos".

Saludos
 
Mmmmmmm, yo no acertaré ni una fijo, aunque el árabe de Gontzal si me lo parecía..... Pero eso sí, si alguno puede darme alguna pista de que razas puede proceder mi caballo, os lo agradeceré eternamente. Ya que gracias que a vuestros consejos he averiguado su edad, sniffff, si ahora también me ayudaséis a descubrir sus cruces - ya que nadie es capaz de darme siquiera una pistilla, je, je - sería genial.

Besos. Mayca.


¡ Ah, a parte de las dos que puse sólo tengo esta otra !
 
Buenas Mayca !
Sería muy bueno, que ya que tienes una cámara profesional, aunque no digital, le hicieras unas fotillos hípico-profesionales. Sin montura, desde un lateral, frontal y trasera. Así se puede ver bién su morfología.
Bueno, no es que no quiera que salgas tu en las fotos, solo que es bueno verle el dorso al caballo, la cruz, etc. Pero seguro que las fotos ganan si sales tu al lado sujetando el ramal.
Besos
 
he acertado!!!! waro,waro,waro pero lo he detectado bien.
Besos y flores Gracias, gracias.
No aplaudais mas que os doleran las manos.:):)
Pero el sexo no lo tenia muy claro
 
No, Jesusín, si fotos tengo para aburrir, de todas esas formas que dices y más.....El problema es que no tengo escaner, así que nada, seguiremos sin " desfacer " el entuerto, je, je.
Gracias por los piropos, Caifas.....

Besos. Mayca.
 
A ver si soy capaz, no es xa q adivineis la raza, es xa ponerme a prueba. Es la pedazo yegua de mi prima, q vive en Suiza.
 
Q bien! A la primera! Hoy me siento un poco menos torpe! jeje
Por cierto, teniais q ver q distinta es la hípica en Suiza y la forma de hacer las cosas y todo! Algún día nos pondremos a su nivel, snif
 
Gontzal: Un arbito entero !!! Suelen ser "emocionantes" :):):):)

Ait: Monísimo tu potro ! Tiene una carita que tal cual parece que va a decir algo de un momento a otro ...

Mayca: Pipo es de raza Peluche, que dan ganas de achucharlo ...
 
Me vuelvo a sentir inútil Me he colado de foto, voy a buscar la q kería y luego la pongo. Es q tengo el ordenador lleno de caballos!
 
Muy guapo tu potro, Ait.

Bablik, el caballo no es mío, es de la hípica. Yo no tengo bicho.

Mayca, tenéis una pinta estupenda los dos.

Serpen, ese árabe es modosito aunque sea entero, hasta chingando es romántico, se toma sus preliminares y todo!!. Y eso para un caballo es la leche. Ahora está más revuelto que es época de follikao. Pero los primeros 10 minutos.

El que monta la chica de la foto ese sí que es más revolucionario. Eso sí, en el primer polvo casi se desmayó de la emoción.

Qué tal los que montas tú, por cierto. ¿has empezado a saltar de una maldita vez ;) o sigues domando caballos salvajes?:):):) (así habla una amiga mía cuando le toca doma, jeje).
 
Bueno, voy a poner la fotillo que os había prometido, a ver si adivináis la raza (la pose es la típica de esta raza):



Tengo una muchísimo mejor pero está en un libro y no tengo escaner.

Besos,

Casey
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!