Juego de adivinanza: ¿de que raza es? (fotos)

Casey me dejas 3 respuestas?, es por la pose.

1.- MISSOURI FOX TROTTING HORSE

2.- TENNESSE WALKING HORSE

3.- KENTUCKY SADDLEBRED.

Ya se que es un poco de ventaja, pero es que se parecen tanto los tres.

Si acierto me divides el premio para tres.
:);)
 
Muy bonitas las fotos de esa raza de ponis ficticia Nordes.
Te va a llamar George Lucas para su empresa de efectos especiales por ordenador con la inventada que te has pegado.
Nadie cree en ellos pero haberlos haylos :):):)

Esa Serpentina!!. Esto hay que celebrarlo.
Por cierto, ten cuidado, estás dando muchas pistas sobre ti. Haces doma, montas algún árabe, por tus palabras algún entero ha caído en tus manos.. Ahora dices que saltas charcos!!.
Anna te descubrirá!!!!:):):):)

Casey, es que ni idea. Pero Astún y Jesusín son maquinones por lo que veo.

Saludos
 
Haber vamos a complicar
Este caballito es un silla argentino pero ¿de que raza es el padre?
dato la raza del padre es una raza pura, no es de las cruzas actuales para deporte. Y el caballo tiene una alzada de 1,70 +/-
http://www.laequitacion.com/varios/MiembrosForo/sil/Guamini.jpg

SiL
 
¡¡¡Premio para Astún!!! Es un caballo de silla de Kentucky. A ver si puedo escanear la foto que tengo y os la pongo, es en blanco y negro, pero el caballo es una pasada de guapo.

Aún no sé en qué consistirá el premio, no me ha dado tiempo a pensarlo.

Besos,

Casey
 
Sil, ¡qué bellezón de caballo! ¡Y cómo le brilla el pelo! Veo que la foto la hiciste tú, ¿no tendrás el secretito para ese brillo?;).

Del cruce, de momento sólo se me ocurre el PSI pero seguro que ése no es. Bueno, a ver si alguien lo acierta.

Besos,

Casey
 
Gontzal, poco a poco voy actualizando mi base de datos. Cuando adivine quien es (o solamente donde monta xD) me daréis un premio verdad?? Pq esto sí q no es nada nada fácil!! jejeje

Al final me veo paseándome hípica por hípica mirando la delantera de todas las personas de sexo femenino, alguien me acompaña?? ;)
 
Je, je....Sí Gontzal, estamos estupendísimos con pelham incluido, ejem. Pero a mi me gusta más tu foto con el arabito en movimiento, quietecitos estamos todos moníiiiisimooooosssss.
¡ Vale, Serpentina, raza peluche, juas, juas, le pega mogollón ! Y ten cuidadín que la ispectora Anna está sobre tu pista y no cejará hasta que te descubra, y entonces haremos una superquedada e iremos tooodooosss los del foro a tu hípica para conocerte, je, je.
Yo ni idea de los caballos que ponéis - ya lo dije - Es más, la raza que ha puesto Casey no la había escuchado nuncaaaaaaaa.

Besos. Mayca.
 
Tranquila Serpentina, que no le dire a nadie en que sitio de portugal tienes concurso este fin de semana.
Conmigo tus secretos están bien guardados.
 
Anna, por supuesto cuenta conmigo para esa durísima labor investigadora :):)

Gracias Mayca, pero sigo diciendo que estáis muy guapos los dos.
Y que estoy como tú, nunca había oído esas razas, cómo para acertar el padre del que pone Sil

Saludos
 
Y mi potrilla que, eh? de dónde viene eh, yo ni idea, es cruzada pero a ver si vosotros que sabéis más podéis sacarle de donde viene, a ver si decis lo mismo que en la hípica. Ahi van las fotillos.

300404_1808-1.jpg


300404_1809-1.jpg




Ampa
 
Gontzal, el árabe de las primeras fotos, es ourik d'ainhoa?? es que por el nombre de la foto lo parece. Y ourik es el padre de mi caballo. Y lo fui a ver hace dos añós! no sé si lo será... tiene que tener 16 años o algo así!
 
Qué ilusión me ha hecho que sea Ourik! Lo fuímos a ver porque es el padre del caballo que des de siempre he ído montando. Su madre es Antilla no sé si también está aquí donde montas tu.
Lo monté y todo Ourik por la pista. Parecía ser un buen caballo.
Qué coincidéncia!!
 
Pues no, Antilla no está por aquí, Blabik, y tampoco sé si antes estaba porque llevo en ese lugar 2 años y medio aproximadamente y no me suena.
Vaya coincidencia, eh!! :)

Así que lo montaste hace 2 años. Ahora está mucho mejor, antes se movía con rigidez y percutía mucho atrás con lo que se hacía daño cargándose en los posteriores. Su dorso está mucho más musculado y sí, yo también creo que es un buen caballo, aunque no sea un crack.

La verdad es que me encanta montarlo, disfruto con él una barbaridad.
Cuando se empieza a descontraer al trote es una gozada, es como una bestia en un gimnasio disfrutando mientras se "machaca".
Tiene un galope muy guapo, de pasarlo teta y es elegante.
Bueno, me freno porque se me está empezando a formar un charco de babas y estoy empezando a hablar como los "propis", jeje .

Nada Blabik, si otro día te pasas por aquí mándame un correo unos días antes, quedamos e intentaré ser buen anfitrión.

Un abrazo
 
jaja eso es divertido Gonzaga y Babik!!!!!menuda coincidencia, eso no sucede muy amenudo, jajajajja.
Saludos.
Pd: ni idea de las razas de los otros caballos!!!!!
 
Ait tu potro es un lusitano?? o cruzxado de lusitano?? es que en mi hipica habia uno igualico , quizas un poco mas claro.
besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!