kdd en barcelona

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Pues como se ha dicho, abro un nuevo tema para q no haya tanto lío.

Así si a todos os va bien, podemos quedar el 21 o 22 (sábado y domingo). Decid q día os va mejor y la hora, y así según la mayoría podemos decidir.

De momento cuento con Oscar (trabajas los domingos también?), Nim (no te preocupes, podemos quedar en algún sitio de la estación de Sants y cogemos juntas el metro, q es mi pan de cada día jeje), dmso (Anna...di algo, pero por el mail entiendo q puedes :)) y Dr.Seres (también, mejor di si te va bien).

Se lo envié a bastante más gente si no recuerdo mal...

Para empezar diré q entre sábado y domingo me van igual los dos. Eso sí, no antes de las 13:30 pq así me da tiempo de montar. Aunque si tengo q madrugar más se madruga!
 
Gracias Anna!, pero a ver si podemos hacer algo "barato" (tipo bocatta o pans&company, y no, no me pagan por deicr esto ;)) Que no veas q mes llevo...

Me da igual si quedamos para comer o solo por la tarde, lo que no quiero es perderme . Y como ya he dicho, me da igual sabado o domingo.

Besos.Nim.
 
No,el domingop no trabajo.Si es el sábado a partir de las 14:15,el domingo puede ser antes,11-12am,también que me de tiempo a montar.;).
Ya direis algo.
Pd:Anna,Nim podemos quedar los tres a Sants y luego os llevo yo en el cotxe.Perdón en el coche podemos ir hasta 5 (4 y yo),así que si alguien se anima.
 
Vaya chollo de finde, caballos, me invitan a comer y encima me llevan en coche! Y yo como una reina!
PD: No hace falta que me invites a comer, en serio, pero a lo del coche me apunto.

Besos.Nim.
 
Hola Anna, resulta que los fines de semana no estoy en BCN y no puedo asegurarte nada.
Tengo que atender a mi familia y a los caballos cerca de 200 km. de aqui.
Estaré atento si quedais otra vez entre semana. Me gustaría estar.
Un saludo

Serés
 
... Pues de momento lo veo un poco mal, pero si cambio de planes me apunto a última hora.

Eso si, que alguien vaya al Polo el 14-15 y que luego me lo cuente TODO, TODO, TODO !!!
 
hola a todos, yo hace muy poco que me he inscrito en el foro y ayer vi vuestro tema. En fin que aunque no conozco prácticamente a nadie en el foro...si no es molestia me gustaria apuntarme para ir al Club de Polo.

Un saludo.
 
Aunq no sea de catalunya puedo apuntarme...? q castellón esta relativamente cerca...

Bueno lo dicho, q yo tambie´n me apunto! aunq... aun nose si podré ir... dependo de mis padres... necesito su permiso..., asi q ya os diré.

saludos

>>NASTRA<<
 
Sí, Nastra, en el Euromed en dos horas estás en Barcelona y viceversa. Yo aún no confirmo ni desmiento mi asistencia, que tengo unos días muy líadillos y tendría que ver como lo puedo arreglar. Os digo algo en breve .

Besos,

CAsey
 
Anda Nastra, oyes salto y q rápido q te lo montas!! ;)

Va... intentad venir cuantos más mejor!!!!! Que entre todos la comida de Nim nos saltrá baratica :) (es broma Lidia jeje).

Bueno, así quedamos el domingo 22?????' Y quien pueda venir q venga?????? (ya me veo a mi sola mirando los saltos... ejem)

Serpentina, no sufras q yo me voy a pasar por el Polo, q tengo un mono de concurso impresionante, a parte q me deben un vídeo desde hace más de un año!
 
Hola a todos,

Yo también soy un "Miembro recién llegado" al Foro y aunque no conozca a nadie, todavia , me gustaria mucho apuntarme a la quedada.
A mi me va perfecto el domingo 22, la hora me da igual.

Saludos.
 
Bueno, perfecto, se va animando gente.

Así queda fijado el domingo 22. A ver foreros residentes en las cercanías de Bcn... (o de Castellón jeje), a qué hora os va bien?? Sobre las 13:00h?? 13:30??

Sigo pensando q me veo yo solita mirando los saltos jeje

Por cierto, mañana bajaré igualmente al 'B' del Polo, si alguien se acerca q avise
 
Bueno yo lo más seguro esq sí q voy, si no me sale ningun imprevisto de última hora..., iré a acompañar a unos cuantos de mi hipica q iran a concursar, asi q la hora me da más o menos igual.

vosotros direís

saludetes

>>NASTRA<<
 
Hola,

O sea, el domingo que viene es la quedada, a la 13:00???

Pero nos tendriamos que poner de acuerdo en Dónde¿? porqué lo de quedar en el Club de Polo está muy bién pero... es que el Polo es MUY GRANDE!!! y para colmo no sé ni que cara teneis <

Espero que a alguién se le ocurra un sitio concreto, porqué sinó ya me veo con una pancarta: QUEDADA DEL FORO :)

Nos vemos :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!