kdd en barcelona

bueno, yo decir que me lo pasé muy bien...a mi me daba un poco de corte la verdad jeje, porque hacia muy poco que estaba en el foro y no participo demasiado ya que hace poco que he empezado a montar y cuidar un caballo, y no sé practicamente nada de caballos,pero que va!!! son todas chicas muy abiertas y simpáticas.
Se habló mucho de caballos(decir que Anna y Dmso saben muchísimo), de precios de pupilaje, de Irlanda, del foro,etc, y la comida estuvo un poco accidentada jeje, aunque en lineas generales bien.
En fin, fue una tarde agradable.

Un saludo.
 
jajaja, sí!! Pq en medio de tanto pijo y rico, nosotros íbamos de pobres pq no queríamos pagar los 24? q costaba el menú. Así q nos sentamos, nos echaron pq no queríamos comer menú, estuvimos un rato pensando y luego nos fuimos a la terraza. Que aunque no habían camareros nos las apañamos jeje
 
Hola!

Pues la verdad es que nos lo pasamos genial:)
Esta tarde le he enviado la foto que nos hicimos al Admin y ya esta colgada en el apartado de fotos, jejeje!

A ver cuando se repite la kedada y se apunta alguien más:):):)
 
No os podeis imaginar la envidia (sana porsupuesto) q me dais, yo q iba a ir y al final... no pude, q rabia...

Bueno espero q organicemos otra bien prontito... q yo, me apunto!

Casey, les invitamos a las fiestas de la Magdalena? jeje

Ah! y ya he visto la foto y salis guapísimoas!!

saludos y espero impaciente la proxima kedada... (q sea en castellón:))

>>NASTRA<<
 
Pero bueno chicos vaya envidia que me dais, así que encima en el polo, buen ambiente, tortilla de patata...
En fin a ver si la segunda se prepara pronto y ¿Lo de Valladolid sigue en pie?.

Un saludo
 
Elcahche sigo a la espera de que terminen de que me manden la documentación.

Un saludo
 
Hola a todos!!!
Bueno, no habia dicho nada todavia porque no me habia conectado, y me ha hecho mucha ilusión ver los comentarios de la kedada.

La verdad es que fue GENIAL!!! Todos muy buena gente, bueno, de hecho a Anna y a Esther ya las conocia, pues compartimos un tiempo en Llavaneras, y nim, pau y pieris son geniales!!!, muy muy buena gente.

Tendria que repetirse y la proxima vez tenemos que ser muchisimos mas!!! animaros!!
(Yo me enamoré de un pony castañito que parecia un arabe)

Un beso!
dmso
 
Acabo de volver a ver la foto y ya me esta dando pena por nohaber ido yo..

Dmso yo creia que era un chico,y mira que mujer mas guapa ha resultado ser...y Lidia es una niña aun..y Anna trae unos pantalones como los de mi hija,de esos que arrastran por el suelo y se ponen hechos una guarreria...

!!!!Que envidia¡¡¡¡¡


Un saludo.Gabino
 
Muy linda foto!, lástima que estoy tan lejos y que en el foro no haya mucha gente de Argentina.
Saludos,
Naty
 
Tu tranquila Naty que sabes que en España tienes casa cuando quieras por lo menos en Valencia ( si no me equivoco, porque está desaparecida en combate) y en Palencia.

Un besin
 
HOlaaaaaa!!!!!!
que envidia!!!!! me habria encantado venir y si no vine fue pq staba en la nieve i nadie m kria acompañar a la stacion :'''''(
Podriamos organizar otra con tiempo pq creo q hay muxisima gente q se kdo con las ganas!!!!!
me alegro muximimo q os lo pasarais tan bien!!!
si kdamos yo podre hablar un pokillo d salto q es lo q me apasiona, jaja
per cert, yo tampoco habria stado dispuesta a pagar 24 euros!!!!! XDDDDD
un beso
pd: anna, gracias por llamarme!!!! (no se si has recibido mi mensaje)
 
Hola a tod@s!
Lo primero que he de decir es que Anna,tiene toda la razón del mundo,"SOY UN INPRESENTABLE",en mi defensa poco puedo decir,sólo que os aseguro que no fuí,muy a mi pesar.Pero desde aqui prometo que esto no quedará asi y menos después de ver la foto,con tanta mujer bonita,jooooo!!!!!!
Ahora en serio pido disculapa,ya que ademas ni llame,y la pobre de Anna si que intento localizarme (hable con ella por la tarde)Un saludo a todos y espero que esto no quede así.

Oscar.
 
Lo mismo te digo, María.
Y sobre valencia.. no creo que la veamos por unos días que está de mini-vacaciones.
Saludos,
Naty
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!