kdd en barcelona

Ya lo iba a decir ya... :)

Todos conocéis la puerta de caballerizas?? Allí hay una caseta del guardia, podemos quedar a las 13:00h al lado. Mi cara la podéis ver en las Fotos de miembros del foro.

Si alguien sabe de algún sitio mejor q lo diga, pero he pensado q ese no es un sitio donde la gente suela estar parada esperando a quién sabe qué.

Nim, tú y yo quedamos en Sants?

Serpentina, vendrás?
 
Hooola !!

Lo más probable es que no pueda ir ... de todas maneras, si a última hora me animo seguro que no tendré problema en encontraros, por que a estos eventos creo que suele ir muuuucho público, lo menos tres o cuatro personas, de manera que si os juntais más de seis va a parecer una manifestación ....

Pasadlo bien, por si acaso, y no olvideis hacer una foto conmemorativa para colgarla en la bitácora: "Primera Kedada de Foreros La Equitación" ... en Barcelona, por su puesto, ya se sabe que los catalanes somos punteros ... :):):):);)
 
Hola, yo seguramente pueda ir también, pero...yo no sé bien ir al Polo y creo que menos ubicarme dentro, en fin que como tengo que desplazarme el domingo por la mañana en coche a un lugar, si no os importa si podría quedar con alguien antes en algun lugar sea Sants, Aragón, Diagonal, Pº de Gracia,etc, o también seguir a alguién si lleva otro coche...lo que prefieran.

Un saludo.
 
Hola, Anna yo vivo en Barcelona ciudad, al lado de la Vall d'Hebron.Respecto a ir al hotel Rey Juan Carlos I...sé que está casi al final de Diagonal pero tengo mis dudas, yo prefiero quedar con vosotros/as en Sants o donde decidáis. Como tengo que ir fuera el domingo a primera hora de la mañana, te enviaré un mail con mi móvil por si me surgiera algun problema a última hora ,pero no creo, y muchas gracias.
 
Pues los de Sants.... quedamos a las 12:30 (dios mío, tendré q ir a montar cuando llegue de fiesta, q es carnaval jaja). Y... mañana os digo el lugar, q me miraré bien la estación de arriba abajo para encontrar algún sitio claro y sin mucha gente. Os va bien?
 
Bueno pues, al final nos vamos poniendo de acuerdo :)
Yo ya os encontraré a la 13:00 en la puerta de las caballerizas.
Esperemos que el mal tiempo no lo estropee, porqué si llueve qué, se suspende la kedada?
 
Exacto, con paraguas. Total, vamos a comer no?? [:d]

Repaso:
Hemos quedado a las 13:00h en la puerta de caballerizas del polo

Y para aquellos q no sepan ir, a las 12:30 en la puerta de la Farmacia (jijiji) de la estación de Sants. Si alguien no sabe donde está, q pregunte a cualquier persona de la estación (aunque sea hombre, no se lo comerán :)).

Casey, al final puedes venir?
 
Jolin a mi si que me gustaría a puntarme pero creo que me pilla un poco a desmano. A ver si tomamos ejemplo los demás y hacemos la quedada de Valladolid.

Un saludo
 
Ay, ya me gustaría a mí, ya, pero es que este mes lo tengo muy mal con los fines de semana (y el mes que viene aún peor).

Haceros unas fotillos y subirlas al foro, para los que no hemos podido asistir podamos al menos veros las caras.

Besos,

Casey
 
Hola Anna, te respondo aquí porque es su sitio. Desde que sacaste el tema me habeis estado haciendo "dentetes", pero sintiendolo mucho no puedo ir, ya que tengo obligaciones con mi familia. De todas formas estoy siguiendo todo lo que se escribe sobre el tema, y os deseo que paseis un día inolvidable. (espero que el lunes nos paseis partes)

Saludos
 
Y sabes preciosa que me encantaría, pero de momento estoy pendiente de lo de Albacete y de ver que Seminario hay en Montenmedio este año.

Besines
 
Hola!!!!!
Como va?
Yo un poco decepcionada pq hasta e ultimo momento pense q talvez podria ir a la quedada, y al final no pude y me hacia muxisima ilusion ir :'(
Ojala organicemos mas quedadas haber si puedo venir...

Pero nos teneis que contar como fue!!!!!!!!!!!!!!!!
hicisteis alguna foto?????
Ya nos direis algo, eh????????'

un beso a toda la gente del foro
 
Eso que los que no pudimos ir tenemos ganas de saber como fue la cosa.

Un saludo
 
Pues muy bien!!!!! Al final fuimos 6: dmso, Nimrodel, Pau, pieris, una infiltrada llamada Esther (jiji) y yo.

Yo ya conocía a Anna (dmso) y Esther. Y a la vez, Esther y Pieris encontraron muchas casualidades en su vida jejeje. Fuimos a comer a la terracita del Club del Polo, q hacía solecico, eso sí, cuando se giraba el viento hacía fresco. Hicimos un poco de todo, hablar sobre el foro (me llamaron viciada), hablar de caballos por supuesto, de Irlanda (muchísimo por cierto, me enteré q en Irlanda también hay un sitio llamado Hollywood), hablar de jinetes, de precios... y también aprendimos el arte de los camareros!! jaja. Para aquellas personas q hayan ido al Polo nos entenderán.

Sí, Pieris hizo una foto, supongo q la colgará algún día de estos (más te vale ;)).

Después de comer (bocadillos, tortilla de patatas y unas croquetas muy buenas), fuimos a ver a los ponies saltar. Qué monada de bichos algunos!! Yo me enamoré de uno tordo.

Para finalizar diré q Oscar es un IMPRESENTABLE!!!!! Sí sí, con todas las letras del abecedario jaja. Y él mismo me lo reconoció.

Bueno, un saludo, y a los de la quedada en especial q son todos muy buena gente!!!!! :)
 
¡ Qué bien, Anna, me alegro mucho de que lo pasaséis tan bien y además el tiempo acompañara ! Por aquí no dejó de llover y yo me acordaba mucho de vosotros pensando en que la cosa no estuviese igual.
Y nada, Pieris, que espero impaciente la foto.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!