JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
Menudo careto tiene mi novio (jajaja, si, Rubén, jejeje....), jajajajajajajajjajajajaja, estoy deseando enseñarle la foto!!!! jajajajajaja
Bueno, mi caballo estaba un poco cojito al trote, quizás hubiese sido mejor ir a pata..... No, pero al paso iba bien y bastante animado, demasiado hace el pobre.......al principio iba enfadado (pensaría a ver que perro me monta hoy), luego ya se relajó....
Muy buenas las fotos, me he reido un huevo, jajajajaja.....
Y bueno, la excursión genial.....se me hizo muy corta porque yo cuando salgo no suelo estar menos de 3 horas, pero muy bien.
Y cuando llegamos, todos entramos a la pista menos mi novio, que el caballo llevaba todo el camino haciendo lo que le daba la gana con él, y tiró para su cuadra tan pancho, como si no llevase a nadie.....y todos en la pìsta y el alejándose, que me tocó ir a buscarle (aunque se bajó antes de terminar en la conchinchina)....además, iba siempre el primero su caballo, con el hombrecillo del castañazo (yo pensaba que había sido contra la higuera, y fue el caballo, no?) que no hablaba mucho (bueno, prácticamente nada) y dice que se sentía un poco marginado, jajajajaja......