KDD en Madrid. LAS FOTOS

p9280055hh1-1.jpg

el 1º k vimos al llegar
p9280069hm5-1.jpg

k pequeñin
p9280070yx4-1.jpg

p9280071bg0-1.jpg

Este es Dulce. en él me monte yo. Flaquisimo el bicho pero con muchas ganas de ir el 1º y muy guapo
p9280072cd1-1.jpg

y ahora pongo del paseo, algunas se ven bien otras no tanto
p9280073mc9-1.jpg

p9280074pc4-1.jpg

p9280075ty2-1.jpg

como es eso de registrarse en la pagina de fotos????? yo castellano poco y mal
asi k sigo de una en una
p9280076aw8-1.jpg

Tizona se quedo un rato sin caballo, pensabamos k iba a pata
p9280077fp1-1.jpg

p9280078ka2-1.jpg

p9280080dp3-1.jpg

joder asi parezco mas culona, k estrechooooooooooooo
p9280082rs3-1.jpg

p9280084jl5-1.jpg

p9280085qq1-1.jpg

parece ser k el rojo esta de moda
p9280090ec8-1.jpg

p9280099wq3-1.jpg

Nakuru k se pensaba k no la iba a poner
p9280101jc2-1.jpg

p9280102ji3-1.jpg

joder en k pongo las fotos se ha muerto un pez del acuario, pobrecillo

el chico de la hipica k no se como se llama

Walkiria
p9280108fx6-1.jpg

p9280109ko6-1.jpg

Nitrogenado k pregunta demasiadoooo!!! jajajaja!! es coña

Tizona k al final tuvo caballo
p9280114io3-1.jpg

y su chico ¿Ruben? sk soy negada pa los nombres
p9280115sb5-1.jpg

p9280116nk8-1.jpg

p9280118ov3-1.jpg

esta hombre tampoco se como se llama
menudo castañazo se dio o le dio el caballo mejor dicho

p9280121xo4-1.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Menudo careto tiene mi novio (jajaja, si, Rubén, jejeje....), jajajajajajajajjajajajaja, estoy deseando enseñarle la foto!!!! jajajajajaja

Bueno, mi caballo estaba un poco cojito al trote, quizás hubiese sido mejor ir a pata..... No, pero al paso iba bien y bastante animado, demasiado hace el pobre.......al principio iba enfadado (pensaría a ver que perro me monta hoy), luego ya se relajó....

Muy buenas las fotos, me he reido un huevo, jajajajaja.....

Y bueno, la excursión genial.....se me hizo muy corta porque yo cuando salgo no suelo estar menos de 3 horas, pero muy bien.

Y cuando llegamos, todos entramos a la pista menos mi novio, que el caballo llevaba todo el camino haciendo lo que le daba la gana con él, y tiró para su cuadra tan pancho, como si no llevase a nadie.....y todos en la pìsta y el alejándose, que me tocó ir a buscarle (aunque se bajó antes de terminar en la conchinchina)....además, iba siempre el primero su caballo, con el hombrecillo del castañazo (yo pensaba que había sido contra la higuera, y fue el caballo, no?) que no hablaba mucho (bueno, prácticamente nada) y dice que se sentía un poco marginado, jajajajaja......

Pobre carlos (el del castañazo en toda la cara), no suele hablar mucho pero es muy buena gente.

Dios mio que primer plano más horrible que tengo :D:D , pero bueno es lo que hay!

el chico de la hípica se llama Markos!

tambien digo que cuando querais volvemos a repetir, nakuru te ha tocado salir el en "book"!!! :D

Jajajajaja, que chulas.....

No, yo para los nombres también soy un poco mala.....

Ya, que no hable mucho no quiere decir que no sea buena gente, seguro que es un tio genial, pero a Rubén que le gusta rajar, no sabía que tema de conversación sacar (y de caballos no iba a hablarle, porque mucho no entiende), y fueron todo el camino los dos delante y callados, jejeje....

Cuídate ese catarro!!!!!

Quedan massss?? :eek: , si que te vamos a nombrar paparazzi oficial si! es todo un reportaje!!

Nakuru, sales en unas cuantas ehhhhhh jijiijij

Que guay !!! Tenéis que haberlo pasado genial.. a juzgar por las fotos !!!

Hala que mala!!! Que te dije que no pusieras mias, con lo hiperhorripilante que salgo (y soy) y me sacas en un primer plano :rolleyes: !!
Pues en cuanto sepa como ponerlas yo pongo una tuya que tengo :D:D , jejejeje.
Por cierto!! Lo del castañazo de Carlos no lo vi, que paso :eek: ??
Y de MI castañazo no hay foto?? :D

A vere a vere.... ya tengo fichados a Nakuru, Walkiria , Tizona y Nitrogenado... Dds no vale poner fotos con la mano delante.. jejeje, quien más fue?
Por cierto Walkiria, en una de las fotos en las que sales juraría que soy yo, qué pasada! Cuanto más la miro más me lo parece...jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!