KDD en Madrid

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Hola a todos, hemos estado hablando unos pocos y pensamos que sería buena idea hacer una KDD en Madrid, que os parece si quedamos los que se quieran venir y nos vamos a dar un paseito al campo?, yo podría proponer un par de hípicas, una es donde esta Nakuru que si bien la hípica no es una maravilla el campo no esta mal y se puede ir un poco a la bola de uno, otra es una hípica donde estuve trabajando en la sierra de Madrid, esta bastante bien, pero si alguien tiene una sugerencia mejor pues bienvenida sea!, por ahora somos tres las que vamos a la espera de confirmación de una persona, si alguien tiene problema de transporte a mi no me importa quedar con esa persona e ir varias personas en un coche, que os parece como fecha el sábado 22 de septiembre?

Yo probablemente también pueda poner coche si es necesario (lo de probablemente es porque tendría que mangarselo a algún familiar pero no suelen poner pegas).
En cuanto a las hípicas no me parece mal, las únicas que se me ocurren te controlan bastante y se hace aburrido.

Bueno, como ya hemos hablado por mp, a mi me parece perfecto, alli estaré como un clavo, la hípica elegidla vosotros que sabeis que NO SON LO MIO ( ;) )

Por cierto, yo tengo coche de fijo, no problems.....si alguien quiere quedar que me avise, y ya si le viene bien plaza castilla mucho mejor....

yujuuuu!!! que ganas tengo, jajajajaja, primer día de vacaciones el día 22, y día campestre y de rutita, porque nosotros lo valemos, claro que si!!!

Pocos?

Nosotros somos 3, mi amigo el herrador que seguro que quiere venir, mi novio que tendremos que darle unas clasecillas al pobre, y yo.......

Nitrogenado que va a venir (a que si? a que si? a que si? :D :D :D ), tu Walki, Claudia, Nakuru supongo.....y si llevais algun amiguito, y alguien más que se apunte hasta el día 22, lo mismo les dejamos sin caballos, jajaja....

No te preocupes, si al final tenemos que ir 2, vamos 2....

Pues eso estaba pensando yo, que como se anime mucha tela igual no hay caballos, porque "de tanda" cada vez tienen menos :D ... pero estaria simpatico

me gustaria ir, yo soy de alcala de henares y también tengo coche, eso si habria k buscar una hipica dnd nos dejaran unos cuantos caballos para salir al campo, se podria comentar en el rancho agua dulce k tiene x lo k m an dicho muchos caballos para salidas al campo, esk otro no conozco, con lo que se concrete avisarme okis k me pareceria una experiencia genial os dejo el link del rancho agua dulce http://www.ranchoaguadulce.es/ un saludo

jo... yho también kero! pero me pilla un poco lejos, mas que nada que tengo q coger avion! leches! esto de estar en una isla es una mierda para los transportes! antes estaba en vitoria y me daba igual, me pillaba el coche y carretera! ahora como dice una amiga, le tengo que enseñar a nadar al coche!

ke lo paseis muy muy bien, y mandar fotos!

paloma

Yo he empezado las vacaciones esta semana y no sé si ese fin de semana estaré en Madrid pero si estoy aviso el lunes de esa misma semana y me apunto. Si me dais el mail o un teléfono os aviso.

No no, nada de enfriarse, nosotros tres (mis dos amigos y yo) seguimos apuntados, y tu Nitrogenado, yo veo el cielo muy despejaito, creo que el huracán no va a dejarte en casa, jejejeje......walkiria no se ha retirado, no? silvara se apunta fijo....quien me falta, quien me falta....

vámonos de ruta!!!!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!