KDD en Madrid

DDS, que razón tienes......Si yo te contara, no lo sabes tu bien que de aqui al 29 a saber....hoy estamos aqui, mañana no estamos....tenemos un amigo de 27 años en coma-estado vegetal que el lunes pasado estaba tan pancho haciendo unas pruebas físicas.......pero no viene a cuento, no os voy a contar el dramón porque esto es horrible....los palos que da la vida.....

Si para el 29 estamos todos vivos, estaría guay....Estoy deseando quedar y despejarme, :)

yo no hago planes desde k me cai de Kyara, habia quedado tres fines de semana, un par de fiesta y otro para un raid, ver los caballos estar en un control y todo eso, me hacia una ilusion k te cagas y estuve en pamplona ingresada mas de una semana y encima perdi el olfato. lo dicho k no hago planes k se tuercen, jaja

Edito porque mis amigos no saben al final que van a hacer, y como esto tampoco está muy definido, a ver si me aclaro, nos aclaramos todos, concretamos, etc.............

Y uando vayamos concretando os digo si puedo ir o no.........aunque veo que esto se apaga eh.....

Solo por la mañana???

Buff, yo no se.....yo lo msimo por la mañana no puedo.....o lo mismo si....aún no se........

El sitio, elegidlo vosotras, yo no conozco......

Bueno, yo voto por el sitio donde estuve trabajando, os parece para estar allí a las 10:30? para salir a las 11:00, el campo no esta mal, ir diciendome quien viene para llamar mañana, tiz, yo es que no puedo por la tarde, me es imposible, los que vengais mandarme un privado y os mando la dirección y como llegar y los que no tengais coche decirmelo y si quereis quedamos para ir juntos.

Ah bueno, no es una hora intempestiva, estaré reventada y resacosa pero creo que podré llegar.......al final creo que voy yo sola, se me rajan por el camino....mandame la dirección porfi, te respondo diciendote si voy sola o somos 2 o que....

Una duda....montais con casco???? es obligatorio montar con casco??? es que yo no tengo....si hay que llevarlo y alguien puede prestarme una lo agradecería, y si no lo llevais nadie pues bueno, pues una más que no lo lleva y ya está.....es por curiosidad....

Por cierto, en mi casa ya están con que a ver que voy a montar, que no me pase como hace un año por montar los caballos que no conozco, y tene run disgusto, y tal y pascual.....a mi me da igual porque me voy a montar de todas formas, pero la verdad es que no me gusta montar caballos de otro sin conocerlos con todo lo que eh pasado en este último año...espero que sean majos.....buscame uno bueno walki eh? que estoy con la rehabilitación y la nariz recién operadita, no puedo hacer el cabra...

Nakuru, al final vamos al Santa Barbara, te vas a venir con Romeo al paseo? si rima y todo.. 8)

Tiz, allí te dejan el casco, y tranquila, te darán un caballo tranquilo, que vamos a pasear y a disfrutar, no vamos ni a trabajar ni a matarnos ;)

Alaaaaa, porque acabo de llegar al foro de nuevas, que si no me apuntaba! Eso sí la próxima no se me escapa

Mi novio se viene, jajaja, le he convencido....pero dice que si vamos todo tías que entonces le da palo, pero Nitrogenado......vienes verdad???? Igualmente se viene, asi que somos 2.

No, si a mi en realidad me da igual, me refiero a que he montado los purasangres del hipódromo, y alguna potra estaba un poquito pallá, no creo que ahora estos sean peores, los caballos de picadero suelen ser facilones y más si sabes montar algo (suelen, que también hay cada uno..).......pero eso mismo, tengo ganas de pasear y disfrutar......Por cierto, no novio si que no tiene ni idea!!! A ese gurdádmele uno gordote y tranquilón, jejeje, me da más miedo por él que por mi....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!