Pues lo dicho... que yo sepa por aqui estamos debelah, Shireya, María y yo... os hace??
¿Cuando? ¿Dónde? se aceptan sugerencias jejeje
¿Cuando? ¿Dónde? se aceptan sugerencias jejeje
Arashi dijo:jajajajajaja no creo nena!! David es muy buena gente!pero si te quedas más tranquila si hablo con él yo se lo comento que seguro que se rie jajaja
debelah dijo:bueno bueno... y yo sin enterarme.... pues creo que si os hace ilusion podemos quedar todas para el san anton.... y despues comidita y paseito...
y digo el san anton porque ya habia hablado con arashi para quedar ese dia y vernos.
sino pues otro dia, cuando querais. Eso si yo no tengo coche eh!!!!
venga venga que yo quiero kedadaaaaaaaaaa
Arashi dijo:Es el domingo 28 en Paterna, estamos pendientes de si conseguimos remolque para llevar a Embajador donde debelah tiene a Exigente...
debelah dijo:uff!!!! que esto se complica.... a ver como favor muy personal me dejan el remolque para ir a por embajador y ya me han dicho que tiene que ser muy muy temprano ( me ha dicho que ya lo hablaremos el sabado asique aun tampoco hay nada claro) pero me parece que no me lo van a dejar para ir a por otro caballo mas. En tu hipica no hay nadie que te lo pueda traer????
Arashi dijo:Pues yo este finde na de na... pero el 28 ya sabes que sí debelah jejeje
Shireya si encontramos a alguien que nos pueda alquilar un remolque si quieres compartimos gastos y asi no mareamos a los de la cuadra de debelah, mi jefe creo que me dijo que unj amigo suyo le dejaba el remolque a 60 € día.... le rpeguntaré aver... pero te parece bien? sería ir a por tu gordi primero y de camino a la cuadra de debelah recoger a Embajador, San Antón, comer algo y por la tarde paseito por el campo que tiene la cuadra al rededor, te hace?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.