Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

Muy bieeeen!!! pues ale, empiezo la lista de cosas:

- Cabezada para debelah
- Montura y cabezada para Embajador
- La otra silla y la otra cabezada a lo mejor
- Cajita de cepillos del gordo
- Protectores de viaje, campanas y la mantita polar para el camino

Me falta la guia campsa y vamos, completito jajajaja
 
Arashi dijo:
Muy bieeeen!!! pues ale, empiezo la lista de cosas:

- Cabezada para debelah
- Montura y cabezada para Embajador
- La otra silla y la otra cabezada a lo mejor
- Cajita de cepillos del gordo
- Protectores de viaje, campanas y la mantita polar para el camino

Me falta la guia campsa y vamos, completito jajajaja

Ala q listaaaa,,, yo lo q no tengo es la manta polar...¿eso es mu importante pal viaje?? esq ya le comprao los protecotres de viaje y alguna cosiya mas, y el presupuesto se va kedando en numero rojos jajaja
 
Pues si, cafetito y cenita que nos tomamos el otro día. Y supongo que lo del sábado sigue en pie no?. Además lo necesito que hoy he tenido un día malo, malo, de esos para olvidar.

Eso si, en este tiempo en este sitio y viajando en un van no le pongas manta al bicharraco.
 
María dijo:
Pues si, cafetito y cenita que nos tomamos el otro día. Y supongo que lo del sábado sigue en pie no?. Además lo necesito que hoy he tenido un día malo, malo, de esos para olvidar.

Eso si, en este tiempo en este sitio y viajando en un van no le pongas manta al bicharraco.

hombreeeee... claro q sigue en pie!!!
 
María mantita no? jajaja es que mira que han bajado las temperatturas eh!! aunque claro que va a se rpeor, porque igual suda y mejor le pongo la mantita al bajar si ahce frio XD ais que cosa más caprixosa de dueña que tiene Embajador! XD

Shireya!! para que le compras los protectores de viaje? auqnue asi ya los tienes para un futuro, pero si los quieres solo para el domingo devuelvelos,que anda que son baratos XD que yo tengo los mios mujer!!

El sabado sisisisi por supuestisimo!!! al final iras por la tarde antes que yo? quedamos en heron city? te atreves a venir hasta la eliana a las 18h que salgo de trabajar? XD tu decides baby :D jejeje

Jo! aqui se hablaba de una kedada y ya hay varias XD pero hay que hacer una kedada oficial un finde!! a ver si puede venir gente de otras provincias limitrofes (ole que bien me ha quedado xD)

María!! no te animas a venir el domingo auqnue sea a comer con nosotras?
 
eso eso Maria vente el domingo, anda que estaria genial.... ademas vente al san anton tambien que aunque no te traigas caballo ponemos una grupera y listo eh!!!! y asi nos vamos todas juntas jejejejeje.
 
jajaja... esq tenemos un post exclusivo para nuestras charlas...

rgracias arashi x lo de los protectores, no habia caido, pero ya los tengo encargados, asiq da igual, asi ahora q tengo dinero los compro y asi para otro momento ya los tengo jeje
 
por supuesto que al final si que quedamos....ya esta todo en marcha, y practicamente lo unico que falta es que no tengamos mal tiempo jejejeje, frio va a hacer seguro pero bueno al menos que no nos llueva.

tengo muchas ganas de que llegue el domingo chicas..... nos lo pasaremos muy bien seguro.


un besazo.
 
Pero bueno!!!! Menos mal que Arashi no se ha olvidao de mi. Gracias por avisarme mujer, me huviera encantao ir a veros, pero eso estoy de exámenes hasta el lunes que viene y el finde siguiente (el del 2) me voy a Amsterdam.....pero para los demás findes cuando querais.
Vamos que yo no tengo caballo pero si quedais donde sea, yo voy aunque sea a veros y haceros foticos.
Aclararme cuando y donde que no me entero.

Por cierto.......¿Quien va a Torrepacheco? 23,24 de febrero
 
Ada dijo:
Pero bueno!!!! Menos mal que Arashi no se ha olvidao de mi. Gracias por avisarme mujer, me huviera encantao ir a veros, pero eso estoy de exámenes hasta el lunes que viene y el finde siguiente (el del 2) me voy a Amsterdam.....pero para los demás findes cuando querais.
Vamos que yo no tengo caballo pero si quedais donde sea, yo voy aunque sea a veros y haceros foticos.
Aclararme cuando y donde que no me entero.

Por cierto.......¿Quien va a Torrepacheco? 23,24 de febrero

Che!! q responsable, no se si yo me controlaria tanto jajaja... espero conocerte pronto eh...!! ;)
 
Aqui una que acaba de llegar de un intenso día en San Antón con debelah y Shireya y nuestros respectivos caballso y novios jejeje
Lo he pasado genial chicas!!! hayq ue repetir eh?? eso sí, estoy molida, tengo sueño xD asiq ue prometo más adelante hacer crónica y poner las fotos eh muaks!!
 
otra presente!!! uff...mu xulo, pero de un cansao jajaja y mas con la fiesta de mi cumple el sabado por la noche :D ,con solo dos horitas dorminadas, ale... a patear las callles....

Pero una cosa puedo decir bien claro... ¡Que orgullosa estoy de mi bichiyo!!

arashi y debelah anda... wapas, pssarme toas las fotos y videos recopilados!!! q me hace ilu!!
 
A ver contadme como ha ido eso del San Antón, yo al final he terminado ahora de la comida, si puedo decir que la velada de anoche estuvo muy bien, aunque estoy convencida de que más de una tendrá bastante sueño, ¿No Shireya?, jejeje
 
Bueno....responsable, responsable no soy pero es que luego el Pepito grillo de mi conciencia no me deja ni dormir jejeje
Me hubiera encanto estar con vosotras...a la proxima fijo!!!
Creo que miré las fechas y eran el 23-24 de febrero pero lo volverá a consultar...a ver si me planto ahi y me quedo sola.
Ala! chicas ahora a descansar y a preparar la próxima .......CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJ
Besicos
 
bueno pues por aqui aparece la ultima jajaja, yo mira si estaba molida que llegue a casa y me tumbe.... a las 8 estaba ya tan dormida que no me he enterado de nada hasta que a sonado el despertador esta mañana a las 7 jajajajjaja

por cierto tengo la rodilla algo hinchada... bueno mas bien la tengo como una sandia. Lo que no me pase a mi...


los caballos se portaron de cine... al menos embajador y guizmo porque desde luego exigente se lucio al principio. En cuanto querais repetimos. Por mi encantada.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!