Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

hombre...si encontramos un remolque, solo faltaria que me importara madrugar, mi coche lleva bola de remolque, solo que yo nunca he llevado un van jeje

Pues podemos mirarlo si quieres, aunq me sabe mal, xq a ti se no fuera yo te saldria gratis :eek:
total son solo 15 km mas y es autovia, aunq no se cuanto suelen cobrar por los transportes. Hoy me han dado un numero, mañana llamare ya que nose si alquilan el van o hacen transportes.
 
No te preocupes por mi, que entre las 2 no saldria muy caro supongo, y asi vienesss!!! ;) a ver si encontramos algo...

El coche de mi suegro lleva bola, es una monovolumen de 136 cv pero claro me da miedo meterle mucho peso :S que ya me han dicho que con un coche que no sea todoterreno no se debe llevar remolque y no se que pensar ais...

Yo tampoco he llevado remolque nunca XDDD pero mi novio se etreve con todo y será él el que conduzca XD
 
jooo q pena :( yo porque no tngo caballo o sino me apuntaba tambien!!buenooo pasaroslo bien!!a disfrutar ee :D a por cierto hacer muchas foticos q luego las queremos ver :)
 
bueno amazona.... el hecho de que no tengas caballo no es excusa como para no juntarnos eh!!!!

de todas formas fotos dudo que falten.



bueno, entonces shireya vienes seguro??? como lo vais a hacer... decirmelo hoy que asi mañana ya quedo con el de la cuadra para que me preste el van o no....

que bien pinta todo esto jejejeje ya tenia ganas de montar con arashi y si para colmo tambien viene shireya mejor aun.

bueno chicas estamos en contacto
unbesete
 
Que casualidad, hace un rato estaba en casa y me ha dado por darle un telefonazo Arashi a ver si podíamos quedar las cuatro.

Esperemos que se nos logre la quedada y ya os contaremos.

Un saludo chicos.

PD: Iris yo además afrezco casa.
 
Bueno... yo he hablado con arashi y me ha dicho q compartimos van.
Yo ya le he dicho al del alquiler el dia y eso y no hay problema, asique que esto ya esta cobrando buena pinta!!

Menuda fiesta que nos vamos a pegar!! jajaja

Arashi, quien llevara el coche, ya he dicho q yo llevo bola de remolque en el mio, pero nunca he llevado un van... lo digo x lo q me comentastes de tu novio, x si el pudiera llevar el coche, o bueno, si lo teneis q pedir prestado o algo, yo le dejo el mio q no pasa na jajaja
 
María dijo:
Que casualidad, hace un rato estaba en casa y me ha dado por darle un telefonazo Arashi a ver si podíamos quedar las cuatro.

Esperemos que se nos logre la quedada y ya os contaremos.

Un saludo chicos.

PD: Iris yo además afrezco casa.

Como he hablado con Maria, a ver si podemos kedar este domingo las cuatro, aunq sea x la tarde un ratiyo a ver a los gordis estos. bueno ir proponiendo. bsts
 
Pues Arashi informando!! ayer quedamos María, Shireya y yo, y bueno yo me fui prontito pero aun asi lo pasamos muy bien ;P

La próxima? el domingo en San Antón de Paterna!

Y la próxima? pues una super mega kedada que he caido que Ada está en Gandía y cuando termine los examenes esta pendiente de darme un toque para quedar, y quien se quiera apuntar!! debelah tu no puedes faltar eh
 
veo que lo pasasteis muy bien jejeje,, me alegro mucho, yo es que estuve en el san anton de manises y estaba bastante cansada.Por cierto me lo pase muy bien.

Shireya me gustaria hablar contigo sobre el san anton... tengo unas cosillas que comentarte.

y a ver si me confirmais lo del van asi ya se lo digo seguro al de la cuadra.

bueno un besete. ciaooooo
 
Eso eso... nos lo pasamos muy bien, hay con los capuccionos y los batidos jajaja... y como Maria y yo nos cuidamos muy bien despues nos fuimos a cenar al foster hollywood.

Arashi...yo ya sabes q me apunto a un bombardeo...como ya he dicho alguna vez mas jajaja

debelah... mas dejao intriga jajaja! mandame un privi o un correo electronico y me cuentas. Sobre el remolque ya esta solucionao, de todos modos mañana tengo que llamarlo para concretar donde tengo que ir a x el, pero no creo q haya ningun problema.
Por cierto como ya les comente a Arashi y maria, el sabado celebro en mi hipica una cenita x mi cumple!! asiq estas invitada... :D ya me dices algo!! bsos
 
debelah alli estaremos jejeje el domingo 28 al pie del cañón las 3 marías, con cámaras varias y ole!! después de comer os hace un paseito por el campo? lo digo porque si es asi me llevo tambien la inglesa y me la pongo para el paseito de la tarde, que la potrera es la que voy a llevar para San Antón y ya jeje ya me veo! con varios modelitos para un solo día, vamos ni la cibeles ;P
Nena ven al cumple de Shireya!!! si hace falta voy yo a recogeros que no me importa, vale? venga porfi porfiiiiiiiiiiiii!!

Shireya mmmm capuccinoooo con nata ahi por tos laos XD que empaxo! menos mal que mi chico tiene buen saque XD

Pues Embajador irá vaqueroso!! de granate patrocinado por Shireya xD ya vereis que wapo!!

Por ciertoooo!! debelah aunque se que a ti te da igual y que lo quieres llevar como siempre... si te apatece usar esta cabezada te la dejo



Es que es la que le iba a poner al gordo peor al final na, y me da penita que se quede sin san anton jajaja es bromita!! es que he pensao que a Exigente fijo que le queda xula, pero na yo solo propongo! jeje
 
He hablado esta tarde con el chico del van, y confirmado no hay ningun problema q vaya a por el el sabado por la tarde, dice q no lo tiene comprometido para el sabado,asiq q lo llame el viernes y puedo ir a x el sobre la hora de comer, y sino tendre q ir x la noche ya me veo a mitad de la cena de mi cumple levantandome para ir a x el van jajaja ... pero arashi me acompañara en el viaje no? jajaja
 
Bueno...con mi gran manejo del painte te he realizado un mapa para llegar desde la hipica, eso de la distancia entre puntos no la he tenido muy clara... pero se entiende, te la mando por correo... ya me diras :D
 
aisssssssss arashi eres mi solete de las cabezadas jajajajaja.

pues te lo agradezco y acepto jajaja, porque ademas tengo que comprarle una cabezada nueva a exigente que la que tiene esta mu fea ya... y no me da tiempo a ir esta semana. Ademas quiero ver que tal le queda el mosquero ese que tengo garas de comprarle uno jejejej.

bueno nenis ya hablamos que ya tendria que haber salido de casa y aun no estoy vestida ni nada :eek: :rolleyes:
 
Oleeeeee!!! pues yo te la llevo debelah!! que tiene que estar preciosisimo!! y yo la descarte porque e smuy oscura para la silla y teniendo otras...

Va montada con un portugues a dos riendas, pero si lo prefieres le puedes poner el hierro que use normalmente, o vamos lo que quieras!

Shireya voy a ver el mapa.... jeje
 
eso si... le cambiare el bocado si.. que exigente va muy bien con el pelham y prefiero llevarlo como siempre en ese sentido.

gracias guapa en serio te lo agradezco eres un solete.

un besito.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!