Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

Chicas os llamo esta tarde y quedamos. Sí, si babitas de Emabajador uumm que ricas!!!! jajaja que guay i vamos a ver a Guizmo biieeennnn!!!
Sorry Shireya pero no había milagro crece crines jeje....aunque seguiremos investigando
Embajador en mi opinion tiene la estatura ideal, se le ve alto cuando estas al lado de él, pero no tanto como "el inombrable" que es altísimo. Y eso, lo que dice Arashi que nuestra estatura media, la de las tres, es tirando para alta.
Oye y lo del viaje al norte....estamos en ello, vamos, que lo iremos organizando.
Babieca...es que vaya casualidad pero una tienda de aqui de Valencia se llama asi, Babieca. A la dependienta le pregunté yo si entraba al foro, pero ya me di cuenta que ella no eras tu jejeje. ¿De qué viene el nombre?

Un saludico
 
el otro dia vi el principio de la peli del cid que hizo disney y segun ellos era una yegua llamada Babieca.. pero claro ahi ya... jajajaja
 
Eso eso toka ahorrar que con los cursos de auxiliar estos que estoy haciendo me estoy kedando limpia, pero estaria muy chulo irnos de aventura, aun ahora q somos jovenes xD

Yo mido 1´70 vosotras sois mas altas q yooooo, q 3 tias estamos echas!!! jajaja

Entonces esta tarde ire hablando con Guizmo para que se comporte mañana, y venir preparadas para dar una vueltecita con el, eh?? :D
 
pues Shireya cuando yo vaya a Valencia como voy con Arashi quedaremos pero para las fotos me subis en cocoleta que yo mido 1.63 jajaja
 
eGos ai ai ai!!! jajaja

Ada vale!! yo tomo nota jeje espeor tu llamadita.

Shireya yo primero observo y luego ya le preguntamos a Guizmo si me acepta de paquete un rato!! jajaja

Y bueno yo creo que Babieca era la yegua del Cid, vamos que para mi que era yegua, peor no me hagais caso jeje
 
Neni sabes que puedes venir cuando quieras!! aunque ahora mismo estoy sin somieres, que me han traido la habitación de invitados nueva pero las camas estan a pelo :eek: jajaja y además en lila todo!! te quejaras eh?? jejeje
 
que va nena tu sabes que ese cuarto es mio! pero no te salgas de contexto.. me parece fatal eh!! ya hablaremos tu y yo muy seriamente.... que parezco tu madre! jaajja

Shireya pues por lo menos en verano porque estoy estudiando que me examino en junio y bastante viaje ya con mis alumnos que tengo en abril-mayo que esos dias no estudiaré nada... si es que me meto en unos berenjenales por ellos que ni te lo imaginas.... pero tranqui que cuando yo vaya la liamos! jajaja
 
Me echan del ciber y no me ha dado tiempo a leer el post, eso s, mi niño parece un cabezón en la foto y eso que la tiene bien pequeñita, jejje. Me encnataría ver los vídeos aunque ahora que lo pienso si que podías habernos hecho unas fotuquis montaos, lo que pasa es que cuando trabajo un jaco me pongo de un serio y de un concentrao....

Si están por domar casi que pasando, necesitamos bichitos tranquilitos que pasen del mundo, pero ya pasaremos por allí a mirar un día.

Besitos guapas y suerte en el curso.
 
Fotos? he oido fotos? bueno... leido! jeje

Guizmo!!
visitaaguizmo058oz2-1.jpg


Shireya y Guizmo, que tierna la fotoooo! ^^


Ole! que xulosssss!
visitaaguizmo067qx2-1.jpg


Un saludo a la cámara!
visitaaguizmo074ot4-1.jpg


Y ahora sigo que la página me falla como siempre jeje
 
Alaaa... masss masss!! xD
En la foto q salgo con el en primer plano... yo salgo mu feliz, pero el tiene una cara de mala lexeeee xD

Si esq nos montamos unas KDD´s q pa tirar coetes!! menudo grupo estamos hechas... 8)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!