Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

tam, tam go no era un grupo de música? (ahora resulta que es un gps, jejeje.

Entonces a ver que yo me centre. Plan mañanero, ir a ver mi cuadrita (está en Guaddassuar a 5 Km de Alzira). Así que como yo vivo aquí, os indico como se llega a la cuadra y quedamos allí ó quedamos en la cafetería que está justo en la entrada del pueblo.

Y por la tarde podemos ir a ver la cuadra de Ada que nos pilla más cerca, después de comer. ¿Os parece bien la cosa?. ¿A qué hora querríais venir por aquí?.

Ada he leido en el foro que estás con los cambios de pie. ¿También le das a la doma clásica?.

Un besito chicas.

PD: Yo seguro que voy sin lo más que puedo llevar es a Eduardo que ya sabéis que es mi pareja fiel e inseparable.
 
:eek: Como se nota que alguien me conoce. Y yo que quería mantener oculta mi identidad 8)
 
oleee...cuanta fiesta montais en un momento eh! xD
Yo estoy de acuerdo, domingo de viajes bien bien.... solo q yo espero q venga mi novio, xq tengo q confesar q estoy con un resfriado como ninguno, supongo q pal domingo ya estare buena... o lo suficiente como para salir de casa, y tengo algun medicamento de esos tipo, se recomienda no conducir ni manejar vehiculos pesados jajaja ¿el caballo se considera algo de esto? xD
 
Shireya no te preocupes!! hacemos un pack: Vero, Jordi, Dani, Rebe, o Vero, Rebe jajaja en tu coche, en el mio, o en el de Dani XD vale? ya te llamo para quedar cuando sepa a que hora hayq ue estar en Alzira

Ada valeeeeeeeeee!!! yo quiero ver frisoncitosssssssssh jajajaja pero otra vez que no veras al gordo!! al final le tendre que enseñar una foto tuya y decirle: esta es tu tia Adaaaaaaaaa y algún día la concoeras! jijiji :D

María mu bieeeeeen!!! entonces quedariamos en Alzira? donde? aaaaaaaaai que guay lo vamos a pasar XD
 
guaity!!guaity!!! ¿y si estoy mas emosioná?
Si María, lo mio es la doma clásica (ya me di cuenta que no era el salto) aunque voy piano piano y me queda mucho por aprender, pero me encanta.

El plan lo veo "perfect":
1º) Por la mañana vamos a Guaddassuar a las cuadras de María (inspección y reconocimiento de las instalaciones jejej),
2º)comemos por allí en el japones ese que dijisteis y después del café podemos venirnos pa Gandía a ver Los Robles (que da pa rato), tomar alli otro cafetico y
3º)cuando anochezca nos vamos a ponernos las botas con un chocolate con churros, (eh!Shireya jejej)
En los Robles tienen lo menos, lo menos 100 caballos asi que da pa pasar la tarde y claro teniendo en cuenta que Arashi se va a pasar media hora con cada frisón, ya tenemos to el día echao jejeje
La pena es que no tenga yo caballo propio pa que diesemos unas vueltecicas, bueno otra vez será

Joe!!! Arashi siempre estamos igual jejejej nos vemos pero en sitios neutrales donde Embajador no está presente, con las ganas que tengo de darle un achuchonzillo asi ains, ains!!! de amor
Sobre la hora de estar por Alzira....¿os parece bien las 11?¿muy tarde?¿muy temprano?
Que ilusión maere!!!
 
ays ays! q acabo de leer... ada..¿los robles de los que hablas son estos tan famosos no? tengo una historia curiosa q contar sobre ellos (no los conozco no jajaja)
Resulta q en la hipica de arashi, cuando yo no tenia caballo y fui a dar unos paseos x alli con caballo semicomprado xD habian unas chiquillas muy monas con sus dos caballos castañetes (si no me acuerdo mal) uno de ellos llamado Pajarito Q nos piyaron un dia a mi novio y a mi en la pista grande, y empezaron a decirnos, vamos ha hacer como los robles, y nos hicieron hacer unas cosas raras... todo hay q decir q yo hace 6 meses no habia oido hablar de esta gente, xo siempre q nombran a esta gente me acuerdo de estas nenas.

yo a gudassuar se llegar , ya que he trabajados por los pubs de alli, pero no tenog ni idea de donde esta la hipica, ademas no me pregunteis q conozco de alli, q siempre iba de noche... y ya se sabe, denoche todos los gatos son pardos xD
 
jejeje serían un par de niñitas flipaetas jajaj (hay algún que otro individuo por allí) pero el ambiente es agradable. Pues este domingo ya cambiará tu percepción de los robles, ahora ya no recordarás a las niñitas ahora te acordarás de todas nosotras jejeje :D
Bueno a ver si concretamos horas y lugar.
¿a ti te parece bien la hora shireya?
 
Me vais a matar pero resulta que me ha surgido un imprevisto, resulta que por la mañana tengo que ir ver unas yeguadas, mñana os cuento porqué. Hacia el mediodía estaremos de vuelta en Guaddassuar pero no se si a la hora de comer tarde ó justo después de comer, a mi me han prometido que como muy tarde hacia las 15'30 estaré de vuelta.

Así que os propongo que quedéis por vuestra cuenta y en cuanto yo vuelva os llamo me decís dónde andáis y me acoplo. En prinicipio a mi h´´ipica podemos ir a cualquier hora y en media hora tenemos terminada la visita, que la cuadra es chiquitita todavía: Y luego nos acercamos por los Robles a ver Los Robles. ¿Os parece?, ¿Me vais a matar?. O prometo que no ha sido culpa mía y lo he sabido hoy que lo han terminado de concretar.

Luego os voy llamando y me contáis los planes.
 
uy uy q lioooo... buenoooo, yo ahora mismo estoy incomunicada, es decir q no tengo el movil conmigo, esperemos q arashi de señales de vida, q ella lo organiza tooo muy bien :D
 
Bueno bueno!! el frente valenciano quedó ayer! (o parte de él, porque me faltaba debelah!!!)

Ada, Shireya y yo fuimos a montar a Embajador un ratito a pesar del viento que hacía jeje y auqnue el gordo estaba peeeeerro peeeeeeeerro se porto muy bien!!

Después de comer (a eso de als 5 de la tarde jajajaja) nos fuimos a ver a María a su cuadra y a conocer al inpronunciable! que duro eh Ada? jajajaja una pasada el bixin.

Y aun nos quedaron fuerzas para ir a Los Robles, que es donde monta Ada, y bueno la pega la falta de luz (porque ya era de noche) que sino si que hubiera disfrutao con tanto bixo por todos lados XD y frisones, frisones y frisones :p

Y nada, que vemos que esto funciona, y ara me voy a por Shireya que nos vamos a ver a María!!! como se nota que estoy de vaccaiones XDD
 
La verdad es que yo me lo pasé pipa, pero el problema es que estas chicas ciempre tienen "alguna" complicación, jejeje :D .

Pues si ayer estuvimos viendo bichillos aunque la verdad es que me faltó Embajador y hoy´vinieron Shireya y Arashi hacerme una visitilla a la cuadrita. La verdad es que yo pensaba que se iban a quedar más rato pero es que los novios con tanto caballo están algo abandonaillos, jejeje.

Por cierto, hay fotos y vídeos del evento así que a ver si alguien se nima a ponerlos.

¿Para cuando la próxima excursión chicas?.

Besitos y gracias por todo
 
Puedo prometer y prometeo! que cuando el imagenshack de los coj.... funcione como dios manda subiré las fotos XD

María he llegado a la conclusión de que tu no sales en ni una foto de todas las veces que hemos quedado!! muy mal muy mal, eh?
Aun te queda pendiente conocer al gordo y las mega instalaciones que son de mi disfrute y deleite jeje además sino tardas mucho en venirpuedes traerte el bikini para echarte unos largos en una de las pistas
:D

Shireya!!! quiero evr a Guizmito en acción!!! jeje
 
Mefito, el chuochenaguer de los caballos XD del cual no hay fotos en acción, pero si videos! que soy incapaz de subir por el momento... si es queeee!!!


Mañana sigo, que s eme pone rebelde la página
 
joooo! como estas valencia y zona! como os lo montais.
Arashi, relaja a Embajador masssss fotos.... y por cierto a ver cuando os animais y os desplazais mas al norte eh? ;) por abril podiamos organizar alguna...y no me valen mas excusas Arashi jejejeejej
 
Ale! las ultimas, ya no hay más!! a ver si Ada pone las suyas o cuando me las apse las podnré yo.

Pero que guapos!!!!!!!! Toma ven, eh? jejeje
foreritas010ob0-1.jpg


Momento fotoprix...


¿Quién adopta a estas 3 preciosidades? yo sin duda!!
foreritas018bg5-1.jpg



De Shireya no subo más fotillos porque han salido desenfocadas :( oooh para la próxima eh!

Y ayer que habría podido lucirme haciendole fotos a María y a Mefi no he hice ni una xD fallo técnico!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!