Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

por fin lo consigo!! bufff

El profe censurao jeje
visitaaguizmo078ms7-1.jpg


Ada valienteee!!!
visitaaguizmo093yc6-1.jpg


Para un cuadro jeje


¿Qué es eso tan guapo que tienes entre las piernas? XD


Mi turno! no tan valiente... :p
visitaaguizmo115zp5-1.jpg


No estoy nada orgullosa de mi cara en esta foto, pero no sale precioso Guizmito??
visitaaguizmo116mc5-1.jpg


Shireya, Guizmo y yo
visitaaguizmo126qm7-1.jpg


Profe censurao, Shireya, Guizmo y Ada


El frente valenciano IN-completo, a ver si conseguimos estar todas un día! sisisi todAs que no hay hombres por aqui XD
visitaaguizmo129mm3-1.jpg


La proxima pa cuando?? para cuando Embajador este con Guizmo? lo inauguramos con champagne y todo XD
 
jajjaja muy buenas, me encantan......pero chicas nos montamos un post pa nosotras solas eh!!!!!
Las que hice yo no las tengo aqui, pero pronto vendran jejeje
Me lo pasé genial. EL profe de LA SHIREYA es un buen tipo y nos estuvo aleccionando a LA ARASHI y a mi.
Guizmito es una cosica tan bonicaaaa ain, ain!!! que me lo como a besos y ese "culo brillante" que tiene :D . Tiene chispita pero es un solete
Shireya gracias a los bocadillos de tu mama jeje ;) estás en un hípica que ole, ole! Desde luego no tienes de que quejarte, además del bichejo burlón que tienes jejejej
¿Y lo bien sentadica que iba Shireya a lomos de su corcel? ella se lleva la mencion de honor esta vez
Arashi.......esto?........se puede confirmar ya!!!!!????? ¿¿¿¿¿TENEMOS EXCLUSIVA???? ¿Embajador tendrá nuveos amiguitos?
Si va en serio, claro que se celebra, nos vamos tos paya a celebrar el nuevo ingreso "tan esperado"
Si es que....es lo mejor pa los 2.
¿Pa cuando, pa cuando?
 
bueno bueno ada...mu mal tendrian q estar tus fotos ya puestas aki ;) jajaja
Me alego por tanto piropo pal peke, aunq se porto muuuuuuuuu muuuuuuu mal, debe ser q le afectan las visitas jajaja

Y pa las dos, mandarme las fotos todas!! a mi email vale, q ya se q no podeis ponerlas todas, estas ultimas y las de las ultimas kedadas... es decir todas las fotos q tengais de las foreras valencianas!!!

eso eso... arashi pon fecha xD...
 
Es que n o tengo dinero :cry: :cry: :cry: yo quiero curso de engancheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :cry: :cry: :cry:

Pues fecha... a ver a ver... la semana que viene?? es que fbrero tiene solo 28 días jeje y si me lo traigo este finde?... no se chicas, el martes hablo con Juanjo aver en que quedamos...
 
chicas joooooooooooo cuanto me he perdido :cry: :cry: :cry: pero bueno para otra vez sera jajaja. Y por cierto... a ver resulta que al leer lo que a puesto arashi se me a encendido la :idea: porque llevo queriendo deciroslo pero siempre se me olvida :? el 27 es mi cumple y bueno estaba pensando que si quereis hacemos una torrá.

lo dejo en vuestras manos.

un beso
 
Yo me apunto siempre que no sea entresemana XDD que mañana vuelvo al currele, y tengo 15 días de hroario raro... jeje

Si hubieran fondos molaría hacer una excursioncita por alli, peor como no los hay :( otra vez será...
 
mira ada como se apunta a to!! jajaja como yo 8)

Ays arashi no me recuerdes las situaciones economicas... a ver si con lo de los cursos encuentro algun trabajillo estable :D:D
 
bueno bueno!!! entonces tenemso q celebrar el cumple de debelah, y luego la mudanza de Embajador a su nuevo hogar jeje.

Shireya me ha llamado mi jefa, que salgo a las 17 h mañana, y quiero ir ahablarc on Jaunjo!! pon que llego alli a las 18 h (mientars termino, me cmabio, salgo no salgo, cojo el coche, me pierdo :D ), estará abierta aun la hípica??
 
A ver que entro a poner orden.

Punto 1: Al lado de las jirafitas yo soy un shetland así que tranqui Caifas que si vienes yo te hago compañía.

Siguente punto, cuando habéis estado las tres en casa de Guizmito que yo no me he enterado.

Tercero, ¿Qué es eso de que al final Embajador se cambia de hogar

Cuarto y último, ¿He oído excursión?.

Besitos
 
María dijo:
A ver que entro a poner orden.

Punto 1: Al lado de las jirafitas yo soy un shetland así que tranqui Caifas que si vienes yo te hago compañía.

Siguente punto, cuando habéis estado las tres en casa de Guizmito que yo no me he enterado.

Tercero, ¿Qué es eso de que al final Embajador se cambia de hogar

Cuarto y último, ¿He oído excursión?.

Besitos

uy uy... muxas cosas jajaja

Primero: nosotras na de jirafitas... nosotras somos mas estilo frison xD
Segundo: estuvimos el viernes, despues de estar en la tienda de Maite...
Tercero: Pues si no hay ningun cambio esta semana sera vecino de box de Guizmo!!
Cuarto: como hablamos de tantas excursiones... ya nose a cual te refieres jajaja

Eso si...hay programada una visita para cuando esten juntos los dos bishoss!! :D
 
Sisisisisi!!! hay que hacer visitita para cuando este Embajador con Guizmo!! que van a ser vecinos jeje y si todo sale bien el vierne sya estará alli, ole ole y ole!!!

¿A que soy mariapuntazos? jaja a 41 km de mi casa que esta la cuadra.... 40-45 min jajajajajaja
 
ah pues te has puesto a medir los km!! jajaja si sq...

Hay q mirar, primero donde el caballo este bien y segundo donde el dueño tambien... aunq esta claro q cada uno tiene sus preferencias :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!