Kedada en Valencia ¿Sí o sí?

Pero bueno!!! no me meto en un día al foro y hay mil cosas nuevas !!!! me cago en to lo que se menea que se muda el Embajador este viernes y no voy a estar pa verlo, joe!!! no vale, simpre me pierdo lo mejor jejejeje :cry: ;)
María es que habias estado desaparecida en 1semana, que fue cuando fuimos a ver al Guizmi.
Eso, eso Shireya nosotras tamaño frisón (asi los novios nos querran mas)
Un besico a todas
 
esq no puede ser, aki se pasa lista todos los dias, miranos a arashi y a mi, fichando todos los dias...
Y lo mismo le digo a Maria, q con la escusa de q la echan del ciber, no nos cuenta na!! :D
 
Ale, pues vengo a fichar!! jajajaja

Ada no te preocupes, el gordo se muda el viernes, pero llegará a eso de als 11 menos algo a su nuevo hogar (calculo yo) y yo entro a trabajar a las 12, asi que va ser una cosa rapidita jeje
 
Pues a ver... este fidne nada, porque una que me se tiene un cursito por ahi (yo tambien quieroooo jajajaja), pero el lunes hasta las 14 h puedo!! (pero la cuadra cierra) martes a partir de las 18 tambien!!, miercoles hasta als 14!, jueves a partir de las 18! y el viernes hasta als 12 jajajaja
 
Pues a ver si se presentan Ada y Maria x aki, y dicen algo, q ella tambien se tienen q pronunciar...

Esq una se va pasar de la doma clasica... al enganche... jajaja Igual este finde con el curso este, encuentro mi yo interior jajaja
 
Sino siempre nos quedará el pin-pon :D :D :D

Es que lo suyo sería poder quedar en find,e pero claaaaro... tenemos el curso de auxiliar :? y hasta el 10 de Marzo no podriamos!!! y aun queda mucho jeje
 
q vida tan ocupadas tenemos!! xD... el primer dia en el monte sera de aventuriya... ya te digo q yo sali un dia... un paseito de 2 horas, pero con gente de la hipica, y como q no me kede con el camino jajaja
 
Si: mmm.. esto... nos hemos perdido... estamos entre una piedra y un pino :D xDDD Nada!! empezaremos a salir al campo por caminitos y luego desharemos el camino, hasta que nos conozcamos la zona jeje
 
camaras shireya!! yo con una pa hacerte fotos, y tu con otra pa hacerme fotos jajajaja vaya 2!!! ya puedes ir dejando espacio en el disco duro para als miles de fotos que te van a caer jajaja
 
Arashi dijo:
camaras shireya!! yo con una pa hacerte fotos, y tu con otra pa hacerme fotos jajajaja vaya 2!!! ya puedes ir dejando espacio en el disco duro para als miles de fotos que te van a caer jajaja

Por eso estoy ordenando las q tengo, xq se lo q me viene encima jajaja
 
hola chicas, aceptamos miniquedada el finde?, ¿Se os ocurre algo para hacer el domingo?, ¿Alguna visita?, ¿comida?... Acepto sugerencias
 
tururú muy bieeeen!! gracias por preguntar!!! ahora os pongo unas fotillos de Embajador en su nuevo hogar jejeje
Bueno, ahora dentro de un rato que la página de las fotos esta off XDD

María!! la niña perdida y hayada en el templo jejeje pues yo este finde no puedo, me voy Alicante... pero por mi el que viene hacemos lo que querais vamos jeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!