Pues eso es lo q parece, además ves cosas increibles, un caballo con un dolor y su dueño en el bar tomandose una cerveza pq es q hace calor para estar en el picadero, esperando haber q pasa, y yo q no es mio ni na el caballo alli con el veterinario, ayudando para q ese pobre animal se pusiera bien.
Aqui hay una cosa muy sencilla si tienes dineros, tienes siempre gente a tu alrededor aunque seas el mas tonto del mundo, aunque no sepas nada del tema de caballos, hagas lo q hagas teniendo dineros esta muy bien.
Hazlo tu q no tienes dineros, ni ropas de marca, ni una montura de 1000€, ni na de eso, diles q su caballo esta mal, q no lo está haciendo bien, o q simplemente está rajando a su caballo con esas espuelas q lleva.
Tu nunca tienes la razon, te ven y te miran por encima del hombro, somos simplemente sus lacayos y ellos los señoritos, pues rianse de mi los señoritos, pero a mi desde chiquita me enseñaron a respetar a los animales, a cuidarlos y a amar lo q me dan, y sobre todo a agradecer cada dia a la vida q me pueda permitirme el lujo de poder tener a mis caballos en mi casa. Donde yo los puedo cuidar y dar de comer, ver como estan, etc.
No penseís q todos los picaderos son iguales, aqui hay unos 4 o 5, pues te puedo decir q sólo 1 reune las medidas que una persona con dos dedos de frente quiere para su caballo. Los demás no pongo un pie allí, caballos con la "mierda " hasta la barriga, bebiendo agua donde beben todos, ya esten resfriaos o con infecciones etc, los lunes no abren, los caballos no comen, cuatro comidas al día si, pero dos de ellas son salvado, y de pienso no penseis q les dan su ración como se merecen alli todos comen igual, 2 kilos al día, y si tu no vas a sacarlos se tiran meses en las cuadras, solo salen para beber y para de vez en cuando les limpien las cuadras. Ahora cuando llega este tiempo, pues se preocupan de q si sus caballos no están herrados, o si están delgados, o si tienen vicios, o simplemente q cuando salen de la cuadra salen muy fuertes y no los pueden sujetar.
Aqui hay un problema y es q si tu no montas a tu caballo no lo hace nadie, pq no hay gente con la capacidad suficiente para hacerlo, ya te digo q muy poca gente sabe tratar con los caballos. No no soy una experta en el tema, he oido mucho hablar a mi padre y a mi abuela, de como educar, domar y tratar con un caballo, puesto q mi abuelo (al q desgraciadamente no conocí) estuvo muchisimos años con el Marqués de Escalona, domándole sus caballos, a mi me gustan los caballos, por como me hablan de ellos en mi casa pq veo q son animales muy nobles y q por muy poco q les des ellos te dan el doble.
Señores q un caballo no es una estatua de cerámica, q es un animal y como tal necesita ejercicio, necesita moverse, correr, desahogarse, relacionarse con otros caballos, lo mismo q nosotros. La única diferencia es q nosotros nos pisoteamos unos a otros, y ellos para mi opinión son mas civilizados q nosotros.