A eso ya no hay derecho, uno se siente impotente ante cosas así, q se puede hacer con gente así? Pq lo q no pienso hacer es rebajarme a su nivel de neandertal, de hombre primitivo, q va eso si q no.
Joder q fuerte, esa gente así no debe tener conciencia pq si tuvieran un poco de conciencia no harían eso.
Otra cosa que veo fatal es q encima de q salen una vez al año, pillan unas borracheras alucinantes, y hacen bestialidades como las q dice Alicia, yo prohibiria el alcohol cuando se manejan animales, pq si despues pasa algo pobrecito el caballo pero el animal sumiso hace lo q diga su dueño o no es verdad?
Vosotros q decis, prohibiriais el alcohol cuando se monta a caballo??
Pq las mayores estupideces se hacen borrachos? Y eso estamos hartos de verlo?
Joder q fuerte, esa gente así no debe tener conciencia pq si tuvieran un poco de conciencia no harían eso.
Otra cosa que veo fatal es q encima de q salen una vez al año, pillan unas borracheras alucinantes, y hacen bestialidades como las q dice Alicia, yo prohibiria el alcohol cuando se manejan animales, pq si despues pasa algo pobrecito el caballo pero el animal sumiso hace lo q diga su dueño o no es verdad?
Vosotros q decis, prohibiriais el alcohol cuando se monta a caballo??
Pq las mayores estupideces se hacen borrachos? Y eso estamos hartos de verlo?