Yo al principio creía k Beatriz Ferrer Salat, era una de las mejores amazonas-jinetes, pero luego leí, k ella nunca monta sementales (sementales o enteros, ahora nose bien) y ya me parecio muy raro, pues mis profes no son ni la mitad de famosos k ella y montan verdaderas bestias, tanto enteros, castrados, yeguas... Lo k se les venga...
Luego hace poco en la revista Hola, la vi y pues aproveche para leerla y entonces salio k empezo a montar a los 8 años creo mas o menos y pense buff k tarde (yo empeze mas tarde vale xDD) y luego le compraron su primer caballo cuando solo sabia lo basico, palabras de ella misma y se fue al polo de barcelona y alli un profesor le dijo si keria montar bien de verdad, y lo aprendio y ya vemos donde esta. Ahi me hirvio la sangre, si no tienes pelas para pagarte tal club o tal profe pues ni te fijes en llegar a ser un jinete de elite

Y ahora voy a leerme este reportaje, pero k diga estas cosas en una entrevista es impresionante!!! Yo con 15 años, nose me ocurriria decir delante de un medio de comunicacion y siendo alguien k representa ahun pais, esas palabrotas y ese trato al caballo, aunk es verdad k a veces se tenga k dar algun k otro toke de atencion al caballo.