la realidad del foro

Tampoco no hay que exagerar
Mari Juani se referia a las mentiras que no cuelan!!!!!!!! ( y que ademas pueden confundir a alguien qe no sea muy experto y entre aqui para aprender!) como lo de la niña que tenía un caballo que en naa ya le saltaba 1,40 recorrido y eso que ella estaba empezando a montar.... NO CUELA. las cosas no van asi y los que llevamos tiempo en este mundillo lo sabemos
Pero esto no significa que no podamos entrar todos! TODOS!!!!! y decir lo que pensemos que para algo esta el foro! Intentemos ayudarnos y apoyarnos que ya de por si somos pocos los que estamos metidos en este mundo y solo faltaria que nos pelearamos!!!!!!!!!!!!! PAZ!!!!!!!!!!!!! y BUEN ROLLO!!!!!!!!!! Y MUCHISIMOS BESITOS PARA TODOOOOOOS LOS AMANTES DE LOS CABALLOS PQ OS LO MERECEIS!;);););););););););););)
 
Arashi tienes razón! Pero en todos lo sitios hay gente que miente, pasas de ellos y ya está, además, sobretodo en este tema, se sabe cuando es mentira...Allá elloS!
 
ARIADNA como ya te han dicho no me referia a ti, ni a las demás chicas de tu edad que escriben en el foro, pero te pido perdón si te has sentido aludida,de verdad que lo siento peroe sa no era mi intención. Cuando dije niñas que entran a jugar me refería a aquellas que se montan castillitos en el aire para que todos los visitemos, y en concreto hablaba de 3 personas (o dos, si es que dos de ellas llegaran a ser la misma persona), y alguno más hay por ahí, algún muCHACHo...

KaQe yo tampoco he dicho que se tenga q expulsar del foro a nadie ni limitar la entrada, ni demostrar que tenemos a nuestros caballos ni nada, simplemente que hay cosas que cuelan y otras que ni a patadas.

En uno de los casos que hablo lo hago porque conozco a esa persona yb se que lo que dice no es verdad, porque por esa regla de tres yo doma potros y reciclo caballos juas! y encima se permite a juzgar a una gran persona y gran profesional por su aspecto y luego a la cara hacerle la pelota.

En fin, que en este foro puede escribir quien quiera tenga la edad que tenga, pero también podemos exponer nuestras quejas, o no?

Ya me imaginaba yo que no era la única que se había dado cuenta de esta situación, creo que aro saltó antes que yo jeje
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Me gusta la gente deshagoda. Arashi olé por decir lo q pensabas.

Menos mal q a MariJuani le parezco sincera, de la q me he librado!
Y esq no podría haberme inventado tener dos caballos tan guapos (esq me tienen enamorá)

saludetes

>>NASTRA<<
 
¡ Aupa Arashi ! ( Aqui una copieteándose de Gontzal, je, je )

Si, yo también me había dado cuenta, pero de un tiempo a esta parte me da por emplear la táctica de la avestruz .....y lo que he hecho ha sido opbviar sus temas.

Un besito y no te calientes.

Mayca

Sí, sí, palabrita del niño Jesús que Pipo es un tragón de la lecheeeeeeee.
 
Yo opino que hay mucha fantasía desatada por aquí últimamente y mensajes que cuesta descifrar, pero pienso que la fantasía tiene un límite y también se puede limitar, pero cuándo dicho limite o limitación llega se puede cambiar de nick y vuelta a empezar. Insisto en que es cuestión de tiempo que esto termine. No obstante es tan fácil como no leer y contestar las tonterías y seguir a lo nuestro, aunque debo reconocer que con alguna fantasía me pica la curiosidad de saber hasta dónde se puede llegar.

Por cierto y aunque no venga a cuento quería contaros que me acabo de comprar a Invasor y ya le he montado por primera vez ¡que sensación, soy tan feliz!, aunque conmigo no le sale el Piaffe como con Rafa, pero es cuestión de tiempo, ya vereís :)

Saludos
 
ya veo que hay mas como yo, pero no se atreveriron a decirlo
puntualizacion, lo de apto reproductor si que aparece en la carta ( en los PRE), lo e las yeguas que ha cubierto no
y a todo esto ¿Dona ni Jineta no responden a esto?
si hubiese leido antes este mensaje no hubiese contestado a todos los mensajes
 
Bueno a mi me gustaría comentar, un par de cosillas, primero la niña que hacía 15 dias Gontzal y yo exactamente le aconsejamos sobre como empezar a saltar...pues eso a los 15 dias nos sorprendio con que ya saltaba 1.40 o es un crack o bueno...
Punto dos hay un chico/a que esta enfrentando a clubs que algunos ya conocereis su rivalidad sin falta de echar mas leña al fuego..y yo lo siento mucho pero no me gusta nada su actitud que si aqui hay jinetes malos, aqui bueno...en fin me parece de muy mal gusto (no solo porque forme parte de ese club "malo") al que el se refiere...
El foro es un sitio perfecto para aprender e intercambiar experiencias!!
 
Ya nos gustaría a algunos tener algo parecido a las instalaciones del Asturcón, Rita.

Y jinetes de élite me da que hay unos "pocos", tiene que ser una gozada verles entrenar.

Que no te caliente la cabeza ese tema.

Saludos
 
La triste realidad del foro no es otra que la siguiente:

Desde que el señor Poncela cerró el foro de ecuestreonline,toda la niñeria (Rita incluida)que pululaba por aquel pseudoforo se ha venido a instalar a este bendito foro,con la general desbandada de la mayoria de los foreros adultos,carentes de interes por aumentar su listado de contactos de mesenger con crios/as menores de edad...

Curiosamente,la media de edad de los participantes actuales ha descendido en mas de quince años...

Con alguna excepcion,no se puede mantener una conversacion seria con crios de doce años....sabido es que quien con tierno infante pernocta,estercolado se alborea...
El dia menos pensado aparece un tema titulado "Quien os parece que esta mas bueno,Sergio o Mariano?"...o este otro.."Soy Deniz,agregame a tu mesenger,porfa..."


Jumble
 
joder con el jumble este, como se nota que se aburre

vaya mania te quieres dejar de meter con la gente de el Asturcon????
vaya mania q te entro asi de repente, ni q tu yevaras mucho tiempo en el foro para hablar de los q vinieron cuando cerro el otro joder esq vaya mania, de dond eres??

saludos
 
Jumble deseo que esto no ocurra, y que podamos hablar de temas serios y de nuestra pasión verdadera: el caballo.
A mi me dan igual los cotilleos, mejor dicho, los odio, y cuando entro aqui estoy deseando de hablar de mis experiencias y la de los demás, pero nunca de cosas ajenas a la equitación. Y en fin, espero que los temas que se sacaban en ese tal foro aqui ni se mencionen. Seria una pena, la verdad.

'que suerte que siempre estarán allí...'
 
No hace falta ponerse tras otro nick para decir las cosas....................... ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
marijuani tengo q decirte q tenes toda la razon del mundo y q no es para nada un defecto q seas asi,a mi me paso tambien q me metian cada cuento y no decia ni "A",me harta esa gente,gente q no sabe ni sikiera
sabe q raza es el caballo q dice tener,o q no se da ni la mas palida idea de lo q es andar q caballo ni q cuidados y precauciones se necesitan.tambien me paso q no me creyeran algunas personas las cosas q yo digo,pero me da = si total basta on q yo sepa q diga la verdad y la gente q tiende a decir q uno miente cuando tiene razon o cuando le suceden cosas medio raras tienden a ser mentirosas.
bueno creo q me pase con el mensaje pero tengo q decirte q sigas y nada mas...ah! si algo mas!me caes reeeee bien:)

no revelado
 
nanna_chuky no suelo decir cosas como las que dije, normalmente me callo y voy aguantando, pero llega un día que no puedo más y rebiento! y malo del que se me ponga delante.

Si dices la verdad la gente no tiene porque dudar de ti, es cuando empiezas a liarte tu sol@ hasta tal punto que tu caballo un día es castaño y al siguiente alazán (por poner un ejemplo) cosas de esas que se ven a la legua que son producto de la imaginación de alguien.

Al final va a parecer que este foro es de 3 o 4 entendidos y que no se admite ninguna aportación, pero no es así, porque entre todos hacemso el foro, y vale que siempre tiene que haber alguien que miente, que pasa hasta en al vida real, pero tras la avalancha de mentiras no aguanté más xDDD

PD: Por si acaso aclararé que no me llamo Mari Juani, que ese nick lo puse en coña XDD ;)


<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Ahora si que tengo la total certeza de saber quien es Jumble.

No te quiero tanto como dije antes (porque pensaba en otra persona), pero si es cierto que te aprecio.
 
Pero bueno que ha pasado?, estoy alucinando, me pongo 3 dias enferma y no entro y cuando lo hago mira ya se armó, de todas formas doy la razón a Arashi, pero que le vamos a hacer, la edad es la edad y ya está, pero aveces si que aburre leer esas cosas, aunque estas que aludís no las he leído, sí otras, tendré que hacerlo y ponerme al día.

Pero no te preocupes Arashi una arrancada la tiene cualquiera y más si tienes un mal día, te comprendo me pasa igual, y no te disculpes la sinceridad es lo mejor de las personas y el decir lo que uno piensa en el momento que lo piensa.

Por cierto me habias engañado con MariJuani y según iba leyendo me iba quedando de piedra pomez, hasta que llegué al final, jajaja, madre mía que susto.

Besos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!