la realidad del foro

Mira Jumble, yo ya daba y doy por zanjado el tema, pero has tenido que salir tu como casi siempre a alborotar el gallinero..., a ver si dejas de ser tan despectivo con lo que llamas tu , crios y crias de 12 y 13 años y te miras tu propio ombligo.
A ver si no es un crio y además bastante mal educado el que desprecia a los compañeros de foro por el solo hecho de poner una firma en su idioma, y cuando le llama la atención incluso el administrador del foro se hace el ofendido y dice que abandona el foro...., apareciendo milagrosamente a los 10 minutos con otro nombre ( ¿ pero no te marchabas ?)
Encima, citando el Quijote cada mensaje para que veamos que lees mucho.. [:(!][:(!][}:)]
 
Bueno este es mi último mensage para el chico este Jumble, soy una persona que no le gustan las faltosadas!!Nose quien eres ni me interesa la verdad, evidentemente tu si que me conoces digo fisicamente porque en personalidad te doy un 0, se que casi todos tus ataques va hacia mí, no entiendo porque...Para empezar soy mayor de edad, para seguir el tema que yo había abierto y que tu estropeaste era sobre carreras, no aver quien dice mas burradas sobre el asturcon, hasta hai espero que este claro. Para seguir creo que la única vez que escribí en el foro de ecuestre fué para defender a una amiga, a la que se estaban atacando muy fuertemente, escribí un solo mensage!!me parecía patético ese foro...Siguiente no conozco al tal Mariano, solamente le ví en el cpto de espaaña, montando...en fin no puedo opinar sobre su aspecto físico ni del otro tampoco pero bueno...El tema de quien esta bueno o no creo creo que gracias a dios nunca se hablo aqui al reves que en ecuestre que era lo único que se hablaba...Y gente como tu quiere convertir este foro en algo como aquel...Ha dejado de escribir por eso gente super interesante...Los niños que escriben aquí seguro que tienen mucho mas coeficiente inntelectual que tu, y la mayoría de ellos no digo todos escriben cosas muy interesantes...Cuca Dols creo que es jovencita y me encantan sus temas!!!
Pues después de este rollazooooooo para todos, solo me queda decirle a este personaje, que pase de mi que no me interesa quien eres, y que porfavor espero que no vuelvas a INTENTAR ofenderme....
 
MariJuani,lo que yo digo es verdad,ya sé que es muy raro pero bueno...si no quereis creeroslo pues nada[:(][:(][:(].Pero quiero dejaros claro que digo la verdad.
 
Si lo reconozco Irene[;)],pero desde ahora estaré haciendo comentarios de mis caballos todo el rato(ya que resultan un poco pesados)solo lo haré cuandos ea necesario[:)]
 
Yo tampoco creo que Jumble sea Elchache. Elchache tenía -tiene aún, espero- sus cosillas, pero era un tipo muy bien educado y muy templado. Quiero pensar que su último mensaje fue la excepción que confirma la regla, un calentón ...

Ariadna, se te ha dicho ya veinte veces que los comentarios tipo "la niñata bla bla bla" no van por ti. Es más, viendo tu nivelón creo que deberías entender perfectamente a que nos referimos, y estar de acuerdo, en lugar de cogerte el mosqueo del quince cada vez que alguien hace referencia a la edad de los foreros.

Rita, los mensajes de Jumble a mi también me parecen muy fuera de lugar, pero ya sabes, el mejor desprecio es no hacer aprecio ... En general en este foro la gente es bastante inteligente, y tiene opiniones y criterios propios, que no se verán influenciados por "ataques" de este tipo.

Iris, siento decirte que te han timado, por que a Invasor me lo compré yo justo al finalizar los Juegos de Atenas. Me he construido un cortijo justito al lado del Partenón, y voy a verlo todos los fines de semana ... Mira bien a ver que es lo que te vendieron ....[:eek:)][:eek:)][:eek:)]
 
Yo nose si Jumble será elchache o no pero en el tema de "que pensaís del foro" en el q dijo q se iba aparece la primera intervención de Jumble y firma tal q así: "Saludos.Elch...digo Jumble.", da q pensar, ¿no?

Agradecería una aclaración por parte de Jumble.

saludetes

>>NASTRA<<
 
[?]si no es elchache¿quien es?

tambien por ese mensaje que mensiona nastra deduje eso y ademas en el perfil en ocupacion pone: proscripto. Con lo cual todo cerraba

SiL
 
Pero ... ¿que me dices Serpentina? [:0] si tengo los papeles sellados y rubricados y de regalo venía una foto firmada de Rafael Soto ¿crees que pueden estar clonando a Invasor? sea como sea yo quiero conocer tu cortijo y montar a tu Invasor, quizá podamos quedar en ¿Viena?[:D]

Me estoy perdiendo con lo de Elchache ¿que pasó? ¿le dió un toque el Admin? [?]

Saludos
 
Pues yo no creo que el mensaje de jumble esté tan fuera de lugar. Por supuesto hay excepciones, da gusto leer a ariadna, a cuca dols, y a alguno más que se me olvida por ahí, pero en general, los críos (y digo críos mentalmente, no especifico edad) que entran solo saben gastar bormas pesadas (os acordais de aquel que me amenazaba y decia que le rajaba la tripa a su yegua?) poner mensajes vacíos para ganar estrellitas o insultar a alguien. En defenitiva, que nunca he respondido a un tema de estos, y mi opinión es que gente nueva si, siempre y cuando sepan opinar sin joder la marrana.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Pues la verdad es que esto ya está andando por unos derroteros que no me gustan nada.Si que es cierto que hay muchísima gente que entra en el foro sin tener nada que aportar,que lo único que intentan es "ganar estrellitas" como si eso fuera lo mas importante de este foro...cuando en realidad es todo lo contrario,aportar opiniones,ideas,siempre y cuando estén fundamentadas y no sean hirientes ni dichas con tono malicioso....

Y bueno,con respecto a lo de las "dos personalidades" soy de la opinión de que eso es totalmente innecesario,pero bueno,allá cada cual con lo que deseé hacer,yo no censuro a nadie.

Besotes
Cris
 
Yo tampoco creo que los mensajes de jumble sean despropositados, los que no tienen culpa que no se sientan ofendidos,no? tiene razon en lo que dice de los niñatos, y de los foros... supongo que tambien piensa que hay niñatos y niñatos, y Rita, me acuerdo que al principio de que entraras tambien se te llamo la atencion en algun que otro comentario, que pediste disculpas, y que algunos te dieron el beneficio de la duda, una oportunidad para rectificar y la aprovechaste bien, porque si hubieses continuado de aquella manera no hubieses durado ni una semana en este foro, las cosas como son!

Que conste que no tengo nada en contra de ti, y tampoco lei ningun comentario del asturcon, no se de que habla el tema, pero tus entradas si que las leí.
 
Hola! la verdad es q estoy totalmente perdida, no se quien es jumble, elsache, y tampoco sabia que habian existido malos rollos, etc!!!!!!!!!! si alguien quiere explicarlo un poco.
Yo estoy de acuerdo con una cosa que dijo jumble: criticó a los foros de ecuestre pq estaban todo el rato hablando de cotilleos. Yo entré algunas veces debido a esta tremenda curiosidad que me entra con todo lo que huela a equino, y me lleve una desagradable sorpresa! espero que los niñatos que escribieran esto nunca entren aqui pq yo creo que aqui somos muy diferentes;)
Respecto a lo de las estrellas, yo le propondria al administradr, aprobecando que está haciendo cambios, podria cambiar el tema de las estrellas. Por ejemplo, ir ganando estrellas según el tiempo que lleves en el foro seria mas justo. Asi, tanto si se escribiera 1 mensaje o 100 mensajes en un dia, contaria como igual, y no habría ese afán de la gente por llenar páginas absurdas. Al menos, la gente participaría por ganas de compartir experiencias, y no para ganar una simple estrellita. No se, que opinais de lo de las estrellitas???
y otra cosa!!!!!!! yo tengo 20 años, estoy estudiando 3o de veterinaria; lo digo pq por comentarios de la gente se creen que tengo 12 o 13:)

'que suerte que siempre estarán allí...'
 
bueno la verdad q a mi ya se me estan calentando los motores con dos personas del foro, q la gente mienta o deje de mentir bueno pues mira oye esto es internet q se le va a acer... a la gente q no miente se lo agradezco mucho y al resto pues bueno q por mentir no se gana nada, yo soy la primera q digo q no tengo caballo y me da mucha pena pero q se le va a acer no voy por ay contando a la gente peliculas xq la verda q seria incapaz de inventar tanto lio porque al final perderia el hilo de la historia q me estaria inventando y lo perderia, y xq no merece la pena. con esto no estoy diciendo q no me crea las historias q contais yo me las creo todas puesto q pienso q nadie va a mentir y menos aqui porque no merece la pena.

No se ni quen sera ni jumble ni aro me da = probablemente sean personas q en el foro tienen otro nick pero bueno por favor q dejen de meterse con rita y con jineta porque la verda es q ya se estan pasando bastante.

y la verdad q lo de las "dobles personalidades" las veo totalmente innecsarias en eso le doy la razon a..... no me acuerdo [:I] perdon. porq cuando abia una persona q tenia dos pues bueno vale, cuando avia dos tab pero....

pasa lo mismo q con lo de jumble y aro lo poco presta pero lo mucho ofende y no estoy con ello diciendo para nada q me presta cuando esta "gente" se mete con rita o con jineta xq todo lo contrario, me siento tan ofendida como ellas o mas.

y x favor q nadie se sienta ofendido con mi mensaje x lo de las doble personalidades

saludos [:X]

(lo siento x el rollo q acabo de soltar)
 
Arashi, entre tú y yo las q montamos hija mia!!je,je,je
Bueno, he estado cuatro diitas sin entrar y lo q te encuentras... No he leido lo q contais de Jineta/Dona así q no opino.
Pero tengo q decir algo sobre Elchache, Jumble fijo q no es elchache ni por la forma de escribir (no tiene nada q ver una con la otra) y por la forma (Elchache es educado). Creo q es ese tio q hace como tres meses o menos, le dijo al admin q este foro le importaba una mierda y q se iba, después de haberse metido con todo el mundo. No me acuerdo quién es, pero q alguien ponga el nick, si se acuerda. Y lo de firmar como si fuese elchache....hay q ser rastrero, pero en fin, como dice mi abuelo "de todo hay en la viña del señor"[:D]
 
A ver,que os estais metiendo algunos en un jardin..
Yo no soy Celso.Tampoco dije nunca que fuera Elchache,de quien elogie su madurez intelectual.
Tengo dos caballos en el Asturcón.Esto lo digo para Rita,que la conozco personalmente a ella y a toda la pandilla de niñatas que ,expulsadas del foro Ecuestreonline,han venido a convertir este foro en un jardin de infancia.
A Sil le dije que si reconocia mi nombre Guillermo Brown,mi nick jumble y mi ocupacion proscrito (no proscripto) significaria que habia leido mucho,cosa que la mayoria de los integrantes actuales de este foro no han podido hacer sobre todo por su corta edad.

Al final va a tener razon Celso cuando dijo que en este foro si llevabas la contraria a alguno de sus integrantes se te echaban los demas encima.Yo eso lo comprenderia con algunos foreros.pero con Rita,no.

Yo no estoy insultando a nadie.no me meto con algunos crios a los que no conozco,pero es que a cuatro o cinco foreros los conozco personalmente del Asturcon y ...vamos....cuanto menos resulta gracioso que se pongan a dar consejos como si realmente supiesen de algo,cuando lo quetienen es la leche en los labios,tanto fisicamente como intelectualmente.
Lo dicho.Cualquier dia aparece un post diciendo..."soy Deniz..o Sara...o Marta...agragame en tu msm porfa..."

Espero que el adm lo corrija al instante.Aunque solo sea para que se pueda hablar de caballos como se hacia antes
jumble
 
Cuca Dols,lo que propones a mi,personalmente no me gusta mucho.No sé,es que no veo bien que alguien gane mas o menos estrellitas por estar desde tiempo inmemorial en el foro pero sin aportar nada de nada,o aportando mensajes vacíos (si se diera el caso). Aún así,el tener mas o menos estrellas no lo veo importante,desde mi punto de vista...para mí cuenta mucho mas quien va aportando,aunque sea poquito a poco y con respeto hacia los demás,y siempre desde su humilde punto de vista sin pisar al resto.Eso si que merece ir dando estrellitas,con paciencia y tesón.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!