La ultima de mi hipica (Finlandia) -

¡Casi siempre hay soluciones para casi todos los problemas!
 

Adjuntos

  • pañal.jpg
    pañal.jpg
    102,5 KB · Visitas: 128
Por ahí no paso Fdlo.

Me bajo y recojo lo que sea antes que le pongo a mi caballo un esperpento molesto y ridiculo como ese.:sulkiness:
 
Y que problema hay en que uno o el caballo de uno pise una caca propia o de otro caballo. No lo entiendo, no se si es que yo no soy tan tikismiky o es que yo soy el raro. Vamos en mi cudra creo que en la vida se han limpiado las cagadas de los caballos ( no es geotextil, es de arena).
 
Tal vez si sea por higiene, pero es que es eso!, no veo normal que estando trabajando en pista tengas que parar si tu caballo te deja el regalito... Despues del ejercicio aún, pero sino... En mi hipica no se si tienen geotextil o que en la pista, pero tu solo tienes que limpiar lo que hace tu caballo mientras lo preparas o lo "despreparas" (en las duchas, etc), como mucho te hacen limpiar las deposiciones que deja el caballo mientras vas hacia la pista y ni aun asi... Yo eso es lo que veo normal, pero que te hagan parar y bajar del animal para recoger las cacas... Pues no lo veo bien, ya se hara al acabar el tiempo que estas en la pista. Digo yo vamos....
 
Yo estoy con Tresalbo, si es porque se estropea la pista y de antemano sabes que hay que recogerlo y lo acepto, pues se recogen sin problema. Ahora bien que sea porque mi caballo pise alguna caca llena de arena perdida en la pista, pues no creo que pase nada.
Fdlo, me has matado con la foto. :)
 
Por ahí no paso Fdlo.

Me bajo y recojo lo que sea antes que le pongo a mi caballo un esperpento molesto y ridiculo como ese.:sulkiness:

¡Parece que no te ha gustado el modelo!. ¡Hay que ver, con lo ingenioso que parece!

En el pueblo de Mijas, hace muchos años, a los burros (burrotaxis) les ponian un sistema que tenía el mismo fin. Eso sí, era mucho más elegante

Saludos,
 
¡Parece que no te ha gustado el modelo!. ¡Hay que ver, con lo ingenioso que parece!

En el pueblo de Mijas, hace muchos años, a los burros (burrotaxis) les ponian un sistema que tenía el mismo fin. Eso sí, era mucho más elegante

Saludos,

Yo he visto cosas así en Avoriaz, una estación de esquí donde no hay coches sólo carros de caballos, el problema que casi es peor el remedio que la enfermedad...Huelen fatal jejeje
 
"¡Parece que no te ha gustado el modelo!. ¡Hay que ver, con lo ingenioso que parece!"

Pero vamos a ver, por favor, no es por desmerecer, pero a mí es que no me gustan los "pantalones cagaos", jajajajajja, :encouragement:
 
"¡Parece que no te ha gustado el modelo!. ¡Hay que ver, con lo ingenioso que parece!"

Pero vamos a ver, por favor, no es por desmerecer, pero a mí es que no me gustan los "pantalones cagaos", jajajajajja, :encouragement:

¡Si, Si!, pero el suelo está limpio. ¡Imagínate lo que pasaría si un niño/a de 2 años anduviese en casa sin pañales! (es por hablar de algo)

Cuando no hay problemas, no son necesarias las soluciones.

Saludos,
 
El tema de recoger los regalitos es porque se estropea la pista, en mi hípica hay varias pistas y solo se recogen los regalitos de la pista que es de arena de sílice. En ningún caso se tiene que parar el trabajo para quitarlo, todo se hace de forma de colegueo hoy por ti y mañana por mi, si estoy viendo como esta montando alguien y estercola su caballo se lo recojo en un momento y asi luego ella no tiene que recogerlo, otro día lo hará ella por mi, incluso la persona que te esta dando la clase lo va recogiendo.

A mi me parece algo de lo más normal.

Saludos
 
El tema de recoger los regalitos es porque se estropea la pista, en mi hípica hay varias pistas y solo se recogen los regalitos de la pista que es de arena de sílice. En ningún caso se tiene que parar el trabajo para quitarlo, todo se hace de forma de colegueo hoy por ti y mañana por mi, si estoy viendo como esta montando alguien y estercola su caballo se lo recojo en un momento y asi luego ella no tiene que recogerlo, otro día lo hará ella por mi, incluso la persona que te esta dando la clase lo va recogiendo.

A mi me parece algo de lo más normal.

Saludos

Creo que esa es la actitud más sensata. Las normas se deben cumplir de la mejor manera posible, para beneficio de todos.

Saludos,
 
Pues yo lo veo como respeto a los demás, y como que me entran ganas de irme a vivir a Finlandia!!! en lugar de ver como mis vecinos desmontan su terreno y me tiran toda la basura a mi campo.
A pesar de haber nacido en un país donde todos se cagan en los demás y no les importa nada, soy fanática de las costumbres Nórdicas!!!!! RESPETO y CONSIDERACIÓN A LOS DEMÁS!!! que lindo!!!! :)
 
Ojo con los países nórdicos que no es oro todo lo que reluce. También son los países con mayor índice de alcoholismo, maltrato conyugal y suicidios. Fdlo tiene razón si hay normas se cumplen que es lo suyo pero tampoco hay que ponernos a nosotros como lo peor del mundo y a ellos como si fueran dioses porque tienen defectos y no pequeños.
 
Ojo con los países nórdicos que no es oro todo lo que reluce. También son los países con mayor índice de alcoholismo, maltrato conyugal y suicidios. Fdlo tiene razón si hay normas se cumplen que es lo suyo pero tampoco hay que ponernos a nosotros como lo peor del mundo y a ellos como si fueran dioses porque tienen defectos y no pequeños.


Después de vivir en Argentina, me suena al paraíso!!!!! además te apuesto que no superan ni a palos el nivel de alcoholismo, maltrato conyugal y suicidios que hay acá. (ya ni contemos, la tremenda inseguridad, secuestros hasta de mascotas, trata de personas, esclavitud, desempleo, corrupción y no sigo porque me deprimo)
 
Ojo con los países nórdicos que no es oro todo lo que reluce. También son los países con mayor índice de alcoholismo, maltrato conyugal y suicidios. Fdlo tiene razón si hay normas se cumplen que es lo suyo pero tampoco hay que ponernos a nosotros como lo peor del mundo y a ellos como si fueran dioses porque tienen defectos y no pequeños.

No somos lo peor del mundo, pero podemos mejorar ¿No?

Saludos,
 
Por supuesto que podemos mejorar y de hecho estoy de acuerdo en seguir las normas sobretodo que ayuden a no perjudicar a los demás pero también quería mostrar que tampoco es que los países nórdicos sean perfectos y nosotros horribles.

Como salió en "Consejos que no dan las madres": No es bueno generalizar, no debemos generalizar, no como los suecos, esos estereotipan a todo el mundo :)

Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!