Las fotos de nuestros caballos

imagesni7-1.jpg
aki mi caballito en el campo jaja

y aki antes de acer clase todo puesto el jaja (perdon por el tamaño...)
misanimales005hb8-1.jpg

ayyy como me lo kero...
 
Lunnaris ya quisiera yo al menos un penquito como los tuyos, que dices!!
Por cierto que le ha pasado a Torero que veo que tiene una cicatriz en el pecho? Cosa de algun toro, como su nombre indica?
 
nose pero me parece susana que siempre eres tu la que me pone bien las fotos jaja :eek: gracias pero esque soy mu patosa jaja
 
Pues si, se me olvidó comentarlo jiji. Antes estaba en una finca con toros por Córdoba y se ve que lo pilló un toro pobrecito...es un caballo ya muy mayor el pobre tiene 25 años pero está conmigo toda la vida. Besitos!!
 
Lunnaris pues yo montaba una yegua en san vicente del raspeig que se llamaba torera, era igual y tenia una cornada enel mismo sitio... vamos que me llegas a decir que tu caballo es yegau y me creo que es ella!!
 
este es lucero el 1º caballo de mi amigo albert, es de raza española pero sin carta,de capa castaña muy bonito y noble, aki va una d las fotos.

1ºfoto alberto y su caballo




2º foto lucero y yo

luceritoyyocf2png-1.jpg



3º foto bechitos

bechitoalucerosb8png-1.jpg
.
 
Estos son

ALTAIR al poco de llegar a la cuadra,aun con su pelo de invierno, el pobre vivia en una pista.

altair1bb8th-1.jpg



y OLIMPO que llego el miercoles pasado,no lo he montado mas que dos dias, pero el animal promete, a pesar de que necesita un gran trabajo hasta que recupere la forma, ya que ha estado casi dos años parado.




S@LUDOS ALTAIR
 
Adios OLIMPO

Esta tarde despues de un examen veterinario ,OLIMPO ha sido devuelto a su casa, el pobre esta cojo de una mano, lo siento un monton por que sentia que realmente era mi caballo.

En fin que se le va a hacer, le echare de menos.

S@LUDOS ALTAIR
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!