Las fotos de nuestros caballos

Son preciosos todos :D

cortijeras_nv la yegua lleba los protetctores al reves! la parte que es toda de "plastico" va por detras y el belcro por delante.

Saludos.
 
Y ahora unas cuantas fotos recientes de Cubata. Ha ver que os parece

dscf0253gx5-1.jpg


dscf0251if8-1.jpg







Saludos.
 
Epona realmente INCREIBLEEEEE me encantan los caballos vallos!! mi nombre va por una yegua valla que montaba cuando chicaa, que preciosidaddd!!! por favor cuentame la historia d Cubata, dime donde tienes a esos caballos que es muy bonito el paisaje y si puedes poner mas fotos te lo agradecería en el alma!!! Que caballos mas bonitos de verdad me encantan!!!

cortijeras_nv no hay nada como un caballo tordo tan tan blanco como el tuyooo!! Precioso también!!!!!!!!!


Muchas graciass!! :D
 
llevas un tiempo sin entrar y madre mia! como ha mejorado la cuadra!!!! 8)
Epona - cubata me parece que esta gupaisimo y sobre cortijeras-nv te doy fe que ese blanco su trabajo le cuesta. 8) ;)
 
:rolleyes: Lo siento pero tengo que ser el mas torpe del mundo por que no soy capaz, deberia de ser mas facil, o para torpes como yo, de todas formas un saludo
 
Hola a todos; tampoco quiero ser un pesado... porque ya he puesto fotos de mi yegua en este apartado, pero como hoy le he sacado muy buenas... voy a poner un par; espero no fallar con el tamaño

wadi020ss8-1.jpg


wadi008oa6-1.jpg


Espero que os guste, y sino... jajaja, pues nada, :p
 
joder, he fallado con el tamaño; ya lo siento... se que molesta mucho... pero para la proxima ya sé a que tamaño darle. voy a intentar con uno más pequeño, a ver como queda.

Kenya, es mia la yegua; y dentro de 2-3 semanas pondré la foto del potro que me va a nacer (de esta yegua).



Aber si la pongo bien... ajjaja
 
el potro también arabe? osea el aita es PRA?
No sé para que la usarás, pero si es para pasear estoy segura de que tienes que disfrutarla muchísimo. He montado bastantes árabes y son una gozada para salir al campo. Muy resitentes y con una reunión fácil, además de elegantes. Ya nos pondrás las fotos del potro. Venga agur!
 
Kenya, pues si, la yegua hasta ahora la he montado... y tienes que ver como va por el monte, no se para. Ahora, como está preñada, la tengo de reposo, y he empezado a domar y a montar un poco a otra potra suya que tengo, que va a cumplir 3 años el mes de marzo.

Como veo que eres vasc@, de donde eres? yo del este de Vizcaya (si quieres manda privado, para no cambiar de tema, y para que a la gente no le moleste)

Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!