LAS FOTOS DE SAURON

REFLEXION:

Me vienen a la cabeza Caifas/Sauron, Luisa/Dominó, Anna/Iskia y por supuesto mi Emilio y muchos más comentarios que habeis hecho de otros caballos 'olvidados' y me da la sensación que el sentimiento que desarrollamos cuando recuperamos un caballo es muy profundo.

Me gusta y quiero mucho a mi danés pero tanto mi marido como yo sabemos que Emilio es especial
 
Caifas zorionakkk, menudo frisoncete más majo que tienes!!! Enhorabuena, de verdad, se le vé mimado, cuidado... aupa túuuu, tia!!
Me ha encantado.
Eso sí, casi me dejas con la lagrimilla colgando...cabritaaa!!

muxu bat

Imark.
 
Bueno pues aqui otra a la q se le ha escapado una lagrimilla... q bonitooo!!

Me alegro un muuuchísimo por los dos, q suerte habeís tenido ambos.

El cambio q dió espectacular, parece otro caballo, me a encantado, muuuy wapo!!

besos pa' los dos

>>NASTRA<<
 
Díos mío Yolanda:
Llevo días que casi no tengo tiempo de entrar en el foro y me asomo hoy, justo a tiempo para ver las fotos que tantas ganas tenía de ver. Yo no conozco la historia de Saurón, pero a juzgar por las fotos debió de ser tremenda. Me he emocionado tanto con tu mensaje que tuve que fingir un ataque de tos para disimular los lagrimones que se asomaban en mis ojos. Cuánta suerte ha tenido Sauron de caer en tus manos, y créeme él lo sabe y te lo sabrá devolver con creces día tras día. Por fin tiene a la dueña que se merece! Espero que los dos disfrutéis muchísimo uno del otro.
 
Caifas... felicidades, por la ayuda q le has prestado a este bello animal y por el trabajo q has hecho con él, pq estoy segura q no ha sido nada fácil. De verdad... está precioso.

Es vergonzoso el hecho de q pueda haber gente q haga sufrir así a otro ser vivo... pero por suerte aun hay gente q como tú, dan todo su corazón y demás, para poder ayudarles.

Monica, te entiendo perfectamente. Estos caballos tienen algo, un no sé qué... q les hace especiales. Es como si se dieran cuenta de la situación... y pusieran en tus manos toda su vida, agradeciéndote en cada instante, q tú estés allí.

Madre mía... que llorera me ha entrado...
 
Ya estoy en casa, Caifas, y sigo sin tener palabras... Os lo merecéis, os lo merecéis mucho los dos. Sauron está guapísimo y algo me dice que lo va a estar muchísimo más; dentro de algún tiempo nos pondrás fotos de un Sauron que ya no reconoceremos. Y tú... tú estás radiante. ¡Dios! se te sale la alegría por todos los poros del cuerpo.

Felicidades a los dos por haberos encontrado mutuamente, y gracias, Caifas, por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Besos,

Casey.

P.D. He estado buscando en los archivos, nos dijiste que compraste a Sauron a través de un tratante, pero creo que nunca nos contaste cómo llegó a estar en ese estado tan lamentable. ¿Podrías contarnos algo si lo sabes? Gracias.
 
Pues to te lo digo y no te miento, lei el cuento que escribiste y me puse a llporar y no exagero es hermosisimo me dio tanta lastima el pobre sauron y termino con un final besllisimo no tengo palabras es hermoso.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
Y yo aquí llorando como una tonta. No sabes cuanto me alegro de que Saurón te encontrara, además imagino que por tus manos a lo largo de los años, pasarán más cabalos, pero ninguno será tan especial.

Dentro de poquito la segunda tirada, ¿Vale?.
 
De verdad q...... llevais unos dias q nos haceis ponernos a todos sensiblones!!!
Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Caifas de la aparición de este frisoncete tan majo en tu vida, y viceversa!!
 
Caifas, no te puedes imaginar lo mucho que he llorado...La verdad es que Sauron, tiene muchisima suerte de haberte encontrado...
No sé, no tengo palabras para describir ese escalofrio que me ha cogido asi derepente...

Esta precioso!!!! Vaya cambio de la primera foto a las siguientes...
No cambies nunca Caifas pues el mundo necesita de gente como tú...

Muchos besitos para Sauron y para tí...Y solo me queda desearte los
mejores momentos que paseis juntos...y sigue haciendole fotos que
de verdad es como un cisne de bello!!!

Saludos
Nika
 
Caifa es muy bonito lo que he leido de la historia de tu caballo y la tuya como protagonista, creo que el destino os ha unido con un proposito en la vida, ayudaros el uno con el otro, aprender del uno del otro, confianza entre el uno y el otro y quereros el uno y el otro.

Tu caballo es precioso y aunque para otro no lo sea para ti si y eso es lo que importa. Caifas si le puedes dar todo lo que quiera darselo ambos sereis felices. Ahora tendras que poner un anuncio en temas de anuncio buscando una novia para Sauron que creo que tendrá pretendientas. Cuando la encuentres ponme alguna fotillo.

El bola
 
para selebrar mi primera estrella me permito decirte, que exelente trabajo el que has hecho con tu caballo esta guapisimo!!!!!!!!!
y estoy segura que siempre te lo va a agradecer.:)

hasta luego
 
Gracias a todos.
La verdad es que porqué y como llegó a estar así no tengo ni la más remota idea.
Se que perteneció a una familia con mogollón de pasta.
Que se lo habían comprado para los hijos, que ahora ya no le hacían caso.
Estaba cuando lo fueron a recoger en un prado que debia haber ya solo piedras.
No sé nada más y esto fue lo que me conto el tratante.
¿ Cómo lo encontré yo?
Hace muchos meses que empezé a buscar frisones, me pedían millonadas.
El último por el que pregunte a un particular me pedía 2,5 millones de pts porque su padre era no se quién y su madre por lo menos reina ( si además eso a mi me daba igual, cuanto mas put... fuera la madre mejor:):))
Lo demas eran potros y tambien del millon no bajaban.
Luego busque por gente que los traían de Holanda, Tambien cerca del kilo y además no lo veias tu antes, así que en mi ignorancia en este mundo desheche esta opción, que ahora que la conozco un poco más no es mala)
Y por fin me lance a Internet a todo tratante de caballos que publicara su correo.
Envie infinidad de correos diciendo que buscaba un frison mayor de 11 años y cual era mi limite de $.
Unos me contestaron amablemente que no sabian y otros ni contestaron.
Hasta que uno me llamo al telefono que les ponía y me dijo que tenia localizado uno que hace un año ya se plantaban vender pero que pedian más de lo que yo le había puesto.
Le dije que adelante que lo mirara ( ya me estaba estaba rindiendo y vi, que si, que realmente me tenia que gastar mas de medio millon)
Fue a por el, me dijo que si al final no me lo quedaba yo que daba igual que se lo traia para el.
Durante unos dias la familia dudo aludiendo que no sabían a que manos iba a parar, una tarde estaba todo preparado para que yo les llamara y les convenciera de que lo iba a querer y tratar bien, pero al final les convenció el tratante y no fué necesario que yo hablara directamente ( Yo sinceramente despues de verlo , lo que querian es sacar mas dinero, de cariño y preocupacion NADA )
Cuando llego a las instalaciones del tratante este alucino en colores porque no habia visto cual era su estado ( ya que fue a por el un trabajador suyo)
Me llamo y me dijo que ese caballo No me lo traía a mi casa, si yo no lo veia antes que estaba hecho una pena porque para venir y volverse con el caballo pasaba y ademas el no queria peder su reputacion( y por supuesto ya ahí me bajo el precio)
Al día siguiente cogi el coche y me fui a sus cuadras y al verlo me ENAMORE de todos sus huesos.
Por supuesto el tio flipo y aun me bajo 100.000 pelas más porque segun me conto, aquella noche llamo a su anterior dueño para devolverselo, porque para el eso era invendible, y aun le saco mejor precio que lo repercutio en mi.
Me dijo que se lo quedaba un mes me lo engordaba y al mes me lo traia.
Le dije que no, que me lo trajera a Pamplona al dia siguiente, que ya empezaba su recuperacion yo,
Aun con todo tenia un mes para devolverlo si salia un problema ( como salerieron 100.000 y no era 1 pues no lo pude devolver :))
No queria que se lo quedara ni un dia, porque si ese caballo recuperaba, iba a valer mucho más de lo que al final pague,
Se iba a dar cuenta en ese mes y oye ¿ quién sabe si al final se hubiera muerto para mi, sin poder recuperarse ? y realmente Sauron estaba escondidillo ganando peso en otro sitio para sacar más pasta por él, y como a mi ya me habia dicho un precio y lo habiamos pactado, ese precio no lo hubiera podido cambiar....
Asi que contra viento y marea me lo baje, aposte por ese " saquito de huesos" y no habre ganado el premio gordo ( porque sus problemillas tiene) pero ha resultado que me he llevado un buen segundo premio)
Y el resto ya lo sabeis.
Solo puedo contaros como lo busque yo pero desgraciadamente no se como llego él a ese estado.
Lo que si estamos haciendo es intentar averiguar su origen.
Para tener la edad que tiene me han dicho que tiene demaiada doma tanto montada como desde el suelo ( los que entendies sabies lo que quiere decir esto, yo no lo tengo nada claro que es)
Y luego hace pasos muy raros no utilizados en concurso, es como si hiciera pasos de un baile de exhibicion.
En Holanda una yeguada ya esta mirando de donde puede ser ese hierro, voy este verano alli para ver ( SOLO VER )frisones en granjas, y me he puesto en contacto ya con ellos.)
Bueno se acabo el rollazo.
Un beso
 
Hola Caifas, vaya historia tan bonita, que suerte que tiene Sauron por tener una dueñá como tu.
Bueno aquí va un regalito para ti, aunque si eres aficionada al frison igual ya la conoces.
http://www.proudmeadows.com
es una web americana, solo crian frisones para doma clasica, hay unas fotos muy bonitos, incluso tienen caballos corriendo nivel gran premio, lo curioso es que los traen de alemania y no de holanda.
 
¡ Menudos capullos, cara dura, los antiguos dueños ( maltratadores, quedaría mejor ) de Sauron !
Gracias por la página, Oswalda, aunque era para Caifas, me la he apropiado, je, je. Tiene una fotos preciosas.

Besos. Mayca.
 
Me lo puedo imaginar: Padres nuevos ricos y consentidores, le compran el caballo al niño/a porque tenía el capricho, no uno cualquiera sino uno que luzca bien (que se note el dinero), después la criatura se cansó, ¿y para qué pagar un pupilaje, si los caballos comen hierba? Pues al monte y sanseacabó, aunque no haya más que rastrojos. O peor aún: Familia o persona sin pajolera idea de caballos, que lo hereda de un familiar fallecido que sí entendía realmente, y que no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos. Mismo fin: al monte y que coma hierba.

Porque un caballo de esa raza y con esa doma no lo compra cualquiera, y menos aún lo abandona hasta tal extremo una persona que entienda mínimamente de caballos.

Vivir para ver, en esta ocasión con un final feliz para los dos.

Enhorabuena otra vez, Caifas y Sauron.

Besos,

Casey
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!