LAS FOTOS DE SAURON

Solo una cosa Caifas, la historia muy bonita y tal
pero si tanto quieres a tu caballo,tanto lo mimas etc como puedes permitir que este atado en una cuadra todo el dia o si es de los afortunados de la hipica en una cuadra de 2x2??? por que si dices ser de Pamplona creo reconocer el sitio, ademas precisamente la persona que sale en las fotos (aunque tenga la cara tapada se le reconoce) no se caracteriza precisamente por su mano suave con los caballos.
 
Caifás ¡qué bonito y qué triste a la vez!, sinceramente, no he podido evitar que me cayeran un par de lágrimas al leer tu carta para Sauron. Es absolutamente precioso y por favor, prométeme que no cambiarás.

Saludos
 
Hisipi parece que conoces bien el sitio donde está Sauron, pero creo que el hecho de que esté en una cuadra de 2x2 o atado en una pared no es sinónimo de que el caballo esté mal, de hecho está bastante mejor que en las fotos del principio.

Saludos
 
Caramba, Hisipi, has entrado pisando fuerte... ¿Porqué no empiezas presentándote y contándonos cosas de ti como hemos hecho el resto de los miembros del foro, en vez de entrar machacando y poniendo a caldo a personas que no conoces? Si sigues el foro habitualmente, y por tus mensajes deduzco que así es, ya sabrás que aquí somos muy tolerantes y que cabemos todo siempre que haya un mínimo de respeto. Y también sabrás que somos un poco como una familia, y que solemos ponernos a la defensiva cuando creemos que atacan a algunos de los miembros...

Creo que puedes aportarnos algo más que críticas destructivas, así que anímate y participa con tus propias experiencias, que aquí somos muchos pero aún cabemos muchos más ;).

Saludos,

Casey
 
Punto nº1 Hisipi:
La persona que reconoces, que por lo que dices NO CONOCES REPITO NO CONOCES.
Es un encanto con los animales TODOS LOS ANIMALES, Y yo SI PUEDO HABLAR porque tengo alli a mi chiquillo, y he visto como esa persona de la que hablas NUNCA LE HA PUESTO LA MANO ENCIMA A UN ANIMAL. Y son muchas las ocasiones, en la que el estaba con uno de sus caballos a una hora que no suele ir nadie, el no me veia y yo estaba encandilada viendo como los domaba, SIN PONERLE LAS MANOS ENCIMA.
Le he visto reñir a otras personas por darle un golpe al caballo cuando no les obedecia, diciendoles " que asi no se conseguía nada, sino poner nrvioso al animal"

Punto nº dos:

Como tenga el a sus caballos no es asunto mío NI TUYO, y además no eatan maltratados por ello.
Las cuadras para mi estan genial y me ha tocado una de las nuevas.
Ademas si no me hubiera tocado de las nuevas las otras estaban geniales. Conozco Anezcar ( por si acaso tu lo conoces tambien) y te dire que alli no tienen plazas de toros por box. Son iguales que las de Sauron.

Punto 3:

Come tres veces al dia, cosa que en otras hipicas me dijeron que dos salvo que pagara yo un suplemento de hierba ( Ejm Añecar)

Punto 4:

El ambiente es extraordinario, la gente muy maja ( claro que como en todos los sitios hay personas con las que compenetramos ,ejor que con otras)

Y por ultimo.
SI QUIERO MUCHO A SAURON,LO MIMO TODO LO QUE PUEDO.
APRECIO UN MONTO A LA PERSONA QUE HAS RECONOCIDO, ES UN SOL.
ERES LA PRIMERA PERSONA A LA QUE OIGO DECIR ALGO EN CONTRA DE EL.
PORQUE SIEMPRE QUE HAY UNA CONVERSACION SOBRE ÉL EN CUALQUIER AMBITO( PORQUE ES MUY CONOCIDO EN NAVARRA) TODO ES DESTACAR LO BUENA PERSONA QUE ES.
TENGO PODER ADQUISITIVO SUFICIENTE PARA PODER ELEGIR DONDE DEJAR A SAURON ( AÑEZCAR, ZOLINA, LABIANO ) Y PRECISAMENTE POR ESA TRANQUILIDAD HE ELEGIDO EL QUE MAS ME GUSTO.
ASI QUE ESTOY MUYYYY CONTENTA DE HABER ELEGIDO Y DE HABER TENIDO UN HUECO EN LA HIPICA QUE HAS RECONOCIDO.

AH Y QUE HAY LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR...
UY QUE LOCOS ESTAMOS LOS QUE YA ESTAMOS Y LOS QUE QUIEREN ESTAR DE DEJAR A NUESTROS CHIQUILLOS EN MANOS DE ESE DESAPRENSIVO...
 
Punto nº1 Hisipi:
La persona que reconoces, que por lo que dices NO CONOCES REPITO NO CONOCES.
Es un encanto con los animales TODOS LOS ANIMALES, Y yo SI PUEDO HABLAR porque tengo alli a mi chiquillo, y he visto como esa persona de la que hablas NUNCA LE HA PUESTO LA MANO ENCIMA A UN ANIMAL. Y son muchas las ocasiones, en la que el estaba con uno de sus caballos a una hora que no suele ir nadie, el no me veia y yo estaba encandilada viendo como los domaba, SIN PONERLE LAS MANOS ENCIMA.
Le he visto reñir a otras personas por darle un golpe al caballo cuando no les obedecia, diciendoles " que asi no se conseguía nada, sino poner nrvioso al animal"

Punto nº dos:

Como tenga el a sus caballos no es asunto mío NI TUYO, y además no eatan maltratados por ello.
Las cuadras para mi estan genial y me ha tocado una de las nuevas.
Ademas si no me hubiera tocado de las nuevas las otras estaban geniales. Conozco Anezcar ( por si acaso tu lo conoces tambien) y te dire que alli no tienen plazas de toros por box. Son iguales que las de Sauron.

Punto 3:

Come tres veces al dia, cosa que en otras hipicas me dijeron que dos salvo que pagara yo un suplemento de hierba ( Ejm Añecar)

Punto 4:

El ambiente es extraordinario, la gente muy maja ( claro que como en todos los sitios hay personas con las que compenetramos ,ejor que con otras)

Y por ultimo.
SI QUIERO MUCHO A SAURON,LO MIMO TODO LO QUE PUEDO.
APRECIO UN MONTO A LA PERSONA QUE HAS RECONOCIDO, ES UN SOL.
ERES LA PRIMERA PERSONA A LA QUE OIGO DECIR ALGO EN CONTRA DE EL.
PORQUE SIEMPRE QUE HAY UNA CONVERSACION SOBRE ÉL EN CUALQUIER AMBITO( PORQUE ES MUY CONOCIDO EN NAVARRA) TODO ES DESTACAR LO BUENA PERSONA QUE ES.
TENGO PODER ADQUISITIVO SUFICIENTE PARA PODER ELEGIR DONDE DEJAR A SAURON ( AÑEZCAR, ZOLINA, LABIANO ) Y PRECISAMENTE POR ESA TRANQUILIDAD HE ELEGIDO EL QUE MAS ME GUSTO.
ASI QUE ESTOY MUYYYY CONTENTA DE HABER ELEGIDO Y DE HABER TENIDO UN HUECO EN LA HIPICA QUE HAS RECONOCIDO.

AH Y QUE HAY LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR...
UY QUE LOCOS ESTAMOS LOS QUE YA ESTAMOS Y LOS QUE QUIEREN ESTAR DE DEJAR A NUESTROS CHIQUILLOS EN MANOS DE ESE DESAPRENSIVO...
 
Al resto de miembros del foro:

Perdonar que me haya cabreado tanto, es la primera vez que me habieis leido asi, pero no voy a consentir que alguien que no se quien es y que ni siquiera sé si sabe quien soy yo diga lo que ha dicho y no le conteste.

De lo negra que me ha puesto le he dado hasta a dos veces publicar respuesta sin darme cuenta.
Asi que de corazon lo siento por lo demas
Gracias cassey por anticiparte.
Un beso a todos.
 
Ja, ja, ja, ja....Caifas, no sabes que hacer para ganar estrellitas.
No tienes porque pedir perdón, sólo que no vale la pena perder el tiempo contestando a alguién que ni siquiera se ha presentado y ha entrado para fastidiar un tema que estaba resultando entrañable.
Y vamos, que sigas dejando a Sauron en una cuadra 2x2 qye por lo visto le sienta infinitamente mejor que estar suelto en el prado ( y que yo esté escribiendo estooooooooo )

Besos. Mayca.
 
Caifas...leyendo tu relato sobre el caballito, me he puesto a llorar...muy bonita, el caballo te merece de verdad y tu mereces al caballo...ademas, es muy guapo (tengo que decir que tengo un puntico debil por los frisones ya que son de mi tierra...aunque no se mucho de su raza pero de bonitos, lo son mucho...)

HIspi, te mereces todo el cabreo de Caifas, no tienes ningun derecho a juzgar a alguien que no conoces de esa manera, las fotos hablan por si solas. ni vale la pena decirte nada mas.
 
Perdonarme si me meto en la conversación de Caifas y Hisipi, pero ya que este foro es una pagina al público voy a dar mi opinión como una de más opiniones.

En primer lugar Hisipi he leido tu opinión con Caifas y las opiniones de los compis del foro y me parece que tienen razón en que te deberias presentar y si tienes un problema con el profe de Caifa y con el lugar donde esta Sauron que lo exponga hacin el resto del foro y un servidor nos entedariamos de que van tus comentarios y si deverdad tus palabras son ciertas identificariamos a otras personas con sus mismas actitudes para no caer en sus manos.

En segundo lugar Caifas me parece que estas muy cabreada pq segun las normas del foro escribir en mayusculas significa gritar me equivoco. Se que Hisipi te ha dado un golpe bajo diciendo los comentarios de tu profe yo creo que antes de ponerte hacin primero lo tendrias que escuchar haber que te dice y despues tu pones tus argumentos y si crees que se equivoca y contigo es una buena persona entonces te digo que lo defiendas pero ante todo ser inteligente y honesta y no peques de bondadosa y hablar siempre con razón y con la verdad. Se que eres una persona buena y con mucha paciencia pq lo has de mostrado con el resultado de tu caballo por eso se que hagas lo hagas sabres elegir bién tu camino.

Por cierto una pregunta cuando tu caballo te lo dieron por primera vez tu caballo era arisco y tenia mal genio y siempre estaba a la ofensiva o por el contrario siempre era un caballo cariñoso?
 
Hisipi por lo que veo eres nueva en el foro y tus dos unicos mensajes son dos agresiones hacia caifas y hacia astun (en el foro de salto).
Por otro lado te ocultas sin dar ningun dato tuyo.

A mi me da la impresion que eres alguien que esta en el foro que utilizo otro nick para agredir. Eso es una cobardia si tienes algo que decir dilo de frente.

SiL
 
Creo que llego tarde, porque Caifas ya te has defendido más que bien.

La evolución de tu caballo dice más que mil palabras, y si además estás bien en el sitio ¡qué más puedes pedir!

Tranquila y no hagas caso de la gente que se oculta detrás de una identidad sin datos.
 
Bueno Caifas, no te enfades por comentarios de personas que se esconden detrás de un nick.
Cómo ya te han dicho otros compañeros del foro, las fotos cuentan la historia de Sauron a gritos y de paso demuestran lo mucho que lo quieres y lo que te has esforzado por él. Sigue como hasta ahora, que lo único que importa es el bienestar de tu caballo y él te lo agradecerá eternamente.
 
Hola Bola, pues tienes razon en esto de primero escuchar.
Pero es ya empezo por juzgarme ( casa de la que he pasado olimpicamente) pero hablar gratuitamente de mi hipica y su propietario, decir lo que dijo en un medio publico en el cual las personas que sean de aqui realmente pueden identificar a mi profe porque no somos un Madrid o Barcelona, era una cosa que no podía dejar pasar.
Me he llegado a sentir culpable de publicar las fotos en las que sale él con Sauron, porque luego me he fijado bien ( me he quitado la inocencia con las que las había publicado)y si que se le puede reconocer.
Y no me molaria nada que estas fotos dieran ni lo mas mínimo que hablar sobre esta persona,sin comerselo ni beberselo,

Sobre su caracter ( el de Sauron )cuando llego, un santo pero es que no tenia fuerzas para ser otra cosa.
Mas nos preocupaba que cuando recobrara las fuerzas sacara su verdadero caracter y no fuera tan santo, pero se ha mantenido en su linea afortunadamente.
Hombre si se pone cabezón a fuerza no le ganas, al final cede y hace lo que le dices, como dice mi profe tiene la boca como un yunque, y´como nota que no sé montar se hace el remolon y si cuela, cuela.
Cuando lo monta otro que sabe dice que es mogollon de obediente que se queda a la espera de ver que le pides y lo hace.
Pero a miiii me mira y me dice " a que? Descansamos?"
Besos
 
hola:)! Ante todo decir a Sil y a Monica el pq dicen que Hisipi es alguién del foro que se esconden con otro nick, es que a caso tienen pruebas para acusar a una persona de clasificarlo como tal? Si tienen prueba que lo digan en este foro. Si no tienen ningun tipo de prueba mejor es que no comenten comentarios con tal seguridad y acusar a una persona que es de tal forma pq es meterse con su personalidad y lo que es peor es una acusación falsa y con maldad. Si en caso contrario tienen algun tipo de prueba q muestren como es Hisipi entonces les diria a Sil y a Monica que tienen mucha razón y que estoy de acuerdo con ellas.

Para Caifas le digo que ella tiene todo el derecho de defenderse ya que Hisipi le atacado de forma indirecta metiendose con la persona que le esta ayudando, para también le digo que a veces te tienes que preocupar de lo tuyo y de lo demás ni caso.

Por cierto Caifa ultimamente con mi peque también me pasa igual que a ti con Sauron a mi me torea y hace lo que le da la gana un día se me puso de pie. En fin mi conclusión es que lo mimo mucho y no ser que hacer. He puesto un tema nuevo en el foro sobre psicologia equina y que he de hacer en caso que el caballo sea rebelde y arisco y convertirse en un caballo bueno y mimoso. Por cierto pq no se lo pregunatas a tu profe y me dices lo que te ha dicho y asin me aconsejas. Gracias

El bola:):););)
 
Hola caifas, me encanta Sauron, es precioso, siempre me han llamado mucho la atención estos caballos, deber ser por la cantidad de pelo que tienen en las patas, y las crisnes y la cola que tienen.
La verdad es que puedes estar bien orgullosa de tu trabajo con Sauron, enhorabueno por conseguirlo y sigue cuidandolo así de bien.
Un beso
 
BOla yo no dije que lo es, sino que me da esa impresion.

Por que?
por que si te fijas en su perfil no pone ningun dato y su fecha de subscripcion al foro es de ayer. Pero da la impresion que lee los mensajes hace mucho, sobre todo en el mensaje a astun.

perdon si ofendi a alguien del foro es que primero lei el mensaje a astun criticando la forma de hacer aportes al foro (por cierto queja de quien si es nueva no ha echo ningun aporte) y luego a caifas diciendole que no quiere a su caballo y me .

SiL
 
Pues yo no creo que sea miembro del foro con otro nick y creo que sería malo estar haciendo cábalas sobre ese temita.

Caifas, ni caso.

Saludos
 
El Bola, en ningún momento he dicho que sea alguien del foro, si lees mi mensaje verás que lo que digo es "no hagas caso de la gente que se oculta detrás de una identidad sin datos".
 
Hola caifas!!!
Muy bonito tu caballo, muy bonitas las fotos, pero mas bonito es aun el gesto que has tenido con ese caballo. debeis de formar un gran equipo!! :)
Besos

PD: quiero mas fotos de Sauron!! m'enamorao jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!