¿LOS CABALLOS SABEN NADAR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos. ¡¡OS ASEGURO QUE SI!!
Os lo voy a contar y se admiten todo tipo de mofas y cachondeo (que por otro lado, siempre viene bien).
Como algunos sabeis, hemos estado mi yegua y yo (bueno y la familia...) de vacaciones en La Antilla, Lepe (el pueblo nada tiene que ver...).
Pues bien, estuvimos hablando de los paseitos por la playa, el atlántico, el amanecer, la cervecita de medio camino, y todo maravilloso (Marywell, os estuve esperando).
La cosa, como os digo, perfecta, hasta que.... la yegua atraviesa las dunas de acceso a la playa, todo bien (despallejándose las orejas con el mosquero...), y cuando atravesamos la última duna y vemos la playa ¡OH SORPRESA! la yagua (Tormenta) se empieza a poner nerviosa, a relinchar, retrotada, galopito corto, en fin, todos sabeis lo que es un caballo asustado.
Pasan unos minutos, los demás caballos, que están acostumbrados a dar paseitos por la playa, tan tranquilos, metiendo los cascos en el agua, como diciendo ¿qué le pasa a ésta?, y por fin se tranquiliza y proseguimos nuestro paseo. La yegua veía la espumita del final de la ola, y se le salían los ojos de las órbitas.
En ese momento, pensé: ¡Bueno, esto está controlado"! (salvo la jodida espumita, claro)
¡¡NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!
Aquello estaba controlado, mientras ívamos por la parte seca de la playa, hasta que a la vuelta, decidí ir poquito a poquito metiendo a "Tormen" en el inmenso mar.
¡¡ERA EL PRINCIPIO DE LO QUE VA A SER PARTE DEL CACHONDEO!!
Imaginaros, todo bonito, un ratito a galope, un poquito de paso, ¡Perfecto!
Total, imaginaros, el rompeolas a mi izquierda, la ola rompía y llagaba como a 10 metros, sin volver al rompeolas, sino que se quedaba en la orilla y con un par de dedos de agua, que yo aprovechaba para acostumbrar a "Tormen" al mar.
Cuando llevamos unos 5 minutos en nuestra preciosa incursión en el inmenso mar, ¡¡HORROR!!, una de las olas, en vez de quedarse en la orilla y quedarse quietecita la muy..., se vuelve hacia el rompeolas, con la dichosa ESPUMITA BLANCA, la yegua mira a su derecha y se percata, y no tiene más que pensar (Digo yo), "COÑO, LA ESPUMITA ME CORTA LOS CASCOS", y coge y se tira de cabeza(perfectamente, por supuesto, eso no lo vamos a negar), de cabeza al mar.
La hija P.., me lo podía haber dicho antes, y si tenía ganas de bañarse, me bajo y le preparo una toallita.
Se tira de cabeza conmigo encima, con la mala suerte que había un escalón donde nos quedamos sin hacer pie. Debajo mía no había yegua, sólo una tensión debajo que no os podeis ni imaginar.
Cuatro patas de una anglo-árabe intentando salir de aquel suplicio. A los pocos segundos, le veo por fin la cabeza, pero parecía que ívamos a Marruecos a "pillar no se qué", y tirándole de la rienda, la pongo en dirección a la orilla. Estábamos como a 15 metros de la misma, y a mi me parecía un kilómetro.
No estaba muy nervioso, sólo pensé:"como me salga de la montura y me coja cualquiera de las patas ¡me mata!".
Desde la orilla, mis compañeros de ruta, muy queridos por mi, los muy cabro..., queridos cabro..es, decían cosas como las que espero que digais vosotros pero... ¡Tráeme un kilito de hach..!, yo le hago el boca a boca (a mi claro), si quieres lavarla métela en un lavadero de coches, aunque te cueste un euro...otra decía agárrate cariño, que quieres ¿Cambiar de movil y no tenías otra escusa?
Total, yo allí, intentando salvar el pellejo y ésta gente con las mentes más rápidas de la tierra. Para el cachondeíto, "of course".
Salimos de allí y la yegua se quedó inmovil, con las orejas para detrás, respirando la pobre, porque eso de bucear es para los buzos.
Una me dijo: "¡Métela otra vez, que se le quita el miedo al agua!"
¡¡No te jode!! para meterme otra vez estaba yo (Y "Tormen" claro).
Llegamos al barecito de pescadores, donde tomamos la cervecita de medio camino, y nos estaba esperando el dueño de la cuadra donde la dejo, un Alemán muy cachondo y muy amigo mio, con una toalla y una sonrisa de oreja a oreja.
Lo habían llamado a mis espaldas, y allí estaba el muy mam..., sonriéndose hasta que me dió la toalla, ya que una vez que me la dió, las carcajadas se oían a 10 Km.
Los invité a unas cañas, por haberles hecho pasar un rato tan malo (hacía años que no se reían tanto) y nos fuímos de vuelta a la cuadra.
Al día siguiente, por la mañana, cuando me dirijo al box a revisar a "Tormen", me encuentro colgado de la puerta un gran flotador amarillo. "¡MAMONES!"
Después de toda esta historia, que espero que os haya hecho pasar un buen rato, os puedo asegurar que................................................
LOS CABALLOS SABEN NADAR
Saludos.
 
muy bueno ecijano!!!!!
no hay fotos de la odisea????? por dios hubiera dado lo que sea por haberlo visto,y por ir...no sabes como siento que al final no pudiese ser pero esque se me ha juntado todo...joe que envidiaaaaaaaaaaaaaaa

(p.d. me ha dicho un pajarito que el Fueguito ya esta en su casa,no? jejeje)
 
Hola a todos. Pues me ha dicho otro pajarito que el encargado de cuidarlo mientras el jinete no está va a ser otro pajarito (Pero muy guapete en este caso¿no?) ¡Vaya responsabilidad! Saludos.
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora que paro de reir tengo una queja

no me digas que ninguno de los acompañantes tenia celu con camara?????????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola a todos. Tengo a la vista unos cursos de pesca submarina en la playa de "La Herradura", Granada, que me han dicho que están muy bien. "Tormen" me comenta que ese fin de semana no puede, que lo dejemos para otro día. Lo de la "sincronizada" lo dejamos para mi "Negri", que tiene "más clase". Saludos.
 
ay me parto jajajajajajaja sabes? yo estaba pensando en irme a nadar ahora que está acabando l vranito.. pero le diré a Xaná qe no se ponga como la tuya :D
 
"Tó el arte" Ecijano, tu Tormenta y tú tenéis un arte que no se puede aguantar... ¿De verdad que no hay fotos? Son IMPAGABLES...... Lo que me he jartao de reir... Y el humor con el que tú te lo tomas.....

Por cierto, yo no quiero quitarte la ilusión..... pero en esto de la sincronizada, las que siguen partiendo el bacalao son las rusas...pregúntale a Gemma Mengual, que se quedó en plata..... Pero si consigues con Negri bailar sincronizadamente "el lago de los cisnes"... pues igual los jueces se rinden ante la novedad..... Yo apoyo tu candidatura para Londres 2012..... ¡Olé el arte!
 
Claro que saben nadar Ecijano, y muy bien ademas! :D
Yo tambien harbia matado por ver las fotos ... y sobre todo tu cara cuando ella se tiro al agua, jejeje

Me encanta el nombre de Tormenta, tiene que ser preciosa tu yegua con ese nombre.
 
:D :D :D

Ya estaba bien de dar tanta envidia con los paseitos por la playa, jajajajaja

Pasada de yegua, muy guapa si señor!! Ahora no se yo como le quedará el traje de baño para la sincronizada :D :D
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como dicen, esas fotos no tendrían precio... y creo que esta situación es de las que van a colear durante años, jajajajajaja.... en todas las cenas con los amigotes saldrá vuestra incursión acuatica jajajaja... y la verdad es que no es para menos.

Eso si, la yegua preciosa y si, si, se le nota el ejecicio, que nadar es muy, muy bueno :D y ella lo sabe jeje...
 
Hola a todos. Gracias por vuestra indulgencia. No habeis sido muy malos. Os presenté a la "nadadora" y os presento al "flotadorcito" del día después. ¡Dedicado y todo! ¡Los muy mam....! Saludos y espero que os hayais reido un rato.
 
Jaja tu yegua se va a convertir en una leyenda! xD Muy linda si señor, eso es porte de nadadora profesional xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!