¿LOS CABALLOS SABEN NADAR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ecijano dijo:
Hola a todos. A ver si puedo subirte alguna.

Pues menos mal que sólo ibas a ver si "podías subir alguna"... 8 fotos 8... jajaja...

Cuanto más fotos veo de "Tormenta", más me gusta... me apunto primera a la lista por si un día te aburres de ella... Lo que no sabía yo es que le da a la litrona... ¿Va a ser por eso que tiene ese pelo tan brillante?

Por cierto, el fondo de la primera foto se parece mucho al Coto visto desde Bajo de Guía... ¿o es que a estas horas ya veo alucinaciones?
 
Ya se lo que queria tormenta

[video]http://www.youtube.com/watch?v=12XKocVSl8U[/video]


Como no le construiste la pileta vio el mar y dijo es la mia
 
Hola a todos. ¡Efectivamente!, es Bajo de Guia, el año pasado cuando hicimos el "Paso de San José" ¡¡Increiblemente bonito, os lo recomiendo!!
Saludos.
 
Yo creo que no sería capaz de meter a mi yegua en el mar... Me da pánico lo que ha dicho "terrón"!!! :eek: Y en cuanto a lo que ha dicho nuestra almeriense.. Eso es cierto?? O sea, es normal que pase eso?? :eek: :eek: Yo veo a mi yegua en el suelo y me da un ataqueerrrrL![/quote]

si sii,no se si sera muy normal pero a pasado a varias personas,yo por supuesto me entere despues de mi azaña 8) 8)
si lo yego a saber como iba adejar ala yegua que mirara el baiben...jaja aora me rio,pero en ese momento me dieron los 7 males,yo tirando de la yegua y la yegua q no era capaz de ponerse de pie de semejante mareo que yevaba...pero en fin ya no creo kme pase mas,asi k si alguno vais xla orilla del marr ojo con dejar k el caballos o yegua mire el baiben delas olas jajaaj

saludosss
 
Hola a todos. En este caso, el caballo se calló y el jinete se tiró al agua. Menos mal que el caballo tiró para la orilla y salió. En mi caso, la yegua iba hacia Marruecos, si me tiro en vez de quedarme montado y reconducirla a la orilla, no se que hubiera ocurrido.
Desde luego mi intención no fué meterme, pero....hizo el "salto del ángel" y ya sabeis...
http://img263.imageshack.us/img263/6530 ... adando.jpg
Fué en el "Paso de San José", antes de subirnos en las barcazas.
Al final, como en los cuentos, ¡Final feliz!
Saludos.
 
Hola a todos. ¡¡Cuidadin, cuidadin!! que os estais metiendo en un mundillo "ocular" muy peligroso. :D :D :D :D

¡El que entra no sale!

Saludos
 
Ecijano, la "culpa" es tuya... ¿a ti quien te manda contarnos tus secretos? :D :D :D Nos has despertado la curiosidad y el instinto "investigador".

Tengo una duda, que no me ha quedado muy claro cuando sucedieron "los hechos": ¿tu "exhibición acuática" fue un día de este verano o fue en el paso de San José?

He oído hablar de "San José" y debe ser una experiencia muy bonita... ir a caballo por el Coto es un lujazo ("para todo lo demás, Mastercard")... pero todos no tenemos esos pequeños lujos al alcance de la mano, aunque, en mi caso, por falta de ganas no es...

Saludos a todos... y ya sólo nos falta abrir un "post" oftalmológico.... :D :D :D
 
Hola a todos. La "exhibición acuatica" fué en la playa de Lepe, dando un paseo con unos amigos.
El paso de San José no es caro de hacer, comida para dos días (y bebida)para ti y tu caballo y un toldo para dormir debajo (bueno y algunas cosillas más de logística).
Es una pasada, luego te pongo unas fotos.
Saludos.
 
Vaya tardecita llevamos, Ecijano... el uno (tú) escribiendo y la otra (yo)respondiendo, parece que no hay mucha gente más en el foro esta tarde...

Si pones fotos de San José, me encantará verlas, a mí lo que más me gusta es disfrutar del caballo en el campo, aunque para ello sea necesario echarle horas también a la pista.

Hablo de "lujos" por varias cosas: vivo en Valencia, no tengo caballo y no tengo trabajo continuado. Monto en una cuadra que está en el campo, pero el campo "ya no es lo que era": motos, coches, etc. por los caminos.

He tenido la suerte de ir a caballo por la Raya y disfrutar del paisaje (ya sabes, la arena, los pinos, etc.), sentir esas cosas que tú sabes que se sienten en esos momentos... En resumen, la libertad del jiente y el caballo en el campo... y cuando esos momentos no los puedes disfrutar a menudo, se convierten en un "lujo"... Y sin entrar en "filosofías", en la sociedad actual, tener "tiempo" es un "lujo"...
 
Hola a todos.

Menos mal que algunos tenemos cierta experiencia en eso de nadar a caballo, :D :D :D , porque tenemos el agua al cuello...qué pecha de agua hay por las calles de mi pueblo!!!!!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!