Los ponis

No amparito,nos quitaron la opción de editar los mensajes :cry: .

Aleuzenev,yo las.....3 o 4 primeras veces me colgaba de la riendas con mi yegua y lo que hacía era correr más,total que me tiré varios días a la cuerda como dice Valen,con las riendas largas y ya he cogido bastante equilibrio.
 
Pues yo creo que una de las principales causas es que la poni le quedo pequeña. Y le cuesta mucho aplicar las ayudas correctamente.
El niño me da la impresion que ha pegado un estiron recientemente y por ahi todavia no se adapta al cambio de su fisico.

Yo le buscaria un pony tamaño medio-grande.
 
ME PARECE QUE SE ESTÁ EXAGERANDO UN PELIN CON LA FOTO. EL SHETLAND QUE TENGO YO HACE LO MISMO, EN CUANTO INTENTAS PARARLE SU REACCIÓN ES LEVANTAR LA CABEZA Y ABRIR LA BOCA IGUAL QUE LE DE LA FOTO Y CON LA CARRERILLA QUE COGEN ES IMPOSIBLE PARARLOS
 
vamos, que solo es una foto desafortunada, segurop que por ahi tiene alguna que salen ambos guapos y correctos, o no? reconozcamos que fotos de esas tenemos todos, empezando por mi la primera :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!