Los riesgos del campo

Por el asfalto? Pero bueno, si queréis salir desde mi casa por fuerza lo tendréis que pisar. Eso si, a menos de 20m a la derecha hay un bosque precioso, y a 50m a la izquierda la riera (de arena por supuesto). Luego ya, a un km para abajo tenemos la playa, y a un km para arriba tenemos la montaña. Así que os doy a elegir :)

Anna, orgullosa de su pueblo jeje
 
A ver, a ver, que otra vez había entendido mal : las cuestas a galope para muscular al caballo, ¿ no ? Es que yo creía que para eso había que hacerlas al paso.....Y yo fastidiando a mi pnquín que quiere subir galopando para que lo haga al paso, ainnnnnn.
Yo muchas veces, cuando salgo al campo le dejo que vaya al aire que sea - siempre que no sea galopando cuesta abajo, ejem - y él solito se pone al trote.
Envidio lo de galopar en la playa, me gustaría hacerlo antes de morirme, y si es por la noche y con luna llena, pufffffffffffff.
En mi hípica salen muchas veces críos de entre 8 y 10 años sólos al campo y muchos de ellos sin casco. En realidad allí toooodooooos los alumnos montan sin casco, y casi todos los niños, también.
Por cierto Anna, ja, ja, ja, ja....¡¡¡¡ que morrooooooo !!!! No se puede decir que galopamos en el campo porque leen niños, pero si se puede decir que no utilizamos casco, ja, ja, ja, ja.......¡ Peero, pero, pero, perooooooooo !

Un beso. Mayca.
 
por donde yo vivo es todo montaña y de fondo el mar,bien pues cuando salgo por el campo entre semana...parezco el llanero solitario y lo paso pipa,pero cuando llegua el fin de semana tengo que esquivar a ciclistas,peatones,motos y lo de tan de moda los quads (no se si se escribe a si)aquello parece una romeria,siempre salgo con un amigo a montar pero este esta como una cabra y no va por los caminos,si no campo a traves,le llamamos indiana creo que el nombre le va que ni pintao,aunque no se cual de los dos esta más loco el o su caballo,:)

Sissi
 
Joe Mayca, es que te van a volver loca.

Subir las cuestas muy pronunciadas al paso, muscula el pecho.
Subirlas al galope muscula el "culo"

Anna, buscame una parcelita barata en tu pueblo y me tendrás de vecino ( se que lo estás deseando )
 
Anna debe de ser precioso el paraje por donde vives o montas .Debo de ser franco creo que te gano...aunque esperare a poner las fotos de Cuba para que juzgueis vosotros mismos .y ya os ire explicando lo lindo y agradable que es montar en este país.


un fuerte saludo a todos
henrique

pasion por los caballos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!