Matando de hambre a caballos, y nadie hace nada

aqui el mail de Arcadys de ahora mismo ( me puse en contacto con ellos en lunes primera hora)

Hola Sabine,
la denuncia que nos puedes remitir pude ser del tipo siguiente:
D. .................... con DNI ........................... y domicilio ....................................., teléfono ............................
EXPONE:
................................
Fecha
Fdo.:...............................
nos la podéis enviar por Internet o por correo ordinario a Arcadys. C/ Papa Alejandro VI nº 4, despacho 4. 46005 Valencia.
PD.: aunque nos la remitáis por internet, necesitaremos el original de la misma por correo postal.
Un saludo,
Juan

les habia dicho que no quiero ser nombrada... pero sin que doy los datos no pasara nada...
 
Id a google y hazed una busqueda con las seguientes palabaras, y.
"alcalde orihuela"
ye entendereis mejor contra quien/es estan luchando estas protectoras,
y otra vez lo digo, me temo que gabino tiene razon.
 
Al reves, les estan dando fuerte en la prensa todos los dias con todo lo demas, pienso que esto no es nada para ellos.
Parecen bastante intocables.
 
mi abogado no piensa asi...

estamos poniendo una denuncia por maltrato de Rottweiler y ignorancia y poca colaboracion a la consejaleria de sanidad ( no se cuan lejos ha ido mi abogado hasta ahora) pero el dice que ahora es el momento... se tienen que defender en demasiadas frentes y pierden credibilidad...

los votantes no le queran mas...( muy improbable... en molins los votos eran 350 PP, 25 PSOE y 3UGT.... alli se dice todo)
 
Ese tío es un enfermo mental. Debería estar bajo tierra :mad: maldito.. estas cosas me ponen el cuerpo muy mal :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . Si estuviera en mis manos lo mataría, de la misma manera, lo encerraría y no le daría de comer ni nada! Que asco de gente, qué asco de humanos hay ¬¬
 
la verdad es que agosto no es un buen mes para esto!!!Bueno al menos fue supervisada la limpieza y eso ya es algo. Sabine, se pusieron en contacto los de ecuestre contgo????Es que no consigo meterme en mi correo no se porqué demonios.

Bueno con cualquier novedad..ya sabes!!! jeje
 
Hola de verdad me ha impactado.
Me he leído hoy todo el tema (he estado ausente unos días) y se me ponen los pelos de punta.
La verdad es que yo no sé qué hacer.. Soy menor de edad y poco pie puedo dar en el tema de denuncias así que como tampoco quiero quedarme de brazos cruzados...

¿Me podríais decir qué puedo hacer? ¿A qué puedo recurrir para colaborar? ¿Dónde mandar las fotos, la horrible historia y el grito de ayuda?
 
Yo tambien soy menor y he escrito al ayuntamiento de Orihuela (el link estara unas pags mas atras) he escrito a eceustre, le he dicho a todos los contactos q tengo q hagan lo mismo y lo he puesto en mi pag.
 
Llevo bastante sin conectarme y entro y me encuentro con esto... q fortísimo me parece, como se puede tratar así a un ser vivo y aún peor como las autoridades se pueden quedar sin hacer nada !!!!! q paren el mundo q yo me bajo....
:rolleyes:

Y eso a seguir luchando!! Sabine mantenno informados!

Por cierto muy bueno el texto de Perez- Reverte
 
Bueno aparte de todo lo que comentáis (que ya estoy intentando poner en marcha para colaborar con mi queja), ¿creéis que adena puede meterse en el lío? ¿greenpeace tal vez? Lo digo porque en mi casa somos de esas dos asociaciones y lo mismo pueden meter baza
 
Pues no se amazona_91, pero cuanta mas gente lo sepa y cuantos mas nos movilicemos mejor. A poco que hagamos es util. Es como me dijeron un dia:'imaginate q cada español te da un euro (hoy en dia, q es un euro??) serias millonario, tendrias mas de 40 millones de euros. Pues lo mismo, a poco que hagamos, pero q hagamos todos servira. Es un poco lio, espero q lo entiendas
 
Bueno, siempre cabe la posibilidad de que nos ignoren, al fin y al cabo no sería la primera vez. También puede ser (y espero que no) que ocurra lo que bien dice gabino..

Sin embargo yo prefiero intentarlo, y luchar hasta el final; por lo menos pensar que lo estoy intentando y qué mejor sitio que ponernos todos de acuerdo desde un foro. Al fin y al cabo, la unión hace la fuerza.
 
estoy contigo amazona_91 nos tenemos q poner de acuerdo en algo. Aunq como dices puede q nos ignoren (ya paso con las manifestaciones contra la guerra, q no nos hicieron ni caso)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!