Material grafico sobre amazonas camperas o haciendo alta escuela

Lo siento me he equivocado :( creo que ya.

dsc036702cc-1.jpg




COLIN :D
 
El pasado día tres de Diciembre de 2005 tuvo lugar en el centro de Equitación Cavaletti (Las rozas, Madrid), la primera Asamblea de la Asociación, en la cual se reunieronMarina Garcia, Elena Herranz, Arantxa Plaza, Cristina Garcia Moreno, Mercedes Gonzalez Cort y Cecilia Duran Garcia con el propósito de decidir los proyectos para 2006 que auguren la buena trayectoria de la Asociación.

En dicha reunión se trataron los siguientes puntos:

Toda la persona que quiera participar en la Asociación deberá asociarse para ello cumplimentara la Hoja de inscripción que puede encontrar en la pagina Web o solicitándola por teléfono o correo ordinario.

La cuota de socio se pasara a principios de año a todos los socios cuya cantidad es 25 euros anuales.

Asociarse permite disfrutar de todas las actividades y beneficios de la Asociación.

Para la realización de concursos de amazona se realizara un reglamento tanto para doma clásica como para doma vaquera, se procurara hacer el mayor numero de exhibiciones en ferias y espectáculos de monta a la amazona para la promoción de esta especialidad y de la asociación.

Entre nuestros propósitos de más envergadura para 2006 están:

La participación en La Marcha Hípica Sevillana como grupo de amazonas y aprovechar el encuentro para conocernos el mayor número posible de socias.
Participar en SICAB 2006 con la colocación de un stand y posiblemente una exhibición de varias amazonas.
Realizar el primer encuentro y concurso de Amazonas de España (hora y lugar pendiente de confirmación).
Este calendario se completara con exhibiciones y concursos que se decidan mas adelante, estando abierto a posibles variaciones.

Debido a que esta Asociación es de ámbito nacional hemos decidido que para estar mas cerca de nuestros socios y mejorar el funcionamiento de la Asociación, la elección de representantes regionales, la función de estos será llevar a cabo la promoción de monta a la amazona en su región para ello procurara hacer el máximo de actividades a su elección para dicha promoción y mantendrá contacto con los socios e informara a la Asociación para publicar sus actividades. La proclamación, cese o cambio de algún representante será elegido por la Asociación y será comunicado a los socios.

Se publicaran dos boletines al año, que se enviaran a todos los socios informando de nuestros própositos, actividades y noticias.

Un cordial saludo,

Cecilia Durán Garcia.
 
Elena, estoy con vosotras. Cuando necesiteis algo de aqui, de Sevilla, solamente tienes que decirlo y ayudaré en lo que haga falta, animo y a participar...

saludos
 
Hay lo has dicho Gabino, creo que se han olvidado de nosotros.. Pero bueno, saben las chicas amazonas que pueden contar con nosotros incondicionalmente…

Abrazos

Antonio
 
Ni nosotros de ti,Gala...que eres sin duda la mejor amazona infantil de toda Espàña y el dia de mañana serás una amazona de primera categoria.
 
Muchas gracias gabino pero creo que a quien hay que ver montar es a ti a la amazona




BESOSSS COLIN :D
 
Todo se andará,Gala..
Empezaré por encargarme unos breeches y una falda.Me gusta una que es a cuadros rojos y negros.Cual crees que me sentará mejor.la larga o la corta?
 
Sorpresa

Hola Gala, ya ves estaba intentando encontrar el foro de " sorpresa para Gala" y me he encontrado yo con una sorpresa, una foto mía en este chat y además poniendome de elegante JAJAJAJA con qué bueno ojos me mirais tu madre y tu . Muchas gracias :)
 
¿La hija del Maestro Buendía?

Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Para no entrar en detalles, resumiré diciendo que soy francesa, vivo en España, estuve criando caballos de PRE durante unos pocos años y monto a la amazona, además de tener un cariño espacial hacia el Maestro Buendía, para mí el mejor rejoneador que he visto en mi corta vida, además de ser una persona muy agradable e interesante. Otro día os hablaré de las virtudes que le encuentro a este gran Maestro del Rejoneo español.

Esta niña de la foto, es su niña la pequeña? Además, me parece que detrás, el moreno que se ve es "Chocolate", que fue amigo mío en otros tiempos. ¿O me equivoco? No se ve bien.

Bueno, pues me alegro de ver que el tema de la monta a la amazona interesa a algunas personas.

Me gustaría entrar en contacto con chicas que la practiquen a la vaquera, más bien en Andalucía, pero también de cualquier parte de España. También con gente interesada en el tema, gente que tenga monturas, gente que las quiera vender. Tengo interés en comprar cosas de amazonas, sobre todo si son andaluzas y antiguas, incluso en mal estado.

Si alguién sabe de un guarnicionero que las hagas buenas, sin problema de cuernos, se lo agradecería.

Desde que estoy en España, estoy sin caballos, sin montura que me valga para montar cómodamente a la amazona, tengo que volver a empezar desde zero, y la verdad es que estoy sobre todo muy aíslada del mundo de la doma vaquera, los toros, las ganaderías, etc....

En Francia hacía exhibiciones y bastantes cosas a la amazona. En plan serio, vistiendo lo más clásico posible, fuese el traje francés o el traje de corto (ya, éste, se merece....) : mucha gente viste fatal, incluso vi fotos de chicas que aparecen EN UNA WEB vestidas con una trenca de hivierno.... y otras que parece que la falda la sacaron del viejo mantel de su casa... La trenca vale para entrenar en el picadero de tu casa, pero no para aprecer en la web. Bueno, dejo de protestar... (es nuestro deporte favorito, a los Franceses).

En Sevilla y alrededor, donde estuve numerosas veces, conocía a mucha gente de este mundillo que es el de la doma vaquera, del caballo de PRE, pero las cosas de la vida hacen que no siempre puedes seguir con tus aficiones, rompí brutalmente con este mundo por asuntos personales, y ahora me gustaría empezar otra vez a rodearme de gente que supiera de este mundo, que tuviera interés en intercambiar, hablar, compartir conmigo.

Entonces bienvenidos a todos, herradores, caballistas, amazonas, criadores, guarnicioneros, etc...

Espero podamos contactar las amazonas interesadas en la doma vaquera para intercambiar ideas y proyectos. Y gracias a los chicos que nos apoyan, la verdad es que le agrada a una que no le digan siempre barbaridades sobre la postura, sobre la poca fuerza que tenemos en comparación con los varones (no se puede comparar : ¿les pedimos acaso a los hombres que den de mamar a las criaturas?), etc... Entonces gracias a los que confían en nuestras posibilidades.

Y feliz año a todos, y a todas.

Natacha
 
Muy bien Natacha, creo que nos hemos enterado jeje. Bienvenida al foro y creo que si te interesa tanto la monta a la amazona, aqui tienes una especialista que te puede ayudar, que es Elena y ademas pertenece a una asociacion de monta amazona. de momento y si te interesa como adelanto , puedes entrar aqui. http://www.monta-amazona.com/ es la asociacion española a la que pertenece y pienso que te gustara. Un saludo y repito. Bienvenida.
 
Hola Natacha , y bien venida . Espero que visites la web de la Asociación que tan acertadamente a puesto Mencey . En pocos días te colgaré en este tema unas cuantas fotos de amazonas y te buscaré direcciones que te puedan servir por si quieres volver a montar a la amazona. Cuenta conmigo para cualquier duda que tengas . Es maravilloso leeer mensajes de gente como tú.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!