Pero habia algo que me decia que no me gustaba. La personalidad, el color...
Vaquera, tu primo dices que es rejoneador, ¿en serio que no conoce contactos que te puedan proveer de un caballo que tu bolsillo se pueda permitir, en vez de andar con todos estos líos?
Que teniendo un primo rejoneador, incluso si ninguno de los caballos que vende estuviera a su alcance económico ...
Jajajaja. Si es verdad, pero digo yo, cuando trajeron a que monte ese caballo a la finca, primero me parecio que no me gustaba, pero en cuanto lo monte y empece a calentarlo algo dentro de mi me decia que lo comprara que no me iba a arrepentir, me habia enamorado de el, pero mi padre me decia que era muy poco para mi, pero es mentira... yo me e enamorado de el y es lo unico que me importa.
Creo que no ha dicho que el caballo sepa hacer todas esas cosas (passage, piruetas, etc), al revés, ha dicho que sólo esta echao p'alante y quedan por sacarle todas esas cosas (vamos que no las sabe hacer) .
.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.