Me estoy liando con los apoyos

Gracias Anna!! Con el término activar, me refería a dar toques; por así decir. Es que he escuchado tantas teorías sobre las piernas que ya no sé ni cuál poner en práctica. Unos me dicen que en la espalda dentro la pienra exterior se queda un poco retrasada, y la interior a la cincha dando toques; otros que en ninguno de los casos hay que dar toques; otros que colocas las dos piernas y presionas sin dar toques con la interior, y la exterior la dejas retrasada pero no presionas.................... Uffffffffffffffffffff [:D][:D]

Bueno Anna, prometo dejarte en paz si me dices una cosilla porfa.. que me muero de ganas por preguntar [:I] En el dvd de Kottas se habla de que los ejercicios laterales se pueden hacer a dos o a tres pistas; ¿a qué se refiere con esto?

Y juro solemnemente que tras esto te dejo de bombardear al menos por una temporadita Anna, y de verdad muchas gracias por todo[:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Qué es la espalda adentro?Joer,que siento molestar pero no sé ná[V].

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Muchas gracias a todos, me parece que me ha quedado claro "pa" años lo que es y cómo se hacen los apoyos.
Saqué este tema porque pensaba que mi nivel era el 3, pero no hago la 3 si no la 3a que no tiene ningún apoyo, solo espaldas adentros y grupas adentros.
Jineta, el espalda adentro (según "er" profezó) es que el caballo esta incurvado un poco hacia adentro y va a dos pistas, o sea, los pies en la pista, y las manos más adentro.
Gracias a todos otra vez.
Xitos peke.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!