Me hago daño al montar

Rebolera

Miembro
26 Diciembre 2019
25
1
3
Hola
Veréis al montar me hago daño en mis partes con la montura. Aunque no vaya botando me pasa y cuando boto alguna vez me hago todavía mas daño. Ya no se que hacer vosotras que habéis hecho???He probado de todo hasta a ponerme compresas para incontinencia q son mas blandas y gruesas para intentar amortiguar ya no se que hacer. A lo mejor es porque me siento mal o algo. Las chicas q os ha pasado tenéis algún truco???

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
4.650
371
83
sylobe.deviantart.com
Las sillas en general están diseñadas como todo, para un estándar masculino. Nuestra estructura ósea es diferente y nuestros isquiones apoyan distinto. No es raro lo que te pasa, aunque no debería ser tan exagerado... He leído y escuchado de gente que emplea ropa de ciclismo, que llevan un acolchado para la zona perineal, y que les va bien.

Por otro lado no sé de qué material es la compresa que has intentado usar, pero cuanto más suave mejor. Quizá forrándola con una tela suave de algodón te suavice más.

Rebolera

Miembro
26 Diciembre 2019
25
1
3
La compresa es gruesa y de algodón muchas graciad por lo de los pantalones lo probaré a ver que tal

Saoirse

Miembro veterano
1 Mayo 2012
615
94
28
Girona
Hay una marca de ropa interior para amazonas que es así como acolchada... Ahora no recuerdo el nombre, pero te lo busco y te digo.

badra

Miembro veterano
1 Septiembre 2010
902
65
28
Tienes esa marca y otra francesa, Hästko. También hay una marca de monturas que fabrica el asiento diferente para hombre y mujer, aunque creo que se refiere al ancho del asiento y no han mirado nada respecto a la zona del pubis.

Por último, también tienes unas medias zaleas de la marca Acavallo de gel con agujero para coxis o pubis. No las he probado pero mala pinta no tienen.

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
4.650
371
83
sylobe.deviantart.com
Quizá en lugar de meter acolchado en la zona vulvar y, por tanto, añadir aún más volumen y presión, te interese poner ese acolchado y volumen en la zona de los isquiones, para tener la zona vulvar libre de presión.

Didylex

Usuario nuevo
20 Marzo 2019
12
0
1
A mi me pasó eso el año pasado. Fui a un curso de verano y monte a un caballo que era muy delgadito y la montura era muy antigua y desgastada y al montar me hacía daño. Era muy incómodo. Quizá te pasa eso por el tipo de montura. Intenta cambiarla o lo que te dicen las demás de usar según qué tipo de ropa ❤

Aticus

Usuario nuevo
5 Octubre 2020
7
0
1
Hola
Veréis al montar me hago daño en mis partes con la montura. Aunque no vaya botando me pasa y cuando boto alguna vez me hago todavía mas daño. Ya no se que hacer vosotras que habéis hecho???He probado de todo hasta a ponerme compresas para incontinencia q son mas blandas y gruesas para intentar amortiguar ya no se que hacer. A lo mejor es porque me siento mal o algo. Las chicas q os ha pasado tenéis algún truco???

Rebolera

Miembro
26 Diciembre 2019
25
1
3
Ahora me va mejor que antes, intento sentarme con a cadera en retroversión y sentarme más con los glúteos. Ya casi no me hago daño salvo con un caballo que tiene la montura rota, espero que los de mi hípica se la cambien. Gracias!!!!!