Mi "aventura"

No hombre no! no me enfado!!!

Si era una forma de hablar!!!

Además, tu conocías ese método, quizás alguien que lea el foro no lo conocía y tomó nota. Eso es lo positivo.

Lo que sí es que cuando vuelvas quiero un "diario de viaje", eh? de tu experiencia quiero aprender yo!
 
Releyendo el temilla, vergüenza por dormir en tienda de campaña????desde cuándo?
Por cierto, no sé cómo andará la cosa por ahí, pero está prohibida la acampada libre, y caen buenas multas.
Yo el año pasado me fui a picos de europa (la excursión fue un desastre por el tiempo pero......) y ibamos en plan super económico, así q lo q hacíamos era preguntar por el alcalde de los pueblos a los q llegábamos y a ver si nos dejaban un prado común o en la puerta de la iglesia para montar la tienda, y la gente encantadora. Un día hasta una señora mayor, cuando iba al rio a lavar la cacerola, me la quitó de las manos y me la lavó ella en casa!! un encanto!
 
Si es que ya no se puede hacer nada sin permiso... Ni siquiera dormir!

Yo a esto no lo llamaría acampada libre. No hay campamento, solo "sobada" en monte. Con un respeto máximo por no dejar ni rastro de nuestra presencia me parece algo único.

Otra cosa es quien se comporta como no debe y deja aquello con pistas de su presencia...
 
HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos todos vivos, no nos falta ningun trozo...

Lo malo es que no pudimos hacer el recorrido que queríamos...

Fuimos sólo hatsta Rascafría y vuelta, llegamos el jueves en vez del viernes. A pesar de todo: nos lo hemos pasado fenomenal!!!!!!!!!


Superjumpy = Yep Jumper contraataca
 
¿Y sólo eso?, anda superjumpy estírate.

por cierto, ¿Cuántos botes de vaselina han necesitado tus amigos?:)
 
YA VOY YA VOOOOOY YA SABÉIS QUE EL VIRUS.........

fOTOS DE MOMENTO Y CREO Q POR BASTANTE TIEMPO NO VA A HABER (lo siento).

vaselina .... de eso no usamos jejejejejje

Primer día:
nos perdimos por las urbanizaciones de Miraflores durante 2 horas con un calor mortal a la hora de comer. Aquí ya empezaron a desanimarse, y a amotinarse,¡¡¡¡se querían volver a casa al día siguiente!!!! Al poco tiempo los metí en vereda jejejejeje y acordamos volver un día antes en vez de 2.

Seguimos una vez "nos encontramos" hacia el Pto. de la Morcuera depués de haber comprado la cena (yo no tuve nada que ver en esta compra por lo que se verá más adelante).




Superjumpy = Yep Jumper contraataca
 
Ains, esto es peor que las novelas radiofónicas de hace una pila de años, jejeje.

por cierto, aquí hay mucho malpensado suelto no?.
 
Pero hombre!! Si nos contastes mas antes de irte que a la vuelta.
¿ Que tal dormisteis? Y los caballos como aguantaron, etc etc
Trabajas en telegrafos???:)
 
Joooo Superjumpy!
Hay que sacarte la información con un sacacorchos! Cuenta un poquito más.

A que hora comenzó la marcha, por dónde pasasteis (ríos, cascadas???), cómo habéis pasado la noche? Había hormigas........... en fin ese tipo de cosas. Que tengo los dientes tan largos que pegan en el teclado!
 
Me alegro de esa aventura.

Como sabéis yo ahago algunas de esas y tengo un listado con las cosas que se necesitan para esas salidas, si quieres te la paso

Por cierto... me parecen demasiados km para esos días

como mucho 30 km diarios que los caballos y nosotros no estamos acostumbrados

una brazote.

Por cierto... podías pasarte por La Rocina que está cerquita de Guadalix! y os invitamos a unas cañas
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!