Mi "aventura"

Algunos consejos:

Lleva dos herraduras de repuesto al menos (una delantera y otra trasera).

Un cuerda larga 20 metros aprox. para que duerman por la noche. Es muy fácil. Atas un extremo a un árbol a unos dos metros de altura o más (si llegas jejejeje) y haces unas especie de círculo o cuadrado o lo que te salga con otros árboles. antes debes hacer unos nudos a modo de argolla a lo largo de la cuerda, ahí será donde metáis el ramal para atar a los caballos por la noche. Conviene llevar tensores para tensar la cuerda también. Recuerda que debes dejar un espacio más o menos grande entre los caballos para evitar peleas o que se agobien.

Lleva Betadine por si hay heridas y lilimento mentolado para darles en las patas al final de cada ruta (evitarán agujetas). También es recomendable pomadas para las quemaduras o rozadiras de la sillas o carga.

Mira mejor si quieres me pones un e-mail y te mando la lista completa o hablamos y te cuento que son tantas cosas que... Una salida, como tú dices, es mucha responsabilidad así que es mejor ir bien preparado más si tus amigos no tienen experiencia. Siempre hay imprevistos. De verdad, si tienes alguna duda no te cortes y ponte en contactoi conmigo.

Una abrazo.
 
Joerrrr! Anna!

Qué corte! y yo aquí soltando el rollete!

Espero que haya ido bien.

Gracias por avisarme si me descuido me voy con ellos!
jajajajaja
 
Cyrano, de todas formas si tienes ya escrito el "rollete" nos lo podías pegar, para las futuras excursiones (aquí uno soñando para cuando tenga caballo o dinero para alquilar uno para una ruta
 
Superjumpy... es que tengo que ir a tu casa para enterarme que pasó con la puñetera cena? :):)

Solo nos contaste una parte del primer día!!

Claro, que en un mensaje posterior dices que estas escribiendo la aventura... Va a ser que tendrá 500 páginas, jejeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!