Mi caballo Gasper (fotos)

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Bueno chicos, aqui estoy, despues de una temporadita sin escribir, vuelvo mas feliz que nunca.

Uno no puede del todo imaginarse lo que se le viene encima al comprar un caballo. Si,uno puede prepararse y tenerlo todo perfectamente calculado, pupilaje, herraje, veterinario ect. Pero nadie te avisa cuando tu bicho decide por si mismo que se va a quitar una herradura jugando por el paddock, o se va a dedicar a jugar al futbol con el comedero, o a comerse la manta hasta dejarla hecha trozitos en un rincon del paddock. Gasper tiene muchas aficiones, de las cuales he mencionado solo unas pocas, y a mi, se me cae la baba.

Lo monte por primera vez el domingo pasado, despues de haberlo trabajado todo este tiempo a la cuerda. Me esperaba lo peor: que se botara, que se me fuera de cania, que se asustara de todo y diera pingos a diestro y siniestro....pero nada. Fue una media hora perfecta; paso, algo de trote, otra vez paso, un circulito, una parada, otro poco de trote. Y a todo esto a Gasper lo que mas le preocupaba era....la hierba al borde de la pista. Ni un quiebro, ni un movimiento raro...
Hoy, como la pista estaba llena de gente, una amiga me ha propuesto ir a dar un paseo por el campo. Y yo, pensando: "Me da que me toca volver a pie hoy, ya veras" Pues no. Creo que nunca he dado un paseo tan relajada en mi vida. Riendas en el cuello todo el rato, y Gasper sin immutarse, con coches que pasaban a medio centimetro de su grupa, perros locos que se le metian entre los pies, gente en bici, gente haciendo footing, otros dos caballos por ahi galopando.....nada, le da igual. Incluso hemos trotado y seguia igual de tranquilo.

Para todos los que me desaconsejasteis cogerle, y tambien para los que me apoyasteis deciros que.....
HA SIDO LA MEJOR ELECCCION DE MI VIDA: ESTE CABALLO ES UN SANTO. No se como he podido tener tantisima suerte............

Que bien que te haya salido bueno!!! La verdad es que has tenido suerte... que sigueis así de bien los dos!!! Y claro está que queremos fotos del galán!!! :D

Hola NYNA

Yo soy nueva por aquí, pero en su momento sí que lei con interés tu post y todas sus respuestas.

Me alegro mucho de que todo te haya ido muy bien y tengas tu recompensa, ahora sólo te queda disfrutar mucho, mucho, mucho con tu peque

Saludos

Muchisimas gracias a todos, de verdad.
Y ya que muchos me habeis pedido fotos estos dias le he hecho un par de ellas, no muchas porque estoy super liada y no me da tiempo....

Està mas guapo verdad? Yo le veo mejor

1002055sv7-1.jpg

Suenecito :D

Superfashion de la muerte

1002050ng9-1.jpg

Y esta es la unica foto que tengo subida, porque es un lio llevarse la camara de paseo..... La foto es un poco rara porque el tio estaba reculando :D:D y yo metiendole pierna para que no se moviera :D:D

1002051gb3-1.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ay, pues os veo muy bien a los dos!!! :D Me alegro que todo haya salido bien... y que siga así por muchos años... se ve que obviamente el tío se ha juntado con una buena dueña... y se da de cuenta de su nueva buena vida!!! :D

Hip Hip Hurra!

Los domingos de relax :D

Comiendo hierba con complejo de jirafa, como se espatarra el tio :eek: :D

1002070et4-1.jpg

Pffff, luego os pongo mas que la rana no colabora....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!